Propiedades en alquiler o venta (CP 36470) (5 Inmuebles)


Lóbrego, muy bien situado. Ideal para taperia, cafetería, zona con espacio fuera de peligro para niños. Oportunidad de poner terraza. Visibilidad desde ambas calles. Muy bien aprovechados los metros de construcción. Puede tener tres grandes escaparates, fácil acceso desde la calle sin escalones ni barreras arquitectónicas, sin escombros. Cualquier tipo de actividad comercial a la que se dedique, estará visible a pesar de no estar a pie de la vía principal. Zona de aparcamiento amplia. Fácil acceso da a dos calles.

Apartamento en venta en Salceda de Caselas. Con plaza de garaje y trastero. Muy bien ubicado cerca del nuevo centro médico, con todos los servicios, supermercados, parques, piscinas municipales, servicio de autobús.

ALQUILER- OPCIÓN COMPRA LLAMENOS Y LE INFORMAREMOS. Magnífico piso en una de las mejores zonas de Salceda de Caselas. Es un excelente bajo de tres dormitorios y dos baños completos. Amplios dormitorios y salón adaptado para todo tipo de personas, portal y piso a pie de calle; dispone de zona común con jardín y parque infantil. Por su ubicación se encuentra junto a las piscinas municipales y parque público, por lo que lo hace realmente atractivo para jóvenes familias con hijos. Doble ventana que aísla del frío y del calor, acogedor, práctico y funcional. Muy bien comunicado con Salvaterra de Miño, Porriño y Vigo. LLámenos y gestionaremos su visita, le encantará. En el precio están incluidos honorarios de agencia. Registro, Notaría e impuestos no incluidos.

Estupenda parcela edificable. Zona muy soleada y tranquila de Salceda de Caselas, en la zona de la Picoña. Esta zona es una zona forestal, lo cuál la hace realmente atractiva para aquellos a los que les guste disfrutar del aire libre y de la tranquilidad. Por su ubicación se encuentra a cinco minutos de Porriño y a veinte minutos de Vigo. Salceda de Caselas es un municipio español situado en la parte suroriental de la comarca de Vigo, en la provincia de Pontevedra, comunidad de Galicia. Limita con los municipios de Tui, Porriño, Puenteareas y Salvatierra de Miño. Salceda de Caselas es uno los municipios que componen el Área Metropolitana de Vigo. Salceda de Caselas es un pueblo grande con todo tipo de Servicios, Colegios Institutos, centro médico, supermercados. zona de Ocio, Piscina Municipal, Río, Campo de Fútbol. "PRECIO NEGOCIABLE" ZONA MUY DEMANDADA PARA VIVIR..

Solar " Antiguo cine " Plaza Concello - Salceda de Caselas. Magnifica oportunidad para edificar en una zona con gran demanda de vivienda. Situación magnífica, pleno centro urbano, con todos los servicios a un sólo paso. No lo dude, llame e infórmese sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda