Propiedades en alquiler o venta (CP 35470) (6 Inmuebles)


En el municipio de la Aldea de San Nicolás, tenemos un suelo urbano de 605 Metros cuadrados, a poco más de cien metros de la carretera que atraviesa el casco de la localidad, en el termino de los Llanillos, a pie de calle y con una edificabilidad del 100%, sótano, rasante y dos plantas, así mismo el terreno es circunvalado por la calle que da acceso a los Llanillos, por lo que en cuanto a accesos esta totalmente provisto, el uso anterior del terreno fue agrícola y la calificación actual es urbano. El vendedor admite permuta como parte del pago. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

- LA ALDEA DE SAN NICOLÁS - Lote de 2 pisos de 66m2 y 50 m2, con división horizontal realizada y que conforman la primera planta completa del edificio, más un pequeño local o almacén en la planta calle de 10,58m2 con baño propio. Cada piso, dispone de salón, cocina, 1 baño y 1 habitación, pero al ser a reformar y tener la planta entera, dispone de muchas posibilidades, tanto en unión para un piso grande como para sacar un par de apartamentos y alquilarlos como inversión. La azotea es transitable comunitaria teniendo las zonas de uso delimitadas para cada planta * Los otros 2 pisos que completan el edificio, se encuentran en los bajos y a día de hoy están en venta a través de banco, por lo que se podría adquirir la totalidad del edificio, pero esa venta es independiente a la nuestra. ¿QUIERE MAS INFORMACIÓN? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡DISPONIBLE LOCAL COMERCIAL! "Local comercial en La Aldea, municipio San Nicolás de Tolentino. Posee una superficie construida de 111 m2, totalmente diáfanos. El Local dispone de una amplia entrada y cristalera para un gran escaparate, cuenta con un aseo en perfecto estado de conservación. El inmueble ofrece muchísimas posibilidades para emprender esa actividad económica que tiene en mente. Se encuentra bien comunicado y situado, en el centro del pueblo con toda clase de servicios cerca. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD de crear su nuevo negocio! …No dude en llamar si es lo que necesita. Certificación energética en trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Piso en venta en La Aldea de San Nicolás, Las Palmas. Ubicado en la calle Real, rodeado de todos los servicios principales del municipio, encontramos este piso de ciento cuatro metros cuadrados construidos divididos en: salón-comedor, con balcón cubierto donde disfrutar de las hermosas vistas, cocina independiente, baño con plato de ducha y tres habitaciones, dos de ellas con roperos empotrados y acceso directo a la terraza trasera, también cubierta y con vistas a la zona deportiva y al Barranco de La Aldea. También dispone de un trastero en la azotea y de zona de tendedero, fácil aparcamiento gratuito en la zona. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Casa Terrera en venta en La Aldea de San Nicolás, Las Palmas. Inmueble de más de ciento sesenta metros cuadrados, edificado en dos plantas, con una vivienda en cada planta y azotea. Ambas viviendas disponen de una distribución similar compuesta de luminoso salón, cocina, solana, dos habitaciones y un baño en cada una, destacando el tamaño de todas las estancias. En la azotea existe un amplio cuarto y una zona descubierta con estupendas vistas de trescientos sesenta grados. Propiedad cercana a todos los servicios (supermercados, institutos, colegios, farmacia, iglesia, etc) No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

CASA TERRERA EN EL CENTRO DE LA ALDEA, construida en una parcela de 254 m2, de los cuales 114m2 comprende la casa de una sola planta y azotea, con acceso al Paseo de los Palmeros y un solar de 140 m2, que tiene un acceso independiente desde la calle Nestor de la Torre. La casa consta de hall de entrada, salón, cuatro dormitorios, cocina independiente y baño completo con plato de ducha. Por las escaleras se accede a una amplia azotea, en la cual se encuentra el cuarto de lavado y con posibilidad de construir otra planta. Desde esta azotea las vistas de la Aldea son preciosas. Por la parte trasera, tenemos una zona de barbacoa, jardín y el acceso a otro solar de 140 m2, todavía sin construir y con acceso por la calle trasera. En este solar se pueden edificar dos plantas con entrada independiente. La casa está para entrar a vivir, siendo necesarias algunas actualizaciones. Como inversión es una propiedad con muchas posibilidades, dado el interés que la Aldea despierta en el turismo extranjero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda