Propiedades en alquiler o venta (CP 33403) (4 Inmuebles)


Vivienda en venta en Avilés - La Luz. Piso exterior y en buen estado de conservación, para entrar a vivir. Edificio con fachada rehabilitada. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones. Salita Cocina amueblada en altos y bajos con terraza / galería cerrada 1 baño completo con plato de ducha y ventana. La vivienda tiene todas las ventanas nuevas en PVC BLANCO con oscilo batiente - puerta de entrada de seguridad Calefacción mediante acumuladores de bajo consumo Poca comunidad Fácil aparcamiento en la zona Primero sin ascensor. OPORTUNIDAD DE COMPRA. ¿Te ayudamos con la financiación?

Piso en Avilés, ideal como INVERSIÓN, exterior y con tres habitaciones. RECIÉN PINTADO. Se trata de un tercero con ASCENSOR. La vivienda tiene una superficie aproximada de unos 85 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones y 1 baño completo. Tanto la cocina como el salón son muy luminosos ya que cuentan con una terraza cubierta y permite que entre mucha luz. Ventanas de aluminio. Puerta Blindada. Tanto la fachada como las zonas comunes del edificio se encuentran en buen estado. Presupuesto de reforma adecuado a las necesidades del cliente.

RE/MAX Vetusta presenta éste FANTÁSTICO piso, con trastero y prácticamente, sin estrenar, en Villalegre. En un edificio nuevo, construido en 2006, rodeado de todos los servicios. Consta de amplio salón, cocina completa con salida a la terraza. Incluye un trastero en bajo cubierta de 10 m. Es un piso muy luminoso y con estancias amplias. Tiene 2 habitaciones amplias y sin formas raras, una de ellas, la principal, con armario empotrado de pared y baño completo con bañera. Consta de un baño más, con plato de ducha, en el pasillo. Suelos de parqué excepto en cocina y baños que son de cerámica. Zona tranquila con un entorno ajardinado, muy cerca de colegios, guarderías, restaurantes, parques, comercios, bancos y transporte. Si estás interesad@ en adquirir una vivienda en una zona tranquila, no lo dudes y llámanos. ¡ ES UNA GRAN OPORTUNIDAD! RE/MAX Vetusta 985061778.

Casa totalmente reformada, para entrar a vivir, dividida en dos plantas (Planta baja de 45 m2 de S.C. y 33 m2 de S.U. y planta primera de 66 m2 de S.C. y 49 m2 de S.U., más 6 m2 de terraza, lo que haría un total de vivienda de 117 m2 de S.C. y 82 m2 de S.U.). A la parcela que ocupa la vivienda, de 140 m2, hay que añadir 3 parcelas que rodean la edificación, de 116 m2, 144 m2 y 191 m2, todas edificables y existiendo en una de ellas un garaje cubierto. La suma total de las 4 parcelas es de 591 m2. Junto al Corte Inglés y a menos de 5 minutos del enlace con la autopista Y, que comunica la urbe con Gijón y Oviedo. Se trata de una casa muy soleada desde primeras horas de la mañana, debido a su orientación Sur, lo que supone un ahorro considerable en el gasto de calefacción. Cuenta con una espectacular terraza abierta, tal y como ya hemos dicho, en la segunda planta, y la escalera exterior podría retirarse (existe otra interior de roble que comunica ambas plantas), dejando un porche o terraza inferior con enormes posibilidades. Accedemos al distribuidor, que lleva a la izquierda al espectacular salón, de orientación S, y a la derecha a la cocina, muy luminosa y totalmente equipada (horno, vitro y nevera Fagor, micro Saivod). Todos los electrodomésticos en buen estado, teniendo alguno de ellos un uso mínimo. Amplia y elegante encimera y muebles en madera marrón arriba y abajo con gran capacidad de almacenamiento. A continuación, el aseo. Con lavabo, WC y sala anexa de despensa donde se encuentra la caldera de gasoleo marca Roca, para la calefacción y el agua caliente. Las citadas escaleras de roble parten del salón y nos llevan al distribuidor superior. A la izquierda, la primera habitación, un trastero con un arcón congelador y el baño completo (lavabo con mueble y espejo, WC y bide, todo Roca, además de bañera con mampara). A la derecha, y uno a cada mano, los dos dormitorios restantes, de considerable tamaño (uno de ellos con un gran armario empotrado con espejos), y la salida a la terraza superior, abierta, que comunica por las escaleras exteriores con la planta baja, ofreciendo espectaculares vistas al valle y la ladera que se haya justo enfrente. En cada estancia: Suelos de elegante tarima imitación madera en habitaciones y salón, y cerámica en aseo, baño y cocina y baldosa en terraza. Radiadores alimentados por la caldera de gasoleo en todas las estancias salvo aseo. Ventanas de aluminio y puertas inte...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda