Propiedades en alquiler o venta (CP 33313) (3 Inmuebles)


! villaviciosa asturias! ENTORNO DE PLAYAS ZONAS VERDES Y BUENA GASTRONOMIA. Dirección Oviedo carretera vieja se encuentra esta casa para rehabilitar, dos plantas con fachada robusta y tejado a dos aguas. planta baja una superficie de unos 35 m2 en una estancia, planta primera de unos 40m2 para poner a su gusto. saneamiento en la finca y poste de luz, bien comunicada y entorno verde, a 30 min de Gijon, Oviedo etc. SERVICIO DE REFORMAS Y DEPARTAMENTO FINANCIERO! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa finca edificable de 1.087 metros cuadrados a un paso de Villaviciosa. Este estupendo terreno es el sitio ideal para construir tu casa con las comodidades de el perfecto acceso por carretera hasta la misma finca y la belleza de estar en un entorno totalmente rural. A 3,7 kilómetros de San Juan Amandi y a tan sólo 5,1 de Villaviciosa, la finca está enclavada en pleno Camino de Santiago, o Camín a Cuadonga en sentido inverso, y nace de una parcelación de sólo 6 fincas quedando por el Sur un gran terreno no edificable lo que garantiza su entorno. Si quiere construir su casa en un trozo del Paraíso Natural, no dude en llamarnos, solicítenos información. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.

Preciosa finca edificable de 3.140 metros cuadrados a un paso de Villaviciosa. Este estupendo terreno es el sitio ideal para construir tu casa con las comodidades de el perfecto acceso por carretera hasta la misma finca y la belleza de estar en un entorno totalmente rural. A 3,7 kilómetros de San Juan Amandi y a tan sólo 5,1 de Villaviciosa, la finca está enclavada en pleno Camino de Santiago, o Camín a Cuadonga en sentido inverso, y nace de una parcelación de sólo 6 fincas quedando por el Sur un gran terreno no edificable lo que garantiza su entorno. Si quiere construir su casa en un trozo del Paraíso Natural, no dude en llamarnos, solicítenos información. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda