Propiedades en alquiler o venta (CP 35413) (8 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ATENCIÓN PROMOTORES En Arucas, zona Trapiche, se encuentra esta estupenda parcela, llana con magníficas vistas al mar y a la montaña. Una zona muy tranquila para crear un proyecto de viviendas, próximo a la zona costera de Bañaderos y a su vez, bien comunicada con la capital de la isla. Se trata de un terreno incluido en la UA-TR-02, del plan general del ayuntamiento de Arucas, con un coeficiente de edificabilidad bruta máxima de 0,42, permitiendo construir 32 viviendas en hileras, colectivas o individuales. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa en Arucas (Cardones) de 168.00 metros a reformar, provista de un gran patio interior y con muchas posibilidades de tener una excelente vivienda, los gastos de notaria, registro impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vendo espectacular apartamento situado a la orilla del mar. Es completamente exterior, lo que lo hace especialmente luminoso. Tiene una superficie de 62 m2. Consta de 2 dormitorios, sala de estar, cocina comedor, baño, terraza, y balcón. Además los servicios de las zonas comunes: piscina y solárium. La azotea, compartida con el vecino del primer piso cuenta con una zona chillout. Está completamente amueblado, y decorado con un estilo desenfadado en el que predominan los blancos y las maderas. La habitación principal, decorada en blanco, cuenta con una cama de matrimonio, un armario de tres hojas, y un balcón con ventanal para deleitarse con las vistas a la montaña. La otra habitación, decorada en madera natural, cuenta con cama de matrimonio, un armario empotrado de dos hojas, y ventanal con vistas a la montaña. La sala de estar está iluminada por la doble puerta de aluminio y cristal que da acceso a la terraza y a unas maravillosas vistas al Océano Atlántico. Igual que el comedor que tiene una ventana de dos hojas que también mira al mar. Cuenta con una calle privada y aparcamiento para la urbanización. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende vivienda unifamiliar tipo DUPLEX ubicado en la zona de La Palmita ARUCAS. Completamente exterior y muy luminoso ya que la casa cuenta con grandes ventanales, donde poder disfrutar de fantásticas vistas al mar o a la montaña, ya sea desde cualquiera de las estancias, o desde sus dos amplias terrazas, o su zona privada ajardinada. Sus 120 m2 están distribuidos en varios ambientes. La planta principal cuenta con un recibidor, cocina equipada, un aseo, y salón. En la primera planta encontramos dos dormitorios tipo suite, cada uno con sus respectivos baños con plato de ducha. En la planta superior un cuarto de lavado, y dos fabulosas terrazas con distintas orientaciones donde poder contemplar todo el panorama y sus fantásticos amaneceres y atardeceres. En la planta baja un amplio garaje y el acceso a sus 44 m2 de parcela privada. La casa ofrece muchísimas posibilidades en su distribución, cuenta con cristales climalit y mosquiteras, algunas de las persianas motorizadas, fachada con aislamiento térmico y acústico. Si lo que busca es una zona tranquila, familiar, con vistas y espacios abiertos, a tan solo 15 minutos de la capital y a 5 minutos de la playa del Puertillo, no pierda esta fantástica oportunidad de conocer la casa de sus sueños. Consulta nuestro protocolo de solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

En venta Tinoca Arucas. Se venden dos viviendas con muchas posibilidades. Opción de hacer un amplio piso dúplex con terraza o vivir en una y alquilar la otra. La planta primera dispone 112 metros. Cuatro dormitorios, un baño, con posibilidad de un segundo convertido ahora en trastero, salón, comedor y cocina. La segunda planta con 51 metros es un ático de un dormitorio, un baño, cocina independiente y salón. Tiene como anexo privativo la azotea con 51 metros, en la misma hay un cuarto trastero de 14 metros. La vivienda está reformada de instalación de agua y luz recientemente. la zona cuenta con colegio, guardería, tienda de comestibles, asociación de vecinos con diversas actividades, parque infantil, cancha de tenis y circuito para bicicletas. La Playa de Tinoca está escasos minutos a pie. Servicio de guaguas cada diez minutos y a una parada del centro comercial Las Arenas. El mobiliario incluido en el precio. Lista para entrar a vivir. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

ESPECTACULAR TERRENO AL LADO DEL MAR Y CERCA DE LA CAPITAL. Situado junto al barrio de Tinoca, en el termino municipal de Arucas, en la zona costera de dicho municipio y a solo cinco minutos, de las Palmas de Gran Canaria, se vende TERRENO RUSTICO, el cual ocupa, una superficie, de veintiseis mil ochocientos once metros cuadrados aproximadamente. , debido a su extraordinaria ubicación y acceso es ideal para instalaciones deportivas descubiertas, (campos de fútbol), parking de caravanas o zonas de acampadas. No dude en consultar. los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios.

"Finca rústica en Los Castillos con construcción. La finca dispone de 56000 m2 en parcelas cultivables algunas de ellas y sembradas con frutales. Dispone de pozo, estanque para almacenaje del agua, tuberías de riego y luz. La construcción de 200 m2 se sitúa en la parte central de la finca. Dispone de patio canario, horno, 4 habitaciones y cocina y baño, agua y luz. Suelos de piedra de Arucas. La finca dispone de dos accesos. Adecuada para cultivos, turismo rural. Excelentes vistas. ".

Espectacular chalet independiente y aislado en Arucas con 55000 metros de terreno pegado al mar. La propiedad dispone de 380 metros en tres construcciones. Chalet principal con 200 metros, amplio salón comedor y despacho con vistas al mar, tres dormitorios uno en suite con baño y vestidor, cocina office con solana y lavadero y baño común, garaje cubierto. Las zonas frontales al chalet son zonas de ocio con piscina en roca y jacuzzi aparte de un gran solárium. Apartamento independiente y zona de almacén. El terreno tiene calificación ecológica y ludica que lo hace apto para cultivos o negocios tipo hotel rural, camping, restaurante etc. Propiedad singular por su situación e independencia así como posibilidades de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda