Propiedades en alquiler o venta (CP 35014) (15 Inmuebles)


¡MAGNIFICO CHALET EN ALQUILER! Espectacular chalet en una de las mejores zonas de la Ciudad con vistas al mar y toda la zona baja de Las Palmas, Paseo de San Antonio. En su cercanía rodeada de todos los servicios públicos, tiendas, colegios, entre otros servicios que hacen admirable esta zona. El chalet está totalmente amueblado y en perfecto estado de conservación. Chalet de 3 plantas: Sótano, trastero, baño y gran garaje. Primera planta con salón, cocina, baño y terraza delantera y trasera. Segunda planta con 3 dormitorios y un baño. En la parte trasera de la vivienda se encuentra un apartamento de dos plantas en la pared de la montaña, el cual consta de salón en la primera planta y dormitorio con baño en la segunda. Suministros de agua y luz aparte. Se tendrá muy en cuenta que los inquilinos sean solventes económicamente y a la vez, responsables y respetuosos con el mobiliario y la propia vivienda. No dude en contactar con nosotros para organizar una visita o para resolver cualquier duda que pueda tener, estaremos encantados de atenderle. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras de la Covid-19. "Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias". ".

Oportunidad, precio revisado, local en Casablanca III, Las Palmas de G. C. , ideal para cualquier tipo de negocio, bazar, mini mercado 24 horas, comida para llevar, charcutería, carnicería o panadería. Son 30 m2 diáfano, aseo, cocina, cámara frigorífica de acero inoxidable y piso de granito, tiene incluido en el precio un trastero en el mismo edificio. Zona con posibilidad de mucho negocio, ya que es un distrito bastante poblado, puedes desarrollar tu actividad con la seguridad de tener una clientela fija. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Casa terrera en el marco incomparable del Barranco Natural de Guiniguada. La propiedad situada en un solar de 80 m2, tiene una superficie de cincuenta y siete metros cuadrados construidas distribuida en, salón-comedor, cocina, dos amplias habitaciones, baño y un cuarto trastero situado en el mismo terreno. Dispone de una escalera, en el lado derecho de la misma que da acceso a la azotea. Totalmente a reformar, tienes la oportunidad de crear un espacio a tu gusto. Rodeado de un entorno idílico, donde disfrutará de la tranquilidad que le da una casa de campo en un entorno tan tranquilo a unos escasos quince minutos de la capital, no pierda la oportunidad y venga a visitarnos.

Remax Insignia presenta una nueva oferta de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno residencial con excelentes vistas y en un marco tranquilo. Un piso, VPO, en un complejo de viviendas colectivas de arquitectura moderna, construido en 2006 como reposición del barrio antiguo. Una zona perfectamente comunicada y conectada, a un paso del centro y de la playa, al lado de la Carretera de Mata, a un paso de la avenida 1º de Mayo, Paseo de Chill o calle Tomas Morales. La urbanización dispone de colegio, guardería, farmacia, y muy cerquita de allí, centro de salud, Ayuntamiento, Parque de las Royas, Supermercados, correo, líneas de guaguas, etc. La calle no es transitable por vehículos, por lo que solo aparcan los residentes en las viviendas, o acceso a garajes, eso le permite aparcar delante de la propiedad. Se compone de un amplio salón comedor luminoso, 2 amplios dormitorios todos con sus respectivas vistas a la calle. Baño con sus respectiva ducha, bidet y lavamanos. Una cocina equipada con todo lo necesario para su uso. Una solana para lavadora y pileta, con posibilidad de tender ropa y vistas a la calle. Esta listo para entrar a vivir y se queda completamente amueblado. El edificio posee ascensor y debido a su escasa antigüedad, cumple con todas las normas de accesibilidad libre de barreras arquitectónicas. Es una oportunidad única de tener una vivienda en el centro de la ciudad, reformada, amueblada y a muy buen precio. No pierda esta oportunidad y venga a visitarla! El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¡ATENCIÓN: VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL! Estupendo PISO VPO acogedor, luminoso y totalmente exterior, situado en Casablanca 3 (Residencial Mestisay). Consta de 75 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, un baño, gran salón comedor independiente y cocina con solana. Lista para entrar a vivir. Situada en una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con todos los servicios a su alrededor, dispone de supermercados, centro de salud, parada de guagua a escasos metros, colegios, parques, etc. Si lo necesita, podemos ayudarle con toda la gestión de la hipoteca. No dude en visitarla ya que es la mejor oportunidad para tener tu propiedad o para invertir. "Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19". Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Las Palmas de Gran Canaria, Schamann-Rehoyas. Se vende bonito piso de VPO. Todo exterior y con vistas a la Bahía. Situado en la última planta del edificio el cual dispone de ascensor. Consta de 68m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios, baño completo, amplio salón, cocina equipada con solana. Muy bien conservada y lista para entrar a vivir. Zona de fácil aparcamiento. Urbanización próxima a todos los servicios y a escasos minutos del centro de la ciudad. Véalo sin compromiso. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ". ".

" Descubre tu próximo hogar o tu próxima inversión inmobiliaria con nosotros.. . Una propiedad en el centro de Las Palmas, a dos pasos de Primero de Mayo, cuenta con innumerables ventajas. De hecho, la ubicación es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegirla. La cercanía y acceso rápido a todo tipo de servicios públicos o privados es un lujo, ya que contribuye a mejorar tu calidad de vida puesto que optimizas tu tiempo a la vez que haces un menor uso del transporte, con las ventajas que ello conlleva. Tienes mayor variedad de todo lo que necesites. Diversidad de ocio, una oferta cultural muchísimo más amplia: restaurantes, teatros, cines, galerías de arte, exposiciones, bibliotecas.. . Tener cerca los lugares de interés siempre es un plus. En este ambiente tan apetecible puedes adquirir esta propiedad. El uso que le asignes depende de tus intereses. Más la decisión de comprarla es todo un acierto por tu parte, puesto que sea como inversión o como vivienda habitual, la zona tiene una demanda destacada. Te proponemos esta casa que está en muy buen estado, ya que se le ha realizado una reforma completa y con un gusto exquisito. Cuenta con una magnífica iluminación y una excelente distribución, en la que se ha conseguido maximizar el espacio, proporcionando un hogar muy práctico, eficiente y confortable. Está formada por un distribuidor, un dormitorio, salón-comedor, cocina y baño. Asimismo, la zona cuenta con amplios espacios para aparcar. Llámanos y concierta una visita para que lo compruebes tú mismo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Parcela en Miller Bajo de 110 metros para construir tres plantas solar dando a dos calles zona tranquila, bien comunicada a pocos minutos en coche al centro de la ciudad, con todos los servicio alrededor. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Piso en venta en Las Palmas de Gran canaria, Las Palmas. Dispone de una superficie de 90 m² distribuidos en 3 habitaciones, un amplio salón-comedor, cocina amueblada y 1 baño. Además, tiene una estupenda terraza. El piso está situado en una zona tranquila. Cerca de comercios, supermercados, centros de salud, colegios, restaurantes, zonas verdes y paradas de autobús. Aprovecha la oportunidad y contacta con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda