Casa totalmente reformada, para entrar a vivir, dividida en dos plantas (Planta baja de 45 m2 de S.C. y 33 m2 de S.U. y planta primera de 66 m2 de S.C. y 49 m2 de S.U., más 6 m2 de terraza, lo que haría un total de vivienda de 117 m2 de S.C. y 82 m2 de S.U.). A la parcela que ocupa la vivienda, de 140 m2, hay que añadir 3 parcelas que rodean la edificación, de 116 m2, 144 m2 y 191 m2, todas edificables y existiendo en una de ellas un garaje cubierto. La suma total de las 4 parcelas es de 591 m2. Junto al Corte Inglés y a menos de 5 minutos del enlace con la autopista Y, que comunica la urbe con Gijón y Oviedo. Se trata de una casa muy soleada desde primeras horas de la mañana, debido a su orientación Sur, lo que supone un ahorro considerable en el gasto de calefacción. Cuenta con una espectacular terraza abierta, tal y como ya hemos dicho, en la segunda planta, y la escalera exterior podría retirarse (existe otra interior de roble que comunica ambas plantas), dejando un porche o terraza inferior con enormes posibilidades.
Accedemos al distribuidor, que lleva a la izquierda al espectacular salón, de orientación S, y a la derecha a la cocina, muy luminosa y totalmente equipada (horno, vitro y nevera Fagor, micro Saivod). Todos los electrodomésticos en buen estado, teniendo alguno de ellos un uso mínimo. Amplia y elegante encimera y muebles en madera marrón arriba y abajo con gran capacidad de almacenamiento. A continuación, el aseo. Con lavabo, WC y sala anexa de despensa donde se encuentra la caldera de gasoleo marca Roca, para la calefacción y el agua caliente. Las citadas escaleras de roble parten del salón y nos llevan al distribuidor superior. A la izquierda, la primera habitación, un trastero con un arcón congelador y el baño completo (lavabo con mueble y espejo, WC y bide, todo Roca, además de bañera con mampara). A la derecha, y uno a cada mano, los dos dormitorios restantes, de considerable tamaño (uno de ellos con un gran armario empotrado con espejos), y la salida a la terraza superior, abierta, que comunica por las escaleras exteriores con la planta baja, ofreciendo espectaculares vistas al valle y la ladera que se haya justo enfrente.
En cada estancia: Suelos de elegante tarima imitación madera en habitaciones y salón, y cerámica en aseo, baño y cocina y baldosa en terraza. Radiadores alimentados por la caldera de gasoleo en todas las estancias salvo aseo. Ventanas de aluminio y puertas inte...