Propiedades en alquiler o venta (CP 35423) (9 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno rústico en Moya de uso agrario con una superficie de 994 metros cuadrados. Si desea hacer una visita no dude en pedir cita. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno URBANO en Moya con una superficie de 232 metros cuadrados. Si desea hacer una visita no dude en pedir cita. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio. .

Solar urbanizable 300m2 en Moya, zona El Lance. Vistas espectaculares. Con permiso para construir. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

TERRENO URBANO EN VENTA EN MOYA EN LA ZONA DEL LANCE, totalmente plano, con todos los servicios sanitarios disponibles, acceso directo desde la carretera principal que va del Lance a Las Palmas, perfecto para construir un casa de tres plantas. Cuenta con un proyecto para la construcción de 9 viviendas y 9 plazas de garaje. Aprovecha la oportunidad de construir tu casa a tu gusto en un terreno amplio para el disfrute familiar. Pide información sin compromiso. El precio no están incluidos los gastos de notaria, registro e impuestos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno URBANO en Moya con una superficie de 232 metros cuadrados y terreno Rústico de 992 metros cuadrados. Si desea hacer una visita no dude en pedir cita. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio. .

MOYA. Finca ubicada en camino de Zarza Gorda atravesada por la carretera a San Fernando GC-75 a 1km de Moya. Tiene una extensión de 20.988 m2 de terreno rústico que se dedicó a la agricultura y ganadería, actualmente está cubierta de maleza, dentro de la propiedad existen dos contrucciones en estado ruinoso que anteriormente fúe una casa de aproximadamete 88m2 y un alpendre de 84m2, ( Las gestiones y gastos para su realbilitación corren a cargo de los interesados y no se incluyen el precio de venta). La propiedad tiene dos accesos ambos pavimentado, por el camino de Zarza Gorda y por la GC-75 que se conectan por un camino interior que delimita la propiedad con otras fincas. Buena zona para disfrutar de la naturaleza, mucha tranquilidad y bellos paisajes. No dude en visitarnos y haga su oferta. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en precio. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

CASA CON TERRENO EN MOYA Fantástica oportunidad de comprar una vivienda con terreno en la tranquilidad de la naturaleza, a tan sólo 20min de Las Palmas. Ubicada en el municipio de Moya, a 200m sobre el nivel del mar, hace que el asentamiento de esta propiedad, goce de un clima templado durante todo el año. Próximo al centro, donde dispone de todo tipo de servicios, tales como, ambulatorio, colegios, supermercados, farmacias…etc. Ideal para los amantes del mar, por estar a 5 min de las piscinas naturales y playas de San Felipe y El Puertillo. Del mismo modo, para los que buscan rutas de senderismo, cuenta con el maravilloso paraje del Barranco de Azuaje, Barranco Oscuro y Los Tilos de Moya. La finca está compuesta por, dos viviendas bien diferenciadas, pero puede unirlas y lograr una distribución más actual, y un fabuloso terreno. La primera vivienda, cuenta con cocina, salón comedor, dos dormitorios, uno de ellos muy amplio, y baño con plato de ducha. La segunda vivienda, distribuida en cocina comedor, un dormitorio, baño y alpendre. El terreno es colindante a la carretera, que posibilita acceder con el coche, desde la misma y entrar directamente al jardín de la casa. Tiene infinitas posibilidades, crear zona de aparcamiento, huerto, barbacoa…etc, todo lo que siempre había soñado. Ambas propiedades necesitan reforma y actualización. Los gastos notariales, registro e impuestos no están. Los gastos de Notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Fantastico chalet adosado, situado en esquina dando a dos calles, dispone de tres habitaciones, una de ellas en planta baja, estupendo salon comedor con cocina independiente y despensa, solana para lavadora, estupenda terraza con barbacoa y espacio suficiente para aparcar dos coches. Esta situado en una zona muy tranquila y a escasos dos minutos de la carretera principal, tiene un centro escolar a escasos 200 metros. ¡ NO DUDES EN CONCERTAR UNA VISITA TE ENCANTARA ¡ Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Moya. Impresionante Chalet Adosado a las afueras del confortable Pueblo. Se encuentra en un estado de conservación muy bueno. Listo para entrar a vivir. La Casa cuenta con una superficie construida de 144 m2, y está distribuida de la siguiente manera: 4 grandes Habitaciones, Salón, amplísima Cocina, un descomunal Baño, Cuartos trasteros y Azotea transitable recién impermeabilizada, con maravillosas vistas al mar y parte del centro de la Isla. Además dispone de una parcela con una superficie de más de 1.100 m2, rodeada de infinidad de árboles frutales tales como naranjeros, aguacateros, perales, etc.. . También posee una enorme y acogedora Terraza donde podrás disfrutar con familiares y amigos de reuniones y gran variedad de actividades recreativas. Tiene una formidable zona de aparcamiento. Si buscas vivir en un entorno donde predomina la naturaleza, lejos del ruido, con todas las comodidades necesarias, esta es tu Oportunidad¡ Todos los gastos derivados de la Compra-Venta, gestoria, notaria, etc. , no están incluidos en el Precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda