Propiedades en alquiler o venta (CP 35300) (5 Inmuebles)


Local de 40 m2, con pequeño baño, en centro comercial la palmera ubicado junto parada taxis, en el mismo casco de sta brígida provincia las palmas de gran canaria. Ideal oficina, estudio, taller, abogados, medico, dentistaasesoría centro de masajes, almacén, impartir clases, etc. Etc..., . No apto para hostelería, se puede contratar internet de alta velocidad (fibra optica).

Estupendo local en un edificio de pocos años en el mismo centro de Santa Brígida, con muy buena ubicación. El local es diáfano con baño y aseo, además tiene extracción de humo para cualquier tipo de negocio de hostelería. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

Piso Dúplex en la urbanización Los Cedros Monte Bravo, totalmente reformado y listo para entrar a disfrutarlo, con unas vistas fantástica, ya que dispone de recinto cerrado con una barrera sólo para los propietarios, posee canchas polideportivas donde disfrutar del deporte al aire libre, parque infantil, zona barbacoa ideal para celebraciones, amplias zonas ajardinadas, lo que estabas buscando poder disfrutar al máximo sin estar en recintos cerrados y un lugar tranquilo cerca de todo. La vivienda se reformó hace poco tiempo, según entramos a ella amplio distribuidor, cocina luminosa y de forma cuadrada, solana, un pequeño trastero, subimos unos escalones y salón con un gran ventanal ya que se cerró la terraza, disfrutaras de vistas a toda la urbanización, chimenea, dormitorio principal y un baño, subimos unos escalones y dos dormitorios dobles y un baño con vistas a los jardines, no busques más, esta es la vivienda que buscabas, tiene una plaza de garaje. Los gastos de notaria registros e impuestos no están incluidos.

Una propiedad unica! Fantástico piso duplex en Montebravo, en la planta baja donde solo tendrás un vecino en la planta alta. Esta propiedad destaca por su lujoso jardín con piscina y una seo, adecuado con todos los detalles para disfrutar del exterior. En el interior se distribuye en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina completamente amueblada y equipada, ademas de un amplio salón. En el precio de esta propiedad estan incluidas 2 plazas de garaje y un trastero. La propiedad se encuentra actualmente vacia. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. No dudes en pedir mas información y si lo deseas concretar una visita.

SANTA BRIGIDA - CUESTA LA GRAMA Tenemos el orgullo de presentarle esta increíble propiedad en SANTA BRIGIDA. De recién construcción y con altísimas calidades de materiales de construcción, sobre parcela de 700m2 esta maravillosa propiedad es COMPUESTA DE 3 PLANTAS: - La Planta Sótano perfecta para recibir los amigos, disfrutable como salón de juegos, bar, bodega, sótano o trastero, consta también 1 baño para un tamaño de 154m2 - La Planta baja consta de cocina en perfecto estado y totalmente equipada frente a la PISCINA (con preinstalación de calefacción), la terraza y la solana con vistas increíbles a las montañas. Consta también de 1 ENORME un salón comedor con piso de parquet, perfecto para disfrutar de la familia y los amigos de unos 80m2 (para un total de 163m2) - La planta Alta consta 3 dormitorios con baños tipo suite de increíbles calidades, un despacho y GARAJE PARA 2 COCHES (y mas) Por un total de 478m2 esta propiedad tiene unas increíbles calidades de acabados y es una maravillosa esquina de mundo que puede ser tuya. Pregúntanos como poder visitar y estaremos encantados de atenderte y seguirte durante todo el proceso de compra. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda