Propiedades en alquiler o venta (CP 35130) (13 Inmuebles)


Bungalow en Alquiler en Puerto rico a pocos metros del nuevo centro, para larga temporada mínimo 6 meses, Distribuido en dos plantas, en la primera encontramos una cocina, baño y salón con acceso a la terraza de unos 15 metros cuadrados y con vistas al mar y a la piscina del complejo. En la segunda planta encontramos dos dormitorios y otro baño, tiene un cuarto lavadora separado. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ".

Bungalow en Alquiler en Puerto rico a pocos metros del nuevo centro, para larga temporada mínimo 6 meses, Distribuido en dos plantas, en la primera encontramos una cocina, baño y salón con acceso a la terraza de unos 15 metros cuadrados y con vistas al mar. En la segunda planta encontramos dos dormitorios y otro baño, tiene un cuarto lavadora separado. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

"Gran oportunidad de comprar este coqueto apartamento en un complejo en Puerto Rico (MOGAN). Tenemos dos unidades a la venta y son idénticas en metros cuadrados y distribución. Todas las unidades están fuera de explotación en el momento de adquirirlas. Están completamente reformados desde hace un año. Se distribuye en un dormitorio separado, Baño completo, cocina completamente equipada y salón con salida a una gran terraza. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ". ". ".

Gran oportunidad de comprar este coqueto apartamento en un complejo en Puerto Rico (MOGAN). Tenemos dos unidades a la venta y son idénticas en metros cuadrados y distribución. Todas las unidades están fuera de explotación en el momento de adquirirlas. Están completamente reformados desde hace un año. Se distribuye en un dormitorio separado, Baño completo, cocina completamente equipada y salón con salida a una gran terraza. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ". ".

En el sur de Gran Canaria, en el oasis de tranquilidad de Puerto Rico, con sus jardines y puertos deportivos, se encuentra esta propiedad en un complejo con piscina. Se trata de un dúplex adosado de dos de dos dormitorios y dos baños, algo que escasea en las zonas turísticas de la isla. Las plantas se distribuyen en salón cocina, baño, porche de entrada con jardín y patio trasero en planta baja, y en la planta alta tiene dos dormitorios y otro baño además de un pequeño balcón al que se accede desde uno de los dormitorios. Puerto Rico es un enclave turístico histórico de nuestra isla, que actualmente se encuentra en proceso de remodelación, habiendo incorporado a la oferta de ocio y restauración que ya equipaba a la zona dos nuevos centros comerciales que hacen las delicia del visitante. No dejes que te lo cuenten, ven y vive tú mismo la experiencia mientras disfrutas del atardecer en alguna de sus terrazas o incluso desde la misma tranquilidad de la vivienda. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

RE/MAX tiene el placer de presentar un apartamento de vacaciones práctico y moderno en estilo escandinavo. El complejo de apartamentos originalmente consta de 32 apartamentos en un tranquilo callejón sin salida en Agua del La Perra, también conocido entre los noruegos como "Nydalen". ¿Eres rápido y puedes ayudar a influir en la cocina, el armario, los azulejos y los colores). El apartamento está ubicado en el bloque A más cercano al mar y tiene una amplia terraza donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del valle y el mar. El Prestige Los Teques está a solo 450 m del puerto y a 550 m de la playa (a unos 10 minutos a pie) y cuenta con fácil acceso a pasos con ascensor y espacio de estacionamiento en un garaje cerrado. Este complejo es uno de los primeros en disfrutar del sol de la mañana. Justo afuera hay escaleras que conducen a la tienda de comestibles, restaurantes, pubs y al puerto y la playa. Este es un complejo para adultos y tranquilo con solo propietarios escandinavos y la junta directiva noruega juntos. En la parte trasera del complejo hay una sala de fitness privada con una mini cocina y una relajante zona de estar con terraza. El apartamento tiene un alto nivel con soluciones prácticas y colores brillantes y finos. Existe garantía en todos los trabajos y electrodomésticos. Las áreas comunes reciben un poderoso ascensor con piscina climatizada, duchas nuevas, azulejos claros, barandas de vidrio y acero, tumbonas y una gran área común con techo y áreas para sentarse. Aquí, entre otras cosas, el televisor está equipado con canales noruegos y un gran bar con drenaje propio. Licencia de renovación 2019: Prestige Los Teques ha estado cerrada por 2.5 años y se le otorgó por primera vez la licencia de construcción 03.01. 2019 para completar las áreas comunes y los apartamentos. Comienzan los trabajos de construcción 05.03. 2019. Los costos asociados con la mejora de áreas comunes se cargan al inversionista. Se espera que el apartamento esté terminado en el verano de 2019. ¿Estás considerando alquilar? Estos apartamentos son muy adecuados para un alquiler privado rentable. Póngase en contacto con el corredor para obtener más información. Las imágenes en 3D son una ilustración.

RE / MAX UTLAND tiene el placer de presentar este moderno apartamento en la zona residencial de Puerto Rico. El complejo de apartamentos consta de apartamentos dúplex en la tranquila zona de Motor Grande. Esta área residencial está situada cerca de Puerto Rico, un popular destino turístico en el suroeste de la isla, donde se puede encontrar el sol y la vida nocturna durante todo el año. Bien comunicado y rodeado de todos los servicios y a poca distancia del nuevo centro comercial, Mogan Mall. La propiedad consta de 2 dormitorios, baño y aseo, cocina, área de lavandería, terraza y un jardín. La propiedad se vende sin muebles, pero renovada y puede ser un buen comienzo para los jovenes. ¿Está buscando 2 dormitorios en una zona tranquila a poca distancia del sitio popular Puerto Rico, entonces esta propiedad podría ser para usted! . Contáctenos para mas información. Zona Residencial A poca distancia de todos los servicios (escuela, supermercado, centro comercial.. . ) Bajos costos comunes Zona tranquila y segura Jardín.

RE/MAX presenta un lujoso apartamento de 3 habitaciones en el centro de Puerto Rico con balcón con excelentes vistas. Este hermoso apartamento fue remodelado completamente en octubre de 2020 con un estilo escandinavo moderno y con colores claros y cálidos. La gran sala de estar y la distribución de la cocina, los electrodomésticos totalmente nuevos y los muebles hacen de esta una casa de vacaciones lista para ser habitada. La buena ubicación del complejo, protegido desde la zona de la piscina y con poco tránsito de otros residentes favorece un ambiente privado y tranquilo. Ahora tiene la oportunidad de asegurar un amplio apartamento remodelado, a solo 15 minutos de la playa y a pocos pasos de tres centros comerciales. ¡Bienvenido a Cumaná! Completamente renovado (Octubre 2020) A 5 minutos a pie de los servicios A 15 minutos a pie de la playa Gran terraza y balcón espacioso Piscina comunitaria con una buena vista Importante complejo vacacional Disponemos de un servicio de video privado en vivo para la visualización del apartamento, ¡así que contáctenos hoy mismo! ¡NOTA! La propiedad no tiene una terraza inscrita en la escritura, pero utiliza una parte vallada del área común (37m2) como terraza. El tercer dormitorio no está registrado en el documento de la propiedad.

RE/MAX tiene el placer de presentar un apartamento de vacaciones práctico y moderno en estilo escandinavo. El complejo de apartamentos originalmente consta de 32 apartamentos en un tranquilo callejón sin salida en Agua del La Perra, también conocido entre los noruegos como "Nydalen". ¿Eres rápido y puedes ayudar a influir en la cocina, el armario, los azulejos y los colores). El apartamento está ubicado en el bloque A más cercano al mar y tiene una amplia terraza donde se puede disfrutar de las magníficas vistas del valle y el mar. El Prestige Los Teques está a solo 450 m del puerto y a 550 m de la playa (a unos 10 minutos a pie) y cuenta con fácil acceso a pasos con ascensor y espacio de estacionamiento en un garaje cerrado. Este complejo es uno de los primeros en disfrutar del sol de la mañana. Justo afuera hay escaleras que conducen a la tienda de comestibles, restaurantes, pubs y al puerto y la playa. Este es un complejo para adultos y tranquilo con solo propietarios escandinavos y la junta directiva noruega juntos. En la parte trasera del complejo hay una sala de fitness privada con una mini cocina y una relajante zona de estar con terraza. El apartamento tiene un alto nivel con soluciones prácticas y colores brillantes y finos. Existe garantía en todos los trabajos y electrodomésticos. Las áreas comunes reciben un poderoso ascensor con piscina climatizada, duchas nuevas, azulejos claros, barandas de vidrio y acero, tumbonas y una gran área común con techo y áreas para sentarse. Aquí, entre otras cosas, el televisor está equipado con canales noruegos y un gran bar con drenaje propio. Licencia de renovación 2019: Prestige Los Teques ha estado cerrada por 2.5 años y se le otorgó por primera vez la licencia de construcción 03.01. 2019 para completar las áreas comunes y los apartamentos. Comienzan los trabajos de construcción 05.03. 2019. Los costos asociados con la mejora de áreas comunes se cargan al inversionista. Se espera que el apartamento esté terminado en el verano de 2019. ¿Estás considerando alquilar? Estos apartamentos son muy adecuados para un alquiler privado rentable. Póngase en contacto con el corredor para obtener más información. Las imágenes en 3D son una ilustración.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda