Propiedades en alquiler o venta (CP 35138) (5 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. ¡DISPONIBLE, ALQUILER DE LARGA TEMPORADA! - Suministros INCLUIDOS. FANTÁSTICO APARTAMENTO - COMPLEJO RESIDENCIAL TAURITO BUILDING. El apartamento posee una superficie de 65m2 construidos y está distribuido en amplio salón cocina, un dormitorio doble con armario a medida, baño con zona de lavado y dos amplias terrazas con espléndidas vistas. Cuenta con aire acondicionado tanto en salón como en dormitorio. El inmueble se encuentra en un impecable estado de conservación, es muy luminoso, no le falta detalle y se alquila completamente amueblado y equipado. Situado en una zona tranquila, ideal para el relax y el descanso. Aproveche la oportunidad de disfrutar y vivir en una de las mejores zonas del sur de Gran Canaria. CONDICIONES: NO SE ADMITEN MASCOTAS EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO HA DE ABONARSE 1 Cuota (mensualidad) 1 Cuota (fianza) 1 Cuota+IGIC (Honorarios de Gestión y Comercialización) ¡ Si es lo que buscas o necesitas, no dudes en solicitar una visita!

Local RECONSTRUIDO en DOS Apartamentos: Local reconstruido en dos apartamentos que puede ayudarte a recuperar lo invertido en breve plazo de tiempo ya que se ha realizado una magnifica obra de reconstrucción de dos apartamentos de casi 50 metros cada uno con dos dormitorios, salón cocina, baño y una magnifica terraza, el complejo tiene piscina y zonas comunes etc. , este está ubicado en la misma playa del Cura, muy cerca del Centro Comercial playa del Cura municipio de Mogán, la zona de aparcamiento reservada para los propietarios de la urbanización Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

REMAX UTLAND ofrece la posibilidad de adquirir este espacioso apartamento de dos dormitorios localizado en el corazón de Puerto Mogán cerca de todos los servicios. El apartamiento se encuentra en complejo super tranquilo y de muy pocas unidades dónde puedes gozar de la tranquilidad del sol y una fabulosa piscina. Lo pequeño del complejo hace que tenga un mantenimiento bastante bueno. Con una ubicación privilegiada en primera planta, tiene una gran terraza que cuenta con vistas a la piscina y a la montaña; Ideal para el el descanso y la relajación! El apartamento es moderno y luminoso con un diseño abierto y amplio que incluye una cocina totalmente equipada, un amplio salón y un comedor. Hay dos dormitorios dobles amplios con armarios empotrados. El dormitorio principal too suite tiene baño propio, además del baño para el resto de la familia. Gran oportunidad de un fabuloso apartamento en el corazón de Puerto Mogán El apartamento puede ser utilizado cómo segunda residencia o bien para pasar las vacaciones. Se encuentra en suelo turístico y el segundo dormitorio fue añadido en una reforma del apartamento y no consta en las escrituras públicas. Amplia terraza con vistas a la piscina y a las montañas Completamente amueblado Tranquilo y bien mantenido complejo En el corazón de Puerto Mogán y cerca de todos los servicios.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Chalet independiente en Tauro perteneciente al municipio de Mogán al sur de la isla de Gran Canaria. Municipio eminentemente turístico, con diversas playas y urbanizaciones dedicadas al sector. Cuenta con un gran campo de Golf en las inmediaciones "Anfi Tauro Golf". La vivienda está compuesta de dos plantas superiores y una destinada a garaje bajo rasante se distribuye de la siguiente manera; planta baja, gran salón con grandes ventanales, cocina luminosa sin amueblar independiente, hall de entrada y aseo. En planta alta, dos dormitorios simples con maravillosas vistas, baño completo, suite principal compuesta de dormitorio, amplio baño y vestidor. En la planta superior; azotea transitable con estupendas vistas a toda la urbanización. Planta bajo rasante; gran garaje con capacidad para mínimo tres vehículos, y otros espacios para almacenaje u otras necesidades. Toda la vivienda está rodeada de un amplio jardín. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

RE/MAX se complace en presentar esta joya en el popular Anfi Tauro en una ubicación codiciada, en un nivel sin escaleras. La casa está ubicada en la tranquila y segura zona residencial de Anfi Zafiro con todo lo imaginable; una perfecta casa de vacaciones privada. *** Mira el precio y la ubicación *** El chalet es el segundo en la primera fila hacia el mar, luminosa con grandes ventanales y puertas correderas de piso a techo. Lujo clásico con baldosas de mármol y gran cocina de madera. La casa principal consta de 1 dormitorio y 1 baño, aseo para invitados y un amplio salón con cocina abierta. Las dos suites independientes tienen sala de estar/dormitorio combinado y baño. Práctica terraza con piscina privada y hermosas vistas sobre las verdes llanuras de golf y el Océano Atlántico. Buenas condiciones de sol y excelentes vistas. A poca distancia de la playa de Tauro Piscina y parking privado Grandes áreas al aire libre Trastero Aire acondicionado en todos los dormitorios Acceso mediante servicio de seguridad Grandes áreas comunes mantenidas plantadas con palmeras tropicales, cactus y una gran piscina comunitaria. A pocos minutos a pie de la playa de Tauro, rutas de senderismo, supermercados y restaurantes. La villa mantiene un buen estándar por el año de construcción, sin defectos o deficiencias conocidas. Organizamos visitas privadas a la propiedad y videovisita "en vivo", sin cargo. ¡Bienvenido!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda