Propiedades en alquiler o venta (CP 35012) (34 Inmuebles)


Inigualable local comercial de 74 m2 aprox, localizado en el emblemático barrio de Schaman. El local se encuentra en una de las calles principales del Barrio, muy cerca del mercado de AltaVista y con mucho tráfico peatonal por su fácil acceso. Dispone de una planta diáfana de 70 m2 aprox, un depósito y un baño. Si está buscando montar un negocio en una de las zonas de más movimiento de Las Palmas de G. C. ¡ NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa adosada en una de las zonas mejor situadas de Las Palmas, en una calle muy próxima a Paseo de hil. Se trata de una propiedad que consta de tres plantas. En la principal, una cocina independiente y totalmente equipada, aseo de cortesía y un salón comedor de grandes dimensiones con salida directa a la estupenda terraza en dos niveles. En el segundo piso, nos encontramos con un distribuidor que conecta con los tres dormitorios de la casa. El principal en suit, con vestidor y dos armarios empotrados más un baño. Otro dormitorio con cama de matrimonio y uno más con cama individual que podrás utilizar como dormitorio o estudio más un segundo baño completo. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. La planta baja tiene un garaje de grandes dimensiones, con capacidad para al menos tres coches, así como zona de almacenaje y baño completo. Bajo esta planta, nos encontramos con la singularidad que nos ofrece esta casa.. . tres sótanos más, todos muy espaciosos y con enormes posibilidades. La casa se encuentra muy cercana a Paseo de Chil, en un área de chalets y zonas comerciales, de ocio y centros educativos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende amplia plaza de garaje en la urbanización Virgen del Pilar. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Bonito piso en la calle Pedro Infinito, muy bien comunicado y en una zona muy comercial y céntrica, 2 habitaciones, salón, baño y cocina. En una cuarta planta con balcón, comunidad con pocos vecinos, ideal para primera vivienda y en un excelente precio. Tienes que venir a verlo.

Si estas buscando un Local por la zona de Schamann, Este te puede interesar, local de 80 m2 con baño y patio, completamente diáfano, no pierdas la Oportunidad! Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior en última planta de edificio familiar en la zona de Schamann, muy cerca de la Avenida de Escaleritas, con todos los servicios al alcance. Se distribuye amplio salón, baño completo, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, además de dos amplios dormitorios. La propiedad se encuentra recién reformada y lista para entrar a vivir. Edificio residencial con una sola vivienda por planta. Para más información no dude en contactar. No incluido en el precio de compraventa los gastos de notaría, registro e impuestos!

"OPORTUNIDAD! DOS PROPIEDADES AL PRECIO DE UNA Piso situado en el barrio de Schaman, en la calle Doña Perfecta. Tiene 90 m2 construidos, a reformar con muchas posibilidades, en la última planta de una casa de solo tres alturas. Consta de salón, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y azotea transitable de uso privativo. Tercera y última planta sin ascensor, muy luminoso. Totalmente a reformar con la oportunidad de tener un piso a su gusto. Ideal también como inversión con posibilidad de dividir en dos apartamentos, Schaman es uno de los barrios con más demanda para vivir de alquiler. Zona tranquila con todos los servicios a su alcance como colegios, institutos, paradas de guaguas, gimnasios, supermercados y farmacias, a tan solo diez minutos caminando del CC La Ballena. Tiene una inmejorable comunicación de carreteras a tan solo cinco minutos de la autopista del sur y a ocho minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. No pierda la oportunidad de crear su hogar. Los gastos propios de la compraventa tales como notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio de venta. ".

Piso en venta en Cuatro Cañones "Piso en Venta, en la calle Teodoro Golfín, 15, en ciudad alta muy cerca del parque Don Benito, con todos los servicios como colegios, instituto, farmacias, supermercados, etc. con excelente ubicación. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor, y cocina. Necesita reformas por lo que puede adaptarse al gusto del comprador. Ideal para familia con niños, parejas, o persona independiente. Se aceptan propuestas razonables. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

LOCAL COMERCIAL Fantástico local comercial a pie de calle con fachada exterior de 3m lineales. Cuenta, además, con un baño, ducha y patio interior. En sus 115m cuadrados, totalmente diáfano, puede crear el proyecto que tiene en su mente. El inmueble está muy bien comunicado con acceso rápido a la autopista, próximo a todos los servicios. " Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda