Propiedades en alquiler o venta (CP 35488) (4 Inmuebles)


SAN ISIDRO DE GALDAR - SE VENDE SOLAR URBANO para realizar tu casa de ensueños con jardín y terraza. El solar está ubicado en zona muy tranquila, entre la entrada del Pueblo de Gáldar y el polígono industrial de San Isidro. EDIFICABILIDAD 80% PARCELA ORDENANZA B2 (2 PLANTAS) Si lo que quieres es CONSTRUIR TU CASA DE ENSUEÑOS EN ZONA TRANQUILA pero con todos los servicios al alcance esta parcela TE VA A ENCANTAR. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN. Les enviaremos previamente informes urbanístico del ayuntamiento de Gáldar y levantamiento topográfico parcela. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Solar Urbanizable de 5.851 m2, Disponible como alquiler con opción a compra. con posibilidad de separar en varias parcelas urbanas con una ubicación ideal para Urbanización residencial! en el terreno municipal de Galdar, en calle Hoya Pineda. A 100 metros de la Ermita de San Isidro el Viejo. En venta y Alquiler 2.000 € La parcela, con calificación de suelo urbano no consolidado, se encuentra ubicada en una zona residencial muy tranquila y que además está muy bien comunicada con la circunvalación del norte. Aproveche esta oportunidad. " Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaria e impuestos de la compra venta no están incluidos en el precio. ".

En la zona de Galdar, Barrial San Isidro Marmolejo, ofrecemos en venta este solar urbano con diferentes usos: Residencial Socio-sanitario, Comercial, Deportivo, Hostelería industrial, etc. Es una zona de fácil acceso a pocos minutos de la circunvalación, por la GC292, cuenta con paradas de autobús INVERSORES: se puede proporcionar un proyecto básico existente, para la promoción de unas 24 viviendas, locales y plazas de garaje, pudiéndose hacer también dúplex, que en la zona hay algunas unidades. La propiedad se encuentra libre de cargas y lista para empezar el proyecto que desees construir. Si necesitas mayor información, estamos a disposición para informarte sobre todos los usos que son compatibles con esta parcela. La información expuesta es referencial y puede estar sujeta a omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaria e impuestos que son propios de la compra venta, no están incluidos en el precio.

Parcela en venta en UR SAU San Isidro Industrial, Gáldar. Parcela de mil ochocientos sesenta y cinco metros cuadrados con excelente ubicación buenas conexiones a la Autovía del Norte, a tan solo cinco minutos del Muelle de Agaete. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda