Propiedades en alquiler o venta (CP 35308) (7 Inmuebles)


SE ALQUILA. Bonita Finca en la zona de Santa Brígida, con una enorme casa que consta de 3 dormitorios, 2 salones, cocina, 3 baños y una enorme terraza. La Propiedad dispone de una amplia zona ajardinada con la ventajas y utilidades que pueda necesitar cualquier persona o familia para desarrollar una vida con todas las comodidades existentes, entre ellas solárium y piscina. La casa está totalmente equipada y amueblada y se encuentra en un estado de conservación óptimo. En la zona donde se ubica el Inmueble, la capellanía tiene todos los servicios necesarios, tales como colegios, supermercados, etc. Los datos expuestos en este anuncio son meramente orientativos. Se exige solvencia económica demostrable. No dudes en solicitar tu visita! Los gastos de suministros no están incluidos.

OPORTUNIDAD! Terreno urbano en Santa Brígida-El Madroñal, urbanización El Tribunal, a pocos metros de la carretera principal y envuelto en un paraje único rodeado de naturaleza, jardines donde podrás construir tu hogar en 400m2 en los cuáles puedes construir tu chalet independiente con unas vistas inigualables desde cualquier punto del mísmo. Como urbanización residencial sus calles vecinales especialmente cuidadas y rodeadas de vegetación hacen de su entorno para vivir un lugar único y especial por su quietud y belleza. Esta parcela es ideal para la construcción de una o mas viviendas familiares de uso residencial M2, como inversión o como llevar a cabo la construcción de tu propia residencia. No pierdas ésta gran oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta..

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa con terreno en Camino del Gamonal, Santa Brígida, Las Palmas de G. C. En una parcela de 622 m2, La casa consta de dos viviendas, con entradas independientes, azotea y trozo de terreno. Primera planta; se distribuye en cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y dos balcones. Planta baja; está sin terminar, sólo en estructura (sin pavimento, carpintería, ni instalaciones). En el exterior trozo de terreno de unos 180m2 con diferentes árboles frutales. Zona muy tranquila con preciosas vistas y de fácil acceso. Ideal para dos familias que quieran vivir juntas o vivir en una planta y coger la otra vivienda como inversión. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

"Fantástico dúplex en Santa Brígida, El Madroñal. Dispone de tres plantas distribuidas en planta sótano con 36 metros. Garaje privado para dos coches y un pequeño trastero acceso directo a la planta principal de la vivienda donde está la cocina, solana, baño, amplio salón con acceso a la terraza orientada al este con preciosas vistas. La terraza cuenta con 34 metros. Al otro lado del salón el jardín y entrada principal de la vivienda ( 35 metros). En planta primera están ubicados los tres dormitorios, un aseo y un baño. El dormitorio principal tiene acceso a una pequeña terraza. La vivienda da toda al exterior por lo que es muy luminosa. La zona cuenta con colegios, farmacia, restauración etc. Si busca espacio y calidad de vida no dejes pasar esta oportunidad a tan solo 20 minutos de Las Palmas. ". Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA DE CAMPO EN VENTA en uno de los rincones más tranquilo de Santa Brígida, Gran Parada. La vivienda de autoconstrucción está distribuida en una sola planta. Teniendo en la parte alta una amplia dependencia y una fantástica terraza desde donde puedes disfrutar de vista al barranco de Mireles y alrededores. La finca de 820 m², dispone de gran variedad de árboles frutales, dispuesto en tres bancales. Aquí podrás desarrollar tu afición a la jardinería. Si buscas tranquilidad, naturaleza y espacio para ti y los tuyos, esta propiedad reúne esas características y más.. . Si tu interés es otro, como una propiedad para dedicarlo al turismo, te invito a visitarla y valora todas las posibilidades que tiene. Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Finca rústica situada en la zona conocida como Paraíso en el término municipal de Santa Brígida. La propiedad tiene una parcela de unos 4.500 m², de suelo rústico y agrario. En ella se levanta una casa-chalet de dos plantas con garaje lateral, de aproximadamente 250m² construidos. Ésta vivienda necesita ser rehabilitada, lo que da la posibilidad de terminarla al gusto y necesidad del futuro propietario. Dentro de la parcela se encuentra otra construcción con varias estancias en una sola planta de 87 m². E independiente un cuarto apero. Propiedad ideal para realizar diferentes actividades, enfocada tanto al medio agrícola, como finca taller. Posibilidad de Hotel Rústico, ya que las dos construcciones te ayudarían a dividir los servicios. Residencia habitual y disfrutar de un espacio amplio y a tan sólo 25 minutos de la capital. Si tu interés es otro, como una propiedad para dedicarlo al turismo, te invito a visitarla y valora todas las posibilidades que tiene. Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda