Propiedades en alquiler o venta (CP 35625) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Morro Jable, en el Barranco del Ciervo, cerca del colegio y del instituto, consta de 2 dormitorios, uno de los cuales tiene un patio interior, salón-cocina, baño completo con plato ducha, despensa y una pequeña terraza techada de 8 metros cuadrados. Enfrente del piso se encuentra un gran parque. en la zona también encontrarás servicio de guarderías, supermercados, librería, estación de guaguas, centro de salud. Es una oportunidad para vivir o como inversión. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar urbanizable en la zona de Morrojable. Uno de los escasos solares urbanizables disponibles a 5 minutos andando de la playa de Morrojable. Este solar de 455 m2 permite la construcción de viviendas independientes de hasta dos plantas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Edificio de 6 viviendas y dos locales para reformar en Morro Jable - Fuerteventura. En la isla de las playas paradisíacas por excelencia se pone a la venta este edificio situado en calle peatonal ocupa una superficie de parcela de 141 metros cuadrados teniendo en la actualidad 409m2 construídos. Distribuido en 2 apartamentos de dos dormitorios y 3 de un dormitorio más 1 apartamento estudio TODOS ellos EXTERIORES ya que el edificio da a dos calles. Con azotea transitable en la que se podría hacer un solárium, es ideal para Alquiler Vacacional o para Alquiler Tradicional, así pues tiene la división horizontal hecha para cada inmueble. El edificio, muy bien situado en la calle Diputado Manuel Velázquez Cabrera da a dos calles, la principal peatonal y la trasera habilitada para vehículos. Para aquellos inversores que conozcan la zona, sabrán que está situado frente a la farmacia, a 5 minutos caminando de la playa y los restaurantes del paseo. Para aquellos inversores que no conozcan la isla es una oportunidad para conocer este paraíso europeo. Impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda