Propiedades en alquiler o venta (CP 35412) (14 Inmuebles)


Solar en venta en Los Portales, Arucas. Solar Urbano bien ubicado con una superficie de doscientos ochenta y siete metros cuadrados. Si buscas un solar en zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance donde edificar tu hogar, no lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso en Visvique en la zona La Palma, tiene 65 m2, dos dormitorios, salón, cocina, un baño, azotea con trastero y zona de tendedero. Es un segundo piso de un edificio de tres plantas, en zona verde con acceso directo a la carretera. Zona tranquila.

Fantastico terreno de uso residencial con hermosas vistas, listo para construir vivienda unifamiliar de hasta 3 plantas, ubicado en Los castillos justamente en la carretera general que conecta Arucas con Teror, cuenta con 532 metros donde podrá edificar una vivienda de 200 mts2 por planta. Por un precio adicional, También puede conectar con vivienda continua y fabricar un gran chalet en terreno de 1000 metros. No pierda la oportunidad de fabricar la vivienda de sus sueños, con el clima mas agradable de la isla y a menos del costo de una vivienda adosada o pareada.

Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Gran local en Arucas que hasta ahora estaba destinado a bar cafetería, cuenta con cocina totalmente equipada. Tiene un amplio espacio para bastantes mesas y cuenta con dos baños. Está a pie de calle y es bastante luminoso gracias a las ventanas que dispone. Tiene buenas conexiones por carretera y está en una zona de fácil aparcamiento. Ven a verlo! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Chalet unifamiliar en parcela de 532 mts2, ubicado en “LOS CASTILLOS” una zona muy tranquila de la carretera que une Arucas y Teror, donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas y un buen clima. La vivienda principal cuenta con 180 mts aprox distribuidos en 2 plantas, donde encontramos 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, balcón y gran azotea con bonitas vistas. Adicionalmente la Parcela cuenta con un piso Duplex independiente, piscina, bar piscina, zona de barbacoa, jardines y garaje para varios coches. La vivienda necesita Reformas. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa para personalizarla a tu gusto. Disponemos de planos e infografía, posibilidad de adquirir también un terreno colindante de 532 mts2 que convertirían una vivienda en una parcela superior a 1000 mts2, PRECIO SIN COMPETENCIA.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Precioso Dúplex Adosado en Visvique, Arucas. En sus varias terrazas podrás disfrutar de la tranquilidad y el aíre puro del campo, leyendo o comiendo con tu familia y amigos. Dado su perfecto estado de conservación, te será muy fácil mudarte y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina, baño, aseo, garaje para dos coches, varias terrazas, una con barbacoa. En el sótano dispone de una amplia estancia usada ahora como trastero, pero que sería perfecta como sala de juegos y/o cine. En ella podrás instalar tu pantalla gigante y home cinema y darle caña al sonido sin molestar a nadie. Dispone de todos los servicios al alcance de la mano, supermercado, farmacia, panadería, restaurantes. Visítala, te encantará. Gastos de compraventa como notaría, impuestos y registro no incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA TERRERA CON TERRENO URBANO en ARUCAS (SANTIDAD). La vivienda tiene una superficie de 254 metros cuadrados construidos: en planta baja (171,86 metros), nos encontramos con 3 dormitorios amplios, baño completo, 2 salones, cocina independiente, garaje y cuartos trasteros. En planta alta de 82,07 metros tenemos, un despacho, sala de estar, una habitación actualmente utilizada como almacén, aseo y azotea transitable. Además cuenta con un terreno urbano de 450,12 metros. Vivienda con muchísimas posibilidades, visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Se vende precioso dúplex, se encuentra en ángulo de esquina, donde se pueden apreciar unas fantásticas vistas. Se encuentra a pie de montaña, donde se respira aire puro y tranquilidad. Dispone de un garaje techado de unos 48 metros cuadrados con un cupo mínimo de tres coches y con la ventaja de poder aparcar en la puerta, debido a la escasez de vecinos en las inmediaciones. La vivienda consta de una cocina completamente amueblada, 2 cuartos de baño; uno dispone de una ducha y el otro de bañera, cuatro dormitorios uno de ellos con su propia terraza en la azotea y una amplia terraza de unos cincuenta metros cuadrados en la segunda planta. En la primera planta nos encontramos con una barbacoa exterior, terraza y salón con chimenea. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda