Propiedades en alquiler o venta (CP 33660) (3 Inmuebles)


EXCELENTE OPORTUNIDAD TANTO COMO INVERSION COMO SEGUNDA RESIDENCIA. Ponemos en venta UNA pequeña casita adosada, para reformar totalmente y ponerla a su gusto, en el precioso barrio de Fumea, en Olloniego, a ocho kilómetros de Oviedo y a diez de Mieres. Sus treinta y cinco metros cuadrados cuentan con dos plantas, aunque existe la posibilidad de construír una tercera. La localidad de Olloniego, además de su cercanía a Oviedo, cuenta con todo tipo de servicios: restaurantes, farmacia, supermercado y linea de autobús. Podemos destacar también el Conjunto Histórico de Olloniego, catalogado como bien de interés cultural.

Vivienda unifamiliar, para reformar completamente, situada en el mismo centro de Olloniego. Sus 158 metros cuadrados están distribuidos en tres plantas. Una planta baja, con entrada independiente de la vivienda, que estaba destinada a uso comercial, aunque se podría dar cualquier otro tipo de uso y dos plantas de viviendas independientes. Ideal como primera vivienda o como negocio hostelero por su excelente localización, a ocho kilómetros de Oviedo y a diez de Mieres. Adicionalmente se podría incluir en la venta, por un importe total de 55.000 euros una casita adosada en el barrio de Fumea, Olloniego, también para reformar y cuyo precio de venta individual es de 18000 euros. La localidad de Olloniego cuenta con todo tipo de servicios, restaurantes, supermercado, línea de autobús.. . además de un conjunto histórico declarado como bien de interés cultural. Si está usted interesado, no dude en llamarnos.

PARA LOS QUE AÚN ESTÁS BUSCANDO ESE HOGAR QUE OS ENAMORE, a tan solo 15 minutos de Oviedo, en el valle de la Mortera, pueblo de tradición campesina y minera, localidad del concejo de Oviedo y perteneciente a la parroquia de Olloniego os traemos una casa en un entorno de ensueño. Se trata de una vivienda unifamiliar independiente con una superficie total construida de 218m2, desarrollada en planta primera y semisótano. La planta de piso o primera,se compone de salón comedor con chimenea, cocina, dos vestíbulos, tres habitaciones, y dos cuartos de baño. Cada espacio en esta casa tiene una atmósfera especial, el salón con el gran ventanal y la chimenea, una habitación en suite, otra de sus habitaciones a dos alturas diferenciando dos zonas distintas dentro de la misma habitación, la cocina donde las vistas desde el fregadero te hacen no querer usar el lavavajillas. En el semisótano encontramos un gran espacio diáfano; el garaje donde pueden entrar tres coches, el lavadero y escalera de acceso a la vivienda. Esta casa fue construida en 1999 con mucho mimo y lujo de detalles, cuidando que los materiales fueran de primeras calidades: aislamientos térmico-acústico en cerramientos verticales, así como aislamiento térmico para la cubierta y piso, ventanas oscilobatientes de aluminio lacado con rotura de puente térmico, incluso en el carril de la persiana. Cerámica de gres porcelánicos y tarima de roble...una serie de elementos que aportan al interior de la casa una sensación de bienestar, de querer acurrucarse esas tardes de lluvia en las que no apetece salir y contemplar extasiado como la lluvia cae sobre el paisaje bucólico que rodea la casa con una taza de chocolate caliente y una manta. Linda por todos sus vientos con la finca en la que está enclavada de 4.464,80m2. Dividida esta en varios ambientes, una zona pavimentada con gres antideslizante donde los más pequeños de la casa disfrutan de jugar al aire libre, un coqueto rincón donde sentarse a tomar un aperitivo, el césped con un par de tumbonas esperándote para tomar el sol, un jardín con árboles frutales y flores que impregna el aire de suaves aromas, un pequeño huerto...Y por supuesto el mirador con vistas a los montes que rodean el valle, un espectaculo de la naturaleza del que poder disfrutar todos los días, dejando atrás el bullicio y las prisas de la ciudad.¡QUÉ PAZ! Además de la casa y la finca en la que se encuentra, anexa a esta, se halla otra ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda