Propiedades en alquiler o venta (CP 33448) (3 Inmuebles)


Gran oportunidad. Chalet situado en Susacasa, en el concejo de Gozón. En un entorno privilegiado tanto por sus vistas cómo por su tranquilidad. Está a cuatro minutos de Luanco, 10 km de avilés, 20 de Gijón y a sólo 4 km de la playa de Verdicio. Se trata de un chalet construido en una parcela de 2355m. La superficie construida es de 557 de, los cuales la mitad corresponde a la zona del garaje. Este inmueble construido con buenas calidades, consta de cuatro habitaciones, cada una con su baño. La habitación principal, con una superficie de 17m, consta de un vestidor de 6m y baño con Jacuzzi de 8,5m. Las otras tres habitaciones tienen una superficie de 14,5m y el baño 4m Salón de gran tamaño ( 43m), tiene una chimenea forrada en piedra y barra americana. Cocina con despensa. Habitación lavadero. Calefacción de gasoil. Carpintería exterior de aluminio imitación en madera. Suelos de tarima y gres. La planta semisotano ocupa una superficie aproximada de 225 m. Aquí se encuentra un baño, un trastero y la sala de calderas. Gran oportunidad. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. Agente Pilar Quintana.

Casona asturiana para reformar ubicada en el excelente entorno protegido del Cabo Peñas, concretamente en El Ferrero, a un minuto del Faro, a cinco minutos de las playas de Verdicio, a 45 minutos de Oviedo y a 30 minutos de Gijón. Consta 765m² de superficie construida y parcela de 3.400m² anejos dentro de los cuales encontramos una cuadra, almacén y un garage que en caso de reforma pueden formar parte de una única vivienda. Así mismo, el hórreo perteneciente a la propiedad se encuentra en un excelente estado de conservación con inmejorables vistas a la mar. Extraordinario lugar donde los amantes de la naturaleza y del deporte podrán disfrutar del aire puro así como múltiples actividades tanto de ocio como culturales y gastronómicas. Perfecto para inversión como hotel rural, restaurante, complejo de verano familiar, etc.

Chalet con vistas panorámicas, situado en una de las zonas más privilegiadas de Luanco, con vistas al mar. La casa cuenta con mucho espacio para vivir al aire libre. Sólo unos escasos minutos andando de la playa y de todos los servicios. Un hall de entrada amplio y luminoso te lleva a esta casa. El salón comedor tiene una chimenea elegante y se pueden disfrutar de las vistas panorámicas al mar desde varias estancias. El salón da a una gran terraza, seguidamente al jardín, todos con impresionantes vistas, en la parte central de la casa hay un estanque, dando luminosidad a un buen ambiente a toda la casa. La cocina de gran tamaño, cuenta con un montacargas, he sido reformada en el año 2000, con una gran despensa, la cocina da acceso al patio con estanque y a porche cubierto. La propiedad tiene en total siete dormitorios, y 6 baños. Dos Suite principales ocupa la segunda planta, junto a un cuarto de año y vestidor Otros dos dormitorios comparten baño y balcón. El planta de arriba hay otro salón con chimenea, y una gran terraza con vistas panorámicas al mar. Una habitación principal más con su baño Calefacción y aire acondicionado en todas las estancias. Cuarto de calderas y montacargas. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte. En la parte inferior de la casa dispone de un cuarto de lavado La casa ha sido terminada con altas calidades, madera de roble y piedra. Finca de 1550m2. Garaje con plazas para 3 coches y con un Aljibe. La fachada del chalet a sido realizada con la misma piedra que La Laboral. Luanco (Lluanco en asturiano y oficialmente Lluanco / Luanco) es una parroquia y una villa, capital del concejo asturiano de Gozón, en España. La parroquia cuenta con una población de 9.887 habitantes, de los que 5.242 corresponden a la villa (2011).1 En el año 2005 el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias declaró de forma oficial la denominación bilingüe Lluanco/Luanco para denominar a esta localidad. Está situado entre Candás y Avilés, a pocos kilómetros del Cabo de Peñas, que constituye el punto más septentrional del Principado. Fue villa principalmente pesquera, aunque en las últimas décadas se ha desarrollado gracias al turismo. A finales del siglo XIX Luanco se convierte en un centro de ocio veraniego. La inauguración de un balneario y una casa de baños en la playa de La Ribera en 1890 simboliza esta conversión. El turismo veraniego generado por estos espacios. La villa de Luanco cuenta con...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda