Propiedades en alquiler o venta (CP 33540) (3 Inmuebles)


Si busca una inversión o bien tener una residencia en un enclave maravilloso este es tu vivienda. Se trata de un apartamento ubicado en el centro de Arriondas con vistas al río, de donde salen las piraguas para el famoso Descenso del Sella. El piso consta de una habitación, salón, cocina, baño y despensa. Trastero. El piso está para reformar. Gas natural en el edificio. Ascensor.

Se vende piso en urbanización privada en Arriondas La vivienda es un segundo piso SIN ASCENSOR, con plaza de garaje y trastero. Se distribuye en salón, cocina, tres dormitorios y dos baños. El luminoso salón dispone de amplios ventanales. La cocina está amueblada y dispone de caldera de gas natural para la calefacción y el agua caliente. Dispone de dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. La urbanización situada en un entorno tranquilo dispone de zonas ajardinadas, parques infantiles y paseo fluvial. Arriondas es la capital del concejo de Parrres, dispone de todos los servicios y está situada a 16 kilómetros de la costa y a 16 kilómetros de Covadonga. No pierda esta OPORTUNIDAD de disfrutar de la playa y la montaña de Asturias. VISÍTELO, estamos a su disposición RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.

Se vende Magnífico chalet adosado en la calle Alisu de Arriondas. La vivienda tiene en la primera planta cocina totalmente equipada, baño completo y un espacioso salón comedor con chimenea. En la segunda planta hay tres amplias habitaciones, todas ellas con armario empotrado, y un baño completo con bañera. En la tercera planta nos encontramos un amplia buhardilla con dos ventanas. La calefacción es de hilo radiante, y también dispone en el salón de una chimenea de pele programable. Para el agua caliente la vivienda tiene un termo eléctrico de 150 litros. El chalet dispone de una terraza independiente. El precio incluye una amplia plaza de garaje en la misma urbanización, con acceso por puerta peatonal y por dos entradas con portón. Oportunidad tanto para vivir en un entorno tranquilo y con todos los servicios en las proximidades, o como inversión en una de las principales zonas turísticas de Asturias. VISÍTELO, estamos a su disposición. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda