Propiedades en alquiler o venta (CP 35018) (47 Inmuebles)


CIUDAD DEL CAMPO. Se alquila piso tres habitaciones, salón, cocina, dos baños. Es una planta baja y está semiamueblado. En el precio va incluida una plaza de garaje. Pida más información sin compromiso.

¡Oportunidad! Fantástico local en Almatriche con todo lo necesario para empezar su negocio Localizado a pie de calle, con muy buena altura, espacioso con 135m² y 5 metros de altura, 3 estancias y además cuenta con dos baños recién reformados. ¡Perfecto para cualquier tipo de negocio! Para más información no dudes en contactarnos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. ¡No dudes en visitarlo! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del COVID-19. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Local comercial de 180 m2 muy bien ubicado en calle principal de la Galera. Ideal para despachos de oficina o almacén a pie de calle sin barreras arquitectónicas totalmente diáfano, el local dispone de un baño y puerta automática. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No apto para hostelería. Se puede contratar Internet de alta velocidad (fibra óptica). " Alquiler mensual: 650,00€ Fianza: 1 meses mas un mes de honorarios de la Agencia. No dudes en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que puedas tener, estaremos encantados de atenderte.

TAMARACEITE, PISO GRANDE CON GARAJE Y TRASTERO al lado centro comercial y parque verde. Piso que no necesita de ninguna reforma: instalaciones de aproximados 15 años en buenisimas condiciones. El piso se encuentra ubicado al lado de un parque verde enorme con servicio de seguridad y instalaciones deportivas y aparcamientos. Al otro lado tiene el centro comercial "los Alisios" a unos 150 metros. Tiene todo lo bueno de un piso exterior sin tener sus defectos: da a una corte muy larga por lo cual super luminoso y aireado en todas sus habitaciones, pero sin tener el ruido de la calle. Tiene Garaje pegado a la puerta del ascensor, así como el trastero. Consta de 4 dormitorios, incluyendo uno muy grande con baño in suite. Cocina y solana bien organizadas. HAY VIDEO, preguntar por ello. Se alquila de forma normal o como alquiler opcion de compra. Pregunta las condiciones.

Estupendo apartamento en Las Canteras. Ideal para quien le guste la tranquilidad y estar muy pero muy cerca de la playa. El edificio cuenta con 2 entradas y una de ellas directa al paseo Las Canteras. Tendrás todo a mano y cerca donde podrás conseguir todo caminando. Está amueblado listo para entrar a vivir, con los gastos de agua y luz incluidos en el precio con un tope de consumo. Es un Bajo luminoso, tiene vistas laterales al paseo. Se puede alquilar por mínimo 6 meses (consultar condiciones). Cuenta con una habitación independiente con ropero empotrado, un amplio baño con plato de ducha, salón-comedor y cocina semi independiente amueblada y equipada. En el hall de entrada hay un ropero empotrado. Sin barreras arquitectónicas. Tiene una plaza de garaje por 100€ más. No se admiten animales de ningún tipo. Sólo personas con solvencia demostrable.

Se vende plaza de garaje en Tamaraceite Lomo de los Frailes en la calle Pintor Nicolás Massieu número 9. Amplia y cómoda 25,39m2. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende amplia plaza de garaje en Ciudad del Campo. se escucha ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Parcela de 126m en la calle paseo de Los Mártires, para construirte la casa de tus sueños y desarrollar toda tu creatividad, se puede edificar 3 plantas, muy buen comunicado, muy cerca de la carretera principal pero lo suficiente alejado del bullicio. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se venden dos solares urbanos en ladera baja- San Juan de 99,00 metros cuadrados con el Nº 8 y 77,00 metros cuadrados con el Nº 10, nos ofrece la posibilidad de unificar dando la totalidad de 176,00 metros los cuales podemos edificar una propiedad con su correspondiente plaza de garaje, dándole tu toque personal. La ubicación nos permite bajar a Vegueta o zona de Triana andando en tan sólo 10 minutos. No dudes en visitarlo! Los gastos de Notaria, registro, impuestos, no están incluidos en el precio de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda