Propiedades en alquiler o venta (CP 36209) (7 Inmuebles)


Local Comercial, ubicado en calle Fotógrafo Luis Casado, detrás de Plaza la Miñoca, dispone de 64 m2, 5 metros aproximados de fachada acristalada, divido en tres estancias y una entreplanta, dos estancias y la entreplanta tienen vistas a la calle y una con vistas a la plaza, cuenta con un baño y cuenta con salida de humos. Su ultima actividad comercial fue una Academia, pero es ideal para cualquier negocio ya que el local tiene gran potencial, y la zona es muy demandada. Requisitos para el alquiler: 2 meses de fianza 1 mes por adelantado seguro de impago "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Venta de plaza de garaje para coche grande y moto ( 15m2 ) más bodega de 5m2 junto a las mismas en c/Estrada ( al lado edificio de la seguridad social ). Ubicada en el sótano -1 con entrada por el número 26 y salida por rua estrada 14 "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Local en venta en Padre Seixas, situado en una esquina exterior a la calle principal, con muchas posibilidades de negocio para desarrollar cualquier actividad profesional. Se encuentra lóbrego, para acondicionarlo a las necesidades del negocio. Situado en una zona con buenos accesos y fácil aparcamiento entre la Florida y Castelao. INFÓRMESE. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

PISO EN COIA TOTALMENTE EXTERIOR EN EL QUE SE PUEDE DISFRUTAR DE UNAS VISTAS DESPEJADAS A LA RÍA. La vivienda es una séptima planta con ascensor, con colegios, centro de salud y supermercados cercanos. Está próximo a la playa de Bouzas y tienen muy buenas conexiones de transporte público con las demás playas del municipio y con el resto de la ciudad. Se distribuye en: -3 Dormitorios. -Salón con acceso a una galería con vistas a los jardines. -1 Baño completo y un aseo. -Cocina con despensa empotrada y acceso al lavadero y vistas al mar. DERRAMAS AL DÍA, con suelos de parqué y gress, cuenta con un pequeño trastero. NO LO DUDES, llámanos sin compromiso y concreta una visita para descubrirlo. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Local situado a pie de calle en Martín Echegaray próximo a la rotonda de Castelao, con una amplia fachada para colocar un gran escaparate, y 2 entradas de acceso. Es exterior a la calle principal y a la calle posterior. Tiene accesibilidad, en la actualidad se encuentra dividido en 2 partes + una entreplanta de 38 metros. Actualmente en funcionamiento. INFÓRMESE. El mejor precio de la zona! "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Piso totalmente REFORMADO, es un primero, amueblado y con amplia terraza a patio interior. Ideal como inversión ya que se alquila muy rápido generando una alta rentabilidad. Se encuentra en zona muy demandada, al lado de la plaza de América, al principio de la calle Quintela, haciendo casi esquina con la Avda. de la Florida, disponiendo de todos los servicios a pie de calle ( paradas de autobús, farmacia, bancos, instituto, y tiendas de todo tipo. etc). Consta de dos dormitorios, un moderno cuarto de baño con plato de ducha, un salón y cocina independiente, amueblada y equipada. Además de estar la vivienda completamente reformada (ventanas, carpintería, suelos, . etc. ) también el edificio consta de todas las actualizaciones en bajantes, cubierta, tejado.. . El precio incluye trastero pero no plaza de garaje ( aunque hay posibilidad de alquiler en el mismo edificio y hay también disponibles a la venta muy próximas). RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".

Piso en calle BAIONA, en el barrio de COIA, completamente reformado y totalmente exterior con balcones que recorren toda la vivienda. La fontanería de la cocina y el cuarto de baño ha sido renovado en su totalidad. El piso consta de amplio salón con salida a una galería cubierta que ha sido actualizada recientemente en madera en parámetros verticales y techo, y el suelo actualizado también de baldosa. Un baño con ventana reformado, cocina amueblada de primera calidad y totalmente equipada con electrodomésticos (excepto el combi) tiene salida a balcón con zona de lavadero y tendal. Tres dormitorios que también tienen salida a balcón (dos de ellos con armarios empotrados de buen tamaño, forrados y bien divididos). El piso se encuentra en perfecto estado de conservación por lo que está listo para entrar. Dispone de un trastero del tamaño del salón y aunque no hay plaza de garaje en el edificio si que hay disponibles próximas en alquiler y a la venta (aunque en la zona no hay dificultad en aparcar). El edificio cuenta con todas las derramas al corriente y han actualizado recientemente el tejado y bajantes. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda