Propiedades en alquiler o venta (CP 33456) (4 Inmuebles)


"RE/MAX Vetusta presenta este FANTÁSTICO apartamento con plaza de garaje y trastero en el corazón de Luanco, villa marinera de la provincia asturiana. En un edificio nuevo de ladrillo visto, construido en el 2007, ubicado frente a la estación de autobuses, y rodeado de todos los servicios; 100 metros del centro de salud, 150 metros del ayuntamiento, farmacias y supermercados y a dos minutos del centro. El inmueble se encuentra en el corazón del pueblo, con absolutamente todos los servicios que la villa ofrece al un paso. Consta de Salón-cocina completa en madera maciza, dos amplias habitaciones, una de ellas con acceso directo a una amplia terraza, donde podrás tomar el sol o el café en las tardes de invierno y verano y baño completo. Además inclute una amplia plaza de garaje y trastero (justo enfrente de la misma ) en el precio. Gozar de una plaza de garaje en la ubicación es un privilegio del que sin duda disfrutaremos en los meses de verano. En el piso nos encontramos que todos y cada uno de los huecos son amplios y muy luminosos: - Dos habitaciones con huecos muy amplios y sin formas raras para poder amueblarlos al gusto, una de ellas, la principal, con armario empotrado de pared, la otra con acceso directo a la terraza. - Un baño completamente equipado, con bañera, wc, bidé y lavavo. - Salón-cocina, con ventanas al exterior que miran hacia el colegio la vallina. - Trastero muy amplio incluido en el precio (frente a la plaza de garaje). - Plaza de garaje fabulosa, con acceso directo desde el ascensor Suelo de parquet en toda la casa, a excepción del baño y la cocina que son de cerámica Situada a 10 km del cabo peñas, a un paso de las principales ciudades del principado, Gijón 17 minutos, Oviedo 32 minutos y Avilés 12 minutos. Si estás interesado en adquirir una vivienda en el centro de la villa de Luanco y con garaje, no lo dudes y llámanos. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTA CON NOSOTROS! RE/MAX Vetusta 985061778. ".

¿Quiere vivir en el campo, a 10 minutos de Avilés y a 5 del Aeropuerto y la Playa de Salinas? Casa de dos plantas y en medio del Concejo de Castrillón y con mas de 700 m2 de parcela. La casa tiene dos plantas de 60 m2 cada una. Planta 1ª: Salón, 2 dormitorios, 1 baño Planta Baja: Cocina-salón, despensa, garaje y trastero. La casa necesita reformas, pero no estructurales. Las ventanas son de aluminio simple, excepto la vidriera de acceso a la terraza que es de aluminio con doble acristalamiento. La calefacción es de gasoil. Aproveche la oportunidad de vivir en el campo, pero cerca de la ciudad y de varias playas.

Situado en la costa central de Asturias, muy cerquita del Cabo Peñas, punto más septentrional de Asturias. Es una de las zonas más chic de la región. Tierra de orígenes balleneros que acabó siendo balnearia, donde hoy en día, se puede disfrutar del encanto de un pueblo marinero que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Tanto si buscas una vivienda familiar donde tus hijos crezcan en un ambiente rodeado de naturaleza y todos los servicios, guarderías, colegios, supermercados, centro salud, ayuntamiento, comercios. todo a 2 minutos, como si lo que quieres es una segunda residencia para veranear rodeado de playas, sin duda, ¡ éste es tu piso! Éste fantástico piso se distribuye, nada mas entrar en un hall que te lleva al pasillo en el que a la mitad hacia la derecha un aseo con plato de ducha con mampara, lavabo e inodoro. Y a la izquierda el dormitorio principal con armario empotrado y baño completo tipo suite. Si continuamos por el pasillo encontramos de frente la cocina, a la izquierda un segundo y amplio dormitorio con armario empotrado también y a la derecha un amplio y luminoso salón. Y como no podía ser de otra manera, incluye en el precio, garaje y trastero en el mismo edificio. Se vende semi amueblado.

Precioso Chalet independiente situado en Pillarno, concejo de Castrillón. Nos encontramos con éste chalet de dos plantas situado en un enclave rural pero a la vez totalmente conectado a Avilés y Piedras Blancas (5 minutos en coche). Disfrute de estar viviendo en una aldea pero con las comodidades de la ciudad. La edificación se compone de 2 plantas, jardín, 2 garajes, nave y sótano adosados a la vivienda. Planta Baja: Amplio salón con chimenea que colinda con uno de los garajes (25 m2) y que el constructor dejo preparada la estructura por si se quiere ampliar mas el salón. Cocina grande equipada con muebles altos y bajos, así como electrodomésticos, un dormitorio doble con cama de 1,50 cm y un baño completo. Primera Planta: 4 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado, el dormitorio principal muy amplio y con casetón. Un baño completo con bañera. En la parte exterior de la vivienda podemos comer en el porche de la misma y tenemos una finca de unos m2, con un cenador embaldosado, parrilla. La parcela está vallada con seto y malla de acero que nos da intimidad. Desde el portón de entrada hasta el garaje el suelo es porcelánico. Adosado a la vivienda tenemos una pequeña nave de unos 150 m2 y sótano, y al lado de la misma otro de los garajes con capacidad para dos coches. No deje de disfrutar de vivir en el campo pero con las comodidades de la ciudad y a un paso de la misma. Llámenos, estaremos encantados de proporcionarle toda la información y enseñarle la propiedad. 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda