Propiedades en alquiler o venta (CP 33315) (7 Inmuebles)


FINCA EDIFICABLE en el concejo de Villaviciosa en la zona de El Puntal, cercana al precioso pueblo marinero de Tazones. Se trata de una parcela llana de 1.800 metros cuadrados con 200 metros cuadrados edificables. Se puede construir una casa de dos plantas máximo. Luz y agua disponibles para conectarse a pie de finca. El acceso está asfaltado hasta la misma parcela. La ubicación es ideal en una de las zonas mas cotizadas del lado occidental de la ría de Villaviciosa. A muy poca distancia de la playa de El Puntal, de un club náutico y un club de golf, además de a la autopista que comunica con las principales poblaciones de Asturias, Gijón (a unos 30 kilómetros) y Oviedo (a poco más de 40). No dude en contactarnos para organizar una visita. REMAX CASA ÉLITE 984 48 00 00.

Preciosa casa, muy soleada, de cien metros cuadrados (dividida en dos plantas) y finca ubicada en Aldea Abayu, Cazanes, Villaviciosa. Nos encontramos con una casa en buen estado general (aunque precisa de ciertas reformas) que cuenta, en su primera planta, con la vivienda, a la que se accede subiendo unas escaleras. Lo primero que nos encontramos es el porche y según entramos en la vivienda, accedemos a un pasillo que distribuye al resto de estancias. A la derecha: la cocina (que cuenta con cocina de carbón y vitrocerámica), el baño (con lavabo, bidé, WC, bañera, armario y espejo) y una habitación. A la izquierda: amplio salón-comedor y otra habitación. Al final del pasillo se encuentra una despensa. En la parte de abajo (accediendo desde el exterior), nos encontramos con el garaje, amplio y con capacidad para dos coches, un habitación matrimonial y un aseo (con plato de ducha). En el exterior, amplia zona de baldosas con mesa de piedra, en la que puede acondicionarse una zona de ocio ya que hay espacio suficiente para parrilla, cenador, piscina desmontable o cualquier idea que permita disfrutar del aire libre, ya que la orientación de la casa es idónea para ello. La casa, se encuentra ubicada a cinco minutos en coche del centro de Villaviciosa (que cuenta con todos los servicios básicos: farmacia, banco, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, colegio.. . ) y a escasos doce kilómetros de la impresionante playa de Rodiles. Además, la salida más cercana a la autopista A-8 o del Cantábrico se encuentra a 800 metros de la vivienda, lo que deja ciudades como Gijón u Oviedo a 20 y a 30 minutos respectivamente. LLÁMENOS SIN COMPROMISO, RE/MAX Vetusta 985061778.

Se vende bonita casa de madera en Oles, Villaviciosa. En una parcela independiente 1.446 metros, totalmente cerrada y edificable. La vivienda tiene 55 metros de planta, un porche acristalado y una planta superior abuhardillada. En la primera planta hay un salón con cocina americana, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con ducha. En la planta superior tiene dos dormitorios independientes y otro zona abierta con dos camas. La propiedad dispone de otro apartamento de 24 metros cuadrados construidos con cocina. En la cuidado jardín nos encontramos un segundo baño independiente. No pierda esta OPORTUNIDAD de disfrutar de la playa y la montaña. La parcela está a 30 minutos de Gijón y a tres kilómetros de Tazones. VISÍTELA, estamos a su disposición. RE/MAX Casa Élite 984 48 00 00.

En la bonita localidad de Tuero (Oles) a tan solo 28 minutos de Gijón, ponemos a la venta esta casita con encanto, para reformar y con un pequeño huerto, en el patio dentro de la vivienda y con vistas al mar. La casa tiene un precioso Porche de piedra de entrada, una amplia cocina salida directa al huerto, un salón de gran tamaño con chimenea y un pequeño aseo, todo ella en la planta baja. En la primera planta estarían los 4 dormitorios dos Orientación Norte y dos Orientación Sur los 4 de gran tamaño ( 91 m2 por planta). En esta misma planta el baño principal de la vivienda. Bajo cubierta diáfano, con posibilidad de rehabilitar para otra espacio, en la actualidad, desván. La casa es del año 1987 y necesita reformas. Entorno precioso, verde y llano. Preciosas vista al mar desde las ventanas Zona muy tranquila. oles. 984 48 00 00.

Se vende casa con finca de 3.300m2 en Bedriñana, Villaviciosa (ASTURIAS) con bonitas vistas del concejo. Fue rehabilitada íntegramente en 2006. En la parcela existen diversas edificaciones: CASA PRINCIPAL, GARAJE, TRASTERO/TALLER Y ALMACEN que totalizan unos 205 m2 construidos y cuenta además con una amplia zona de aparcamiento y otra de ocio con juegos infantiles (casita para niños), piscina, terraza, etc.. . para disfrutar de las bonitas vistas. La finca está cerrada y dispone de 2 entradas, una de ellas con portón de apertura automatizada. CASA PRINCIPAL: tiene 95 m2 útiles y 116 m2 construidos. Se compone de cocina, salón, 3 dormitorios, baño y aseo, distribuidor, lavadero y amplio porche junto a la entrada principal. Destaca la chimenea del salón y la comunicación con el jardín trasero orientado al Oeste. La casa de una sola planta se vende amueblada. Tiene carpintería exterior de PVC y doble acristalamiento, suelos cerámicos, calefacción y agua caliente mediante caldera de gasoil y además termo eléctrico con acumulador para el agua caliente. Cuenta con fosa séptica para el saneamiento. Tiene agua de traída municipal. Iluminación a base de óculos. SE INCLUYE UN VIDEO DE UNA INFOGRAFIA CON UNA PROPUESTA QUE AMPLIA EL ACTUAL SALÓN (pasando a tener 2 dormitorios) GARAJE: tiene unos 23 m2 y cuenta con las instalaciones propias de garaje. TRASTERO/TALLER: de unos 30 m2. Son diferentes edificaciones anexas que albergan el cuarto de instalaciones (caldera, depósito de gasóleo, leña y un taller de trabajo). ALMACÉN: De unos 35 m2. Se trata de una edificación (sin acabar interiormente) que puede albergar un uso residencial ocasional (casa de invitados, uso turístico, . ) que contaría con un salón-cocina-comedor, un dormitorio y un amplio baño. Esta edificación también podría contar con un acceso y portón independiente, lo que le otorga múltiples utilidades al margen de la edificación principal. Esta propiedad se encuentra a unos 15 minutos de Gijón y a otros tantos de Villaviciosa. Se ubica en un entorno muy tranquilos, en plena naturaleza y con unas vistas espectaculares. Si busca una casa encanto en un entorno próximo a Gijón, no deje de visitarla! REMAX ELITE 984 48 00 00.

"VIVIENDA CON ENTORNO ÚNICO" REMAX CASA ÉLITE pone a la venta esta vivienda de 422m2 con ubicación privilegiada y paradisiaca a la Ría de Villaviciosa. Espacio catalogado como reserva natural. Uno de los lugares mas bonitos del Principado rodeado de naturaleza. Puerto deportivo a pie. Al lado de una de las mejores playas de la provincia, Rodiles, (icono del surf) y playa de Misiégo. Lugares de interés turístico, destaca el pueblo de Tazones, Lastres, Colunga, Arriondas, Picos de Europa. Añadiendo además la excelente gastronomía. La vivienda cuenta con dos plantas. IDEAL COMO INVERSIÓN PARA REFORMAR Y HACER UN PEQUEÑO Y COQUETO HOTEL RESTAURANTE. En la planta superior nos encontramos con una terraza de 70m2 con vistas al mar, Puerto deportivo, y a la Sierra del Sueve. La vivienda se distribuye de la siguiente manera. Una galería espectacular. Hall, 5 dormitorios, 1 baño, cocina, salón. La planta inferior consta de unos 170m2, oportunidad ideal para Restauración (actualmente funcionando el RESTAURANTE EL MORENO). Ubicado en un lugar único y exclusivo, que hacen que en la temporada de verano garanticen las ventas y así amortizar la inversión. Aparcamiento publico amplio con terraza grande. En este entorno natural se lleva a cabo numerosas actividades tanto acuáticas como terrestres (pesca, piraguismo, surf, caza, senderismo, rutas a caballo etc). PROPIEDAD EXCELENTE PARA DISFRUTAR DE UN ENCLAVE UNICO Y PARADISIACO. REMAX CASA ELITE 984 480 000- 684 60 93 36.

Si lo que deseas es vivir en una PROPIEDAD ÚNICA con embarcadero a pie de la misma y en un entorno ideal, como es la zona de El Puntal, en Villaviciosa, está será tu oportunidad. El concejo de Villaviciosa es conocido por la calidad de su sidra y por su ría, siendo ésta la mayor de Asturias, así como por sus playas, y por el galardonado pueblo de Poreñu, galardonado con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2017. Cabe resaltar también su fauna y flora, siendo uno de los pocos lugares en todo el Cantábrico donde podemos contemplar plantas superiores de medios dunares o marismeños a la vez que disfrutamos de la presencia de especies protegidas y escasamente vistas como son las garzas y los cosmoranes. Tal es el valor ecológico de esta zona que se ha incluido en la red de espacios protegidos por el PORNA y se ha creado la reserva natural parcial de la ría de Villaviciosa. Gustarás de unas vistas panorámicas a la ría, así como a la cordillera montañosa de la provincia de Asturias, en un enclave estratégico a 20 kilómetros de las principales ciudades de la provincia, Oviedo y Gijón. La finca de 4000 m2 de superficie totalmente cerrada de celosía de Hormigón, lindando con las carretera del Puntal por debajo y la de Tazones por la parte superior, dispone a su vez de leñera para el depósito de leña y de una construcción destinada a llagar de sidra. La vivienda, construida en el año 1974, ha sufrido diferentes modificaciones a lo largo de este tiempo, por lo que se encontraría en perfectas condiciones para entrar a vivir, estando distribuida la misma en la siguientes plantas: La planta baja consta de 230 m2 distribuidos en amplio salón-comedor en esquina, con grandes ventanales, lo que permite una gran entrada de luz así como acceso a la terraza principal de la propiedad desde la cuál se puede admirar toda la ría de así como el entorno montañoso del paraje asturiano que rodea a la propiedad, cocina, cinco habitaciones, cuatro de ellas dobles con acceso a terraza y vistas al arenal de Villaviciosa, y tres cuartos de baño, dos de ellos completos. La plata sótano de 216 m2, está destinada a garaje y a su vez compartimentada en distintos habitáculos, dicha plata podría ser compartimentada en habitaciones ya que se tiene acceso a ella a través de escales por dentro de la vivienda. A su vez el altillo de la vivienda, en estos momentos en bruto, también podría ser adaptado como planta útil y de uso habitual de ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda