Propiedades en alquiler o venta (CP 35214) (12 Inmuebles)


Estupendo piso amueblado en alquiler en Salinetas. Se distribuye en salón-cocina, 3 habitaciones y dos baños, cuarto lavadero en azotea y plaza de garaje incluida en el precio. No pierdas la oportunidad de vivir al lado de la estupenda playa de salinetas, además de tener todos los servicios a tu alcance, supermercados, panaderías, etc. LLama sin compromiso para realizar visita! Existe posibilidad de alquilar sin muebles.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnífica oficina amueblada, de 130 m2 situada en el Parque Empresarial Melenara (Rubiesas), posición estratégica en el Centro de su Ruta de Negocios. Directamente conectada a la autopista GC-1, a 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Gran Canaria, a 10 minutos de la ciudad de Las Palmas y a 15 min. del Puerto Internacional de La Luz. Excelente distribución con 8 puestos de trabajo, 2 individuales y 3 dobles, despacho principal, sala de reuniones, zona diáfana que puede ser destinada a sala de espera o recepción, 2 servicios, uno de ellos con ducha. Buenas calidades, cobertura de Fibra Óptica, aire acondicionado, luminosidad muy alta gracias a las amplias ventanas oscilobatiente y doble acristalamiento. Puede disponer del rótulo luminoso, sólo tendrá que adaptar su placa. Disfrute poder desarrollar su negocio gracias a la perfecta localización para su despacho u oficina. Suministros de agua y luz no incluidos en el precio.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 219m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 10m. de fachada y una edificabilidad de 0,522%; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Tenemos disponibles parcelas de distintos tamaños y precios de 250m2, 300m2, 467m2 y 600m2; posibilidad de comprar varias parcelas seguidas ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en Telde, Las Palmas. Dispone de una superficie de 102 m². Distribuidos en 3 habitaciones, un luminoso salón-comedor, cocina amueblada y 2 baños. Situado en el barrio Casas Nuevas. Cerca de comercios, restaurantes, centros educativos, zonas verdes y paradas de autobús. Con acceso a la GC-1.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Disponible en la calle Trasatlántico Valbanera parcela urbana de 300m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 14,40 m. de fachada y una edificabilidad de 0,453%, se puede construir un chalet independiente de 120m en una sola planta o 136m2 en dos plantas, más sótano/garaje de 120m2. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Disponibles parcelas de distintas medidas y precios en la zona. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso de tres dormitorios y dos baños, con plaza de garaje en Melenara, Telde, cerca de la playa, es una segunda y última planta, sin vecinos encima y azotea transitable, muy buena zona para pasear y con todos los servicios a su alcance. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 467m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 20,21 ml. de fachada y 23 ml. de fondo y una edificabilidad de 0,522m2; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Disponibles también parcelas de 250m2 en la misma calle Trasatlántico Sudamérica y varias parcelas seguidas de 300m2 ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Piso en Clavellinas-Salinetas, Telde. Con una superficie útil de 97,15 m2, consta de amplio salón, cocina independiente totalmente equipada, cuatro habitaciones, dos baños completos, azotea compartida y uso de cuarto lavadero. Además, plaza de garaje con zona de almacenaje. Situado en primera planta baja sin ascensor, muy luminosa y con buena ventilación. Edificio con sólo dos viviendas. Zona residencial muy tranquila, acceso a pie a las playas de Melenara y Salinetas, con todos los servicios a su alcance Colegios, farmacia, restaurante, supermercados… No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Calificación energética en trámite. COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

Dos parcelas en Taliarte con un total de 500 m2 en esquina y con vistas al mar al encontrarse en la zona alta. Son idóneas para la construcción de tu propio chalet de lujo. Opcional proyecto de chalet.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda