Propiedades en alquiler o venta (CP 36780) (4 Inmuebles)


Precioso e impecable apartamento a ESTRENAR con inmejorables VISTAS y al PUERTO de A GUARDA. Gracias a que se encuentra en el casco urbano es ideal para vivir todo el año, como segunda residencia o como inversión para alquilarlo como vivienda habitual, de temporada o como apartamento turístico obteniendo una importante rentabilidad. Lo mejor de esta vivienda son sus DOS TERRAZAS a las que se accede, una desde del salón con preciosas vistas al mar y otra desde la habitación principal Se distribuye en salón con cocina abierta amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, el principal con armario empotrado, un aseo y un cuarto de baño completo con ducha. Calefacción eléctrica de bajo consumo. Carpintería exterior de aluminio con acristalamiento climalit. Desde el apartamento podrás acercarte al puerto dando un paseo y allí disfrutar de sus restaurantes y taperías llenas de encanto y buena comida. A Guarda es un pueblo situado en un enclave privilegiado con un paisaje marítimo, fluvial y montañoso que te sorprenderá y donde el río Miño y su desembocadura es frontera con Portugal. Se trata de una villa marinera tranquila en la que podrás disfrutar de un ambiente apacible, tanto en sus playas como en sus paseos. Las actividades que ofrece este pueblecito costero son muy variadas: excursiones, senderismo, gastronomía, playas marítimas y fluviales, fiestas populares…hay para todos los gustos y edades. Hemos elaborado unas infografías para que puedas ver las posiblilidades de este fantástico ático Si lo necesita podemos ayudarlo en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita y con mucho gusto le atenderemos. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Parcela de terreno en la Circunvalación de A Guarda, con vista al mar y al puerto de A Guarda y a pie de acera de la Circunvalación, en dicha parcela se pueden edificar una vivienda unifamiliar o un edificio con un sótano para trasteros, planta baja, primera y segunda planta, mas bajo cubierta con un total de ocho viviendas de unos cincuenta y ocho metros cuadrados aproximadamente cada una de ellas. Delante del terreno se encuentra una edificación, la cual tienen que retirar una planta, dejando de esta manera mas visibilidad hacia el puerto. Para mas información no dudes en contactar con nosotros, facilitamos toda la información que necesites. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Casa de 3 alturas en la Guardia. Distribuida en: 3 habitaciones, cocina, salón-comedor y baño. Desde la última planta se divisa el mar, al lado del paseo principal del puerto. Dos de las habitaciones son exteriores y una interior, recibidor con suficiente espacio de almacenamiento armarios/bicicletas. Totalmente amueblado. Zona de playa con espectacular paseo por donde pasar las tardes con tus familiares. Zona de playa y museo. Visítalo con nosotros o pídanos información sin compromiso. Ideal para quienes le gusta vivir en el entorno del mar. En el precio están incluidos honorarios de agencia. Registro, Notaría e impuestos no incluidos.

Antiguo hostal ideal para promoción inmobiliaria o para retomar la actividad hotelera. Se vende antiguo hostal-restaurante en pleno centro urbano en A Guarda (Pontevedra). La finca cuenta con dos edificaciones con una fachada de 75 metros. Una parte construida en 1968 fue usada como hostal y cuenta con una superficie de 556 m2. Se divide en planta baja con tres locales comerciales con una superficie aproximada de 250 m2 y dos plantas divididas en 32 habitaciones, la mayoría de ellas con baño incorporado. La otra parte es un palacete construido en 1908 que fue usado como vivienda familiar y restaurante-comedor. Cuenta con sótano destinado a cocina, comedor y almacén. La planta baja estaba destinada a recepción, salón y habitaciones. La primera planta y el bajo cubierta están dedicadas a habitaciones haciendo un total de 12 en esta edificación. Todas ellas de gran amplitud y techos altos. La finca tiene una terraza central que une las dos edificaciones y también garaje privado. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda