Propiedades en alquiler o venta (CP 35005) (25 Inmuebles)


Se alquila coqueto apartamento en Ciudad Jardín Las Palmas de Gran canaria. Dispone de cocina independiente, un baño y espacio destinado a salón dormitorio. Amueblado y equipado. Los gastos de agua incluidos en la mensualidad. Se solicita solvencia económica. Disponible en febrero.

Apartamento en Ciudad Jardín Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de cocina independiente, baño amplio y salón - dormitorio. Da todo al exterior. Bien ventilado y luminoso. Queda amueblada y equipada. Los gastos de agua, luz y wifi están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Se solicita solvencia económica.

Disponible a partir de febrero. Frente de la clínica santa catalina, a 50m del bellísimo parque Romano con zona de gimnasio, zona de niños y de perros, a 100m de la playa de Alcaravaneras, cerca del ayuntamiento y de las piscinas del Metrópole, a 5 minutos del estadio insular, es una zona súper bonita con todos los servicios, farmacia y un 24 horas/365 días bastante servido, situado cerca de una gasolinera y con posibilidad de aparcamiento cercano por 5€ mensuales para los residentes. El piso está en una primera planta con ascensor, un solo piso por planta. Cuarto de entrada con zapatero. Cocina grande con isla, tiene horno, nevera, microondas, lavavajillas, vitro y campana todo nuevo y de óptima calidad de la firma Bosch. Cuarto de lavandería separado con nueva lavadora Bosch. Open-Space con el salón, amplia ventana, mucha iluminación, mueble de televisión, un grande sofá, mesa de cocina de madera roble. Armario empotrado en la entrada muy funcional. Habitación tipo suite con baño privado completo de bañera y separador para ducharse, con bidé y muebles, cama de 1,60 con canapé y con un colchón nuevo de óptima calidad, mucho espacio para guardar las cosas y la ropa, dos armarios (uno de ello es empotrado) y dos mesitas de noche. Un segundo baño completo con ducha. Consta de otras 2 habitaciones similares con cada una un armario empotrado: una habitación con cómoda en combinación con una cama que puede abrirse y hacerse cama matrimonial (con dos colchones), con 3 cajones debajo, y la otra con cómoda, escritorio y estante, cama para una persona que también puede abrirse para crear una cama matrimonial, 2 cajones debajo. El piso también consta de dos grandes patios, uno estilo terraza con plantas, sofá de madera de exterior de 3 plazas, mesita baja y mesa para poder comer fuera, todo en conjunto, sombrilla con peso, el segundo patio está compuesto por dos muebles para guardar cosas y tiene manguera para una práctica limpieza. Internet y comunidad incluida. Se alquila solo a personas serias, muy cuidadosas, con nómina y solvencia demostrable. Disponible para verlo.

Ciudad Jardín, apartamento en zona residencial, calle tranquila, a dos pasos del ayuntamiento, a 5 minutos caminando del muelle deportivo y del parque Romano. Es distribuido con un dormitorio independiente con armario empotrado, salón con cocina amueblada y equipada, baño, balcón, trastero, piscina comunitaria y conserje. Un lujo para vivir en la ciudad, descansando en el relax del apartamento y con la comodidad de ir andando tanto a la zona comercial como a la playa. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ". ".

Piso tipo dúplex en el edificio Trilce II. La propiedad es totalmente exterior y consta de amplio salón cocina, hall, gran dormitorio con armarios empotrados y un baño, suelo de mármol y edificio con ascensor. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Vivir en el centro de la ciudad baja, a escasos metros de la playa urbana de Las Alcaravaneras, el muelle deportivo y sus numerosas terrazas desde las que disfrutar de un almuerzo o cena placentero alejado del bullicio y viendo pasar el tiempo a remolque del vaivén de las mareas es todo un placer para los sentidos. Rodeado de parques, zonas verdes, a escasos segundos de la Avda. Marítima. ¿Pensando en comprar una vivienda y vas a perder la oportunidad de poder disfrutar de la tuya en este singular enclave? . Edificio de 24 viviendas de lujo de 1, 2, y 3 dormitorios con garaje (opcional) y trasteros. Garajes desde 28.250€ Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

"Vivir en el centro de la ciudad baja, a escasos metros de la playa urbana de Las Alcaravaneras, el muelle deportivo y sus numerosas terrazas desde las que disfrutar de un almuerzo o cena placentero alejado del bullicio y viendo pasar el tiempo a remolque del vaivén de las mareas es todo un placer para los sentidos. Rodeado de parques, zonas verdes, a escasos segundos de la Avda. Marítima. ¿Pensando en comprar una vivienda y vas a perder la oportunidad de poder disfrutar de la tuya en este singular enclave? . Edificio de 24 viviendas de lujo de 1, 2, y 3 dormitorios con garaje (opcional) y trasteros. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

"Vivir en el centro de la ciudad baja, a escasos metros de la playa urbana de Las Alcaravaneras, el muelle deportivo y sus numerosas terrazas desde las que disfrutar de un almuerzo o cena placentero alejado del bullicio y viendo pasar el tiempo a remolque del vaivén de las mareas es todo un placer para los sentidos. Rodeado de parques, zonas verdes, a escasos segundos de la Avda. Marítima. ¿Pensando en comprar una vivienda y vas a perder la oportunidad de poder disfrutar de la tuya en este singular enclave? . Edificio de 24 viviendas de lujo de 1, 2, y 3 dormitorios con garaje (opcional) y trasteros. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ". ".

Fantástico piso en León y Castillo. En el centro de la ciudad, en la mejor zona de Las Palmas de Gran Canaria muy cerca de la playa de Las Alcaravaneras y El Muelle Deportivo se encuentra este maravilloso piso. Esta propiedad es ideal para familias, parejas, jubilados, solteros, estudiantes.. . La cocina es totalmente nueva y cuenta con una nevera americana. Desde la terraza podrás disfrutar de bonitas vistas. Los mejores parques y colegios de la cuidad están muy cerca. Clínicas y farmacias al alcance de tu mano. Tiene paradas de transporte público cercanas. Posibilidad de adquirir plaza de garaje no incluida en el precio ¡Ven a visitarlo! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda