Propiedades en alquiler o venta (CP 33528) (6 Inmuebles)


Se vende finca de 881 metros cuadrados en Bimenes, edificable. Se puede construir casa de hasta 200 metros y dos plantas. Parcela con ligera inclinación, situada en La Corredoria, en un alto con muy buenas vistas y muy próxima al centro del Concejo donde se encuentran todos los servicios, colegios, supermercado, transporte público. Y muy bien comunicada con Oviedo y Gijón mediante autovía, a 30 mn de ambas ciudades. Con edificaciones próximas, pero con privacidad y acceso rodado hasta la misma. No pierda esta oportunidad de construir su casa ideal en el centro de Asturias y disfrutar del verde paisaje y de sus montañas. REMAX CASA ELITE 984480000.

Se vende finca de 1477 metros cuadrados en La Cruz, concejo de Bimenes con unas vistas espectaculares a la montaña. Pequeño pueblo con casas unifamiliares, con acceso por carretera y muy bien comunicado. Amedia hora de Gijón y de Oviedo, y a pocos minutos de Siero y El Entrego. Edificable para chalet unifamiliar de hasta 300 metros cuadrados. Rodeado de otras edificaciones próximas, con independencia y muy buenas vistas. Luz, agua y alcantarillado a pie de finca. Con área recreativa muy cerca donde puede respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza en su estado puro. No pierda la oportunidad de concertar una visita y hacer la casa de sus sueños en este terreno. REMAX CASA ELITE 984480000 / 610550990.

Maravillosa vivienda, en situación idílica, a los pies de la sierra de Peña Mayor, en pleno concejo de Bimenes, con un pequeño terreno alrededor de casi 400 m2. la vivienda, de tipología tradicional, cuenta con todo el encanto de la arquitectura asturiana, a la vez que ofrece infinidad de posibilidades de reforma. la distribución es sencilla, pero muy acogedora, con una planta baja en la que se encuentra el salón y la cocina y una planta superior con las habitaciones y el baño. Hay que destacar tanto el porche de la planta baja como la galería de la planta primera, que ofrece unas vistas inmejorables del exuberante paisaje natural. Si lo que quiere es disponer de una propiedad rodeada de naturaleza en pleno corazón de Paraíso Natural llamado Asturias, esta es la mejor oportunidad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende estupenda casa adosada reformada a solo 4 kilómetros de Nava a pie de carretera, con maravillosas vistas a la montaña. La casa está distribuida en dos plantas: - En la primera planta se encuentra: - el salón amueblado con dos sofás, un armario hecho a medida para que haga juego con la barandilla de la escalera, un recibidor con espejo y un hueco justo debajo de la escalera que sirve de almacenamiento. - una cocina amplia con una gran encimera y armarios para almacenamiento arriba y abajo y equipada con todo tipo de electrodomésticos (horno, campana, frigorífico) todo prácticamente nuevo. - En la planta segunda se encuentra un pasillo que da a todas las estancias de esa planta: - A mano derecha del pasillo se encuentra la habitación vacía. - Enfrente del pasillo, justo enfrente de las escaleras se encuentra el baño totalmente equipado. En el mismo baño está la puerta que da a un terreno que actualmente hay que subir por una cuesta, con opción a poner unas escaleras, y poner una pequeña terraza, ya que antes de subir la cuesta hay un espacio llano. - A mano izquierda están las otras dos habitaciones, una de ellas con cama doble y la otra con cama matrimonial. - En el pasillo también está la puerta para subir al trastero, el trastero ocupa toda la casa, asique habría opción de levantar el techo y hacer otra planta. La casa no tiene garaje privado pero si tiene aparcamiento justo delante de la casa, porque cuando se arregló la carretera se dejó un hueco para que se puedan dejar los coches delante de casa. En cuanto a la ubicación, la casa se encuentra en Lloreo (Priandi). Priandi es una parroquia del concejo asturiano de Nava (a 4 kilómetros) Ocupa 10,95 km² de la ladera occidental del concejo, y linda: al norte con la parroquia de El Remedio, al noreste, este y sureste con la de Nava y al oeste con el concejo de Bimenes. Su extremo meridional tiene límite también con el concejo de Laviana.

Remax Casa Elite pone en venta una casa de pueblo en Bimenes con vistas a la montaña de una planta más bajo cubierta, con terraza, garaje adosado, cuarto de caldera y trastero y caseta de aperos y con una finca de 4.600 metros cuadrados. Vistas fantásticas, mesa en el jardín y caseta de aperos para disfrutar de la paz y tranquilidad de un pueblo que está a tan solo media hora de Oviedo y de GIjón. La casa de 77 metros cuadrados se distribuye en 3 dormitorios, baño, salón y cocina. Todas las estancias con amplios ventanales donde entra mucha luz natural y se divisa la montaña. Además la casa tiene un bajo cubierta en bruto donde puede habilitarse una amplia habitación con acceso directo mediante escalera. Terraza con orientación sur. Tejado y estructura en perfectas condiciones, solo necesita modernizarse. Con finca de 4.600 metros cuadrados en dos alturas. No pierda la oportunidad de visitar esta casa de pueblo donde podrá disfrutar del campo y estar muy bien comunicado con las principales ciudades de nuestra región. REMAX CASA ELITE 984480000.

Se vende casa en Bimenes de ciento ochenta y cuatro metros cuadrados construidos con finca de mil quinientos metros. A 30 minutos de Oviedo y de Gijón, (25 de los cuales por Autovía) encontramos esta encantadora casa con parcela cerrada, acceso rodado directo al garaje y a la casa mediante portilla y terraza. La vivienda tiene unos ochenta y siete e metros cuadrados distribuidos en cocina, salón comedor, tres dormitorios y baño. Todas las estancias con amplios ventanales y preciosas vistas a Peña Mayor. Bajo la vivienda y con acceso mediante la escalera exterior, se encuentra otro espacio diáfano de similar tamaño destinado a garaje, almacén, baño y cuarto de caldera al que se accede por portón y puerta. Calefacción de gasóleo con depósito de 1.000 litros. Todas las estancias con radiador. Ventanas y puerta de acceso de aluminio. El interior de la vivienda se encuentra en buen estado, con suelos de parquet en habitaciones y gres en el resto. Necesita modernizar cocina y baño, aunque se encuentran en buen estado de uso y equipados. Hay que destacar las impresionantes vistas a la montaña y el valle. Situada en altura, con una magnífica orientación goza de sol durante todo el día, también cuenta con vecinos y una tienda/bar próximos. Un lugar ideal para disfrutar de la paz y el silencio, sin estar totalmente aislado. REMAX CASA ELITE 984480000 PELAYO BRASERO 692138267.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda