Propiedades en alquiler o venta (CP 35600) (4 Inmuebles)


Parcelas desde 162 m2 hasta 210 m2 en Puerto del Rosario al lado del puerto. Posibilidad de adquirir hasta 11 parcelas y hacer promoción de viviendas. Edificabilidad de planta calle mas dos plantas.

¡Barrio de Fabelo, Puerto del Rosario! Fantástico piso de 63m², ubicado en primera planta, distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño, cuenta con balcón de 8,40m² y el uso exclusivo de Azotea de 137m² en planta cubierta con derecho a vuelo. Incluido en el precio plaza de garaje, trastero y lavadero. ¡Aproveche esta oportunidad! Solicite más información. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

¿ QUIERES VIVIR EN BARRIO FABELO? Aquí tienes tu vivienda, en barrio Fabelo, calle Libertad! Este dúplex cuenta en su planta baja con un recibidor, un amplio salón comedor, un aseo y una cocina amueblada en madera. La planta alta esta distribuida en tres dormitorios, dos de medida estándar y una mas grande de matrimonio, todas muy luminosas y con buena ventilación, también contamos con un baño y una terraza de dieciocho metros cuadrados en la azotea. Hay una pérgola donde tener sombra mientras tomamos aire libre en la zona de patio. El duplex tiene una superficie total construida de 101 metros cuadrados, de los cuales cincuenta metros pertenecen a la planta baja y otros cincuenta metros a la planta alta; siendo la superficie útil total de ochenta y nueve metros cuadrados. "No lo dudes mas y pide hacer una visita".

Bonito chalet en Puerto del Rosario, zona residencial Fabelo. Consta de 4 dormitorios, tres baños, cocina amueblada en muy buen estado, salón, balcón, terraza, garaje, trastero, terraza. La construcción es del año 2005 muy bien ejecutada, con materiales de muy buena calidad. Zona residencial muy tranquila y muy bien conectada al centro, zonas de ocio, centros de salud. etc. Se Vende o Alquila con opción a compra obligatoria a los 12 meses. Grandes facilidades en las dos modalidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda