Propiedades en alquiler o venta (CP 33420) (5 Inmuebles)


"Amplio y luminoso piso en Lugones, a escasos metros de la estación de tren (que conecta con Gijón, Avilés, Oviedo y Pola de Lena), de la parada de la línea de autobús Lugones-Facultades (Oviedo) y del Parque de la Paz. Rodeado de multitud de comercios, supermercados y locales de restauración. La distribución consta de: - salón muy amplio - baño reformado y a estrenar - dos habitaciones simples semi amuebladas - una cocina recientemente reformada con mucho espacio en armarios y equipada - una habitación matrimonial con una magnifica luz natural Según entramos en la vivienda nos encontramos un recibidor con un bonito espejo y de aqui pasamos al gran salón con un bonito chaisse-longe y un gran mueble con muchas posibilidades seguidamente por el pasillo nos encontramos el baño completamente reformado y a estrenar con bañera a la izquierda nos encontraremos dos habitaciones simples una de ellas con un armario que tiene las camas incorporadas y con el espacio perfecto para jacer el cuarto de juegos para los mas pequeños la otra habitación esta sin amueblar y tiene grandes posibilidades de adaptación tanto como para habitación o despacho la cocina esta completamente reformada y equipada.. . compuesta de mucho espacio de almacenamiento y con los electrodomésticos necesarios para el día a día de cualquier familia y por fin llegamos a la habitación matrimonial, un gran espacio en el que la luz que entra a traves de la venta le aporta una luminosidad extra, haciendo este espacio de un sitio privilegiado de la casa. El suelo y las ventanas están recién lijados y barnizados. La vivienda tiene gas ciudad y caldera nueva. También cuenta con un amplio trastero en la planta baja del edificio. El portal del edificio se ha reformado recientemente, es totalmente accesible y con un ascensor nuevo. RE/MAX VETUSTA 985061778. ".

RE/MAX ÉLITE! presenta de una vivienda de 61 m2 construidos y 51 m2 útiles en la calle Monte Naranco 9 Lugones. Muy luminosa debido a su orientación Oeste, lo que permite la entrada del sol desde las primeras horas del día. Se encuentra en una segunda planta, con 2 ascensores. Accedemos desde la entrada (puerta de seguridad)el piso consta de hall en el cual se distribuye todo el piso cocina habitación y baño. la Cocina completa amueblada con armarios con gran capacidad de almacenamiento arriba y abajo, con vitroceramica, horno, microondas, nevera de las primeras marcas El salón consta de 2 sofas y mueble de salon mesa de television con television incluida y mesa de comedor con 6 sillas. La Habitación consta de cama de matrimonio con dos mesitas y un sinfonier con espejo y con armario empotrado muy amplio, ademas de ventana de pvc con cristales de climatic y persiana ademas de acceso a la terraza donde hay un armario para despensa y Calentador terraza cerrada el baño de la vivienda esta completo con bañera con perfectos acabados, Suelos de PARQUET ROBLE (habitaciones, pasillo, salón) y GRES (cocina y baños). Precioso y moderno portal con rampa y escaleras para el acceso al ascensor. Cuenta con parque infantil, múltiples y extensas zonas verdes Aparcamiento fácil y gratuito frente a la misma VIVIENDA a cualquier hora del día. Encontrándose a 5 del centro de lugones y en la zona donde hay centro de salud colegios, institutos, supermercados y bancos y gimnasios. SALIDAS A LAS PRINCIPALES VÍAS DE COMUNICACIÓN DE ASTURIAS. NO DUDE, EN LLAMAR 611671322.

"Piso de 78 m² en Lugones, Siero, provincia de Asturias. Situado en un edificio construido en 2007. Un espacioso piso, super aprovechado, en el que no perdemos ningún huecos ya que carece de pasillos. Consta de salón, cocina independiente con terraza cubierta, y de 2 habitaciones una de ellas con vestidor y baño en suite. Se encuentra en un 1º piso, exterior con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, con orientación Sur, cocina amueblada y absolutamente independiente del resto de estancias, totalmente equipada con nevera, lavavajillas, horno, placa de inducción, lavadora, etc y terraza acristalada totalmente cubierta como tendedero. Cuenta además con dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. Ambos dormitorios con armario vestidor a medida de pared, con gran capacidad, y uno de ellos con baño completo en suite y bañera de hidromasaje. El segundo baño también completo, con plato de ducha. Además, el piso es todo exterior a excepción de los baños y una de las habitaciones que dan a un patio interior. Cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda y plaza de garaje con acceso directo en ascensor, y está situado en una vía de fácil acceso. Con orientación Sur en salón cocina y habitación principal, con lo cual disfrutarás del sol desde primera hora del dia, momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda se vende en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, individual, ventanas climalit oscilobatientes de doble cristal y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, en cocina y baños de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, mediante transporte público, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. A tan sólo 10 minutos de Oviedo capital. Aprovecha esta ocasión y no dudes en llamarnos para realizar una visita y comprobarlo tú mismo, nuestros agentes te atenderán sin compromiso con la mayor profesionalidad. No esperes más y llámanos para venir a conocerla. RE/MAX Vetusta 985 061 778. " Ibi 220 euros.

"OPORTUNIDAD ÚNICA". Fantástico piso en Lugones en pleno centro, con vistas a un parque y zonas verdes un barrio que dispone de todas las comodidades, a 5 minutos de la Corredoria y del HUCA, al lado de la vivienda tenemos parques infantiles, cafeterías, supermercados, zonas deportivas, transporte urbano. Un sinfín de comodidades que pueden hacer de esta vivienda EL HOGAR QUE SIEMPRE DESEASTE. ! Aprovéchalo es una OPORTUNIDAD ÚNICA! La vivienda está sin amueblar. pero que mejor ocasión para crear tu hogar de la manera que siempre soñaste. El piso consta de: -3 habitaciones -2 baños uno completos -Cocina semiamueblada -Salón -Garaje -Trastero de 12 m cuadrados, que puede servir de despacho PUEDE SER LA CASA DE TUS SUEÑOS! No lo pienses mucho y ven a visitarlo TE ESPERO!

"Espacioso piso de 84 m² de de vivienda (según catastro) en el centro de Lugones. Se trata de una vivienda muy bien distribuida y exterior (salón a Avenida Jose Tartiere y dos habitaciones a ubicada en una 1ª planta (con ascensor reformado hace 15 años e inspecciones en regla). Situado en una zona privilegiada de la ciudad, a 5 minutos en coche del hospital HUCA y 5 minutos de Parque Principado, además de todo tipo de lugares de ocio y entretenimiento, así como de servicios básicos y necesarios en el día a día. Comunidad: Accedemos al distribuidor, que nos lleva, a la derecha, al amplio salón,Tomando el pasillo a la izquierda nos encontramos el resto de estancias: Al final del pasillo mano izquierda encontramos dormitorio principal en suite,baño completo y armarios empotrados, bonitas vistas al parque. A continuación la cocina, equipada (lavadora, nevera, lavaplatos, horno, vitro, campana, microondas). Cuenta, además, con encimera, y muebles arriba y abajo que otorgan buena capacidad de almacenamiento, la segunda de las habitaciones, la única interior y actualmente utilizada como ropero, y la tercera, como cuarto infantil, con doble cama de forja. El distribuidor gira a la izquierda para mostrarnos las dos últimas estancias: en el frontal el segundo de los baños, completo (bañera, lavabo, WC y bidé), y a la derecha la última de las habitaciones, de buen tamaño y con espacio para cama matrimonial. El piso se entregaría amueblado (salvo contadas excepciones como la mesa del comedor o los cuadros). Tomando el pasillo a la izquierda nos encontramos el resto de estancias. En la mano izquierda de dicho pasillo, sendos baños, el primero con lavabo, WC y ducha, y el segundo con lavabo, WC, bidé y ducha. Prosiguiendo el camino, las 3 habitacionees, cada una de las dos primeras (la primera de ellas cuenta con un amplio armario empotrado) y la tercera. El piso se entrega amueblado, tal y como se ve en las imágenes. En cada estancia: Radiadores en distribuidor, salón, cocina, baños y las 3 habitaciones, alimentados por caldera de agua. Ventanales de madera en cada estancia, salvo en habitación matrimonial (PVC, doble acristalamiento, oscilobatiente). Puertas interiores de elegante madera y suelo de parqué. Puerta de seguridad para el acceso a la vivienda. Instalación eléctrica trifásica desde el año pasado, con una vigencia de dos décadas (una fase para alimentar la caldera de los radiadores, y las otras dos para la...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda