Propiedades en alquiler o venta (CP 33211) (18 Inmuebles)


Estupendo piso gestionado por la Agencia Remax. Situado en la zona de Montevil. Cuenta con dos habitaciones, dos baños uno de ellos con plato de ducha, salón, cocina, hall, pasillo. Exterior, con ascensor, es una primera planta. Suelos de parquet, ventanas de climalit, calefacción de gas individual, armario empotrado en una de las habitaciones. Plaza de garaje incluida en el precio. Se requiere solvencia económica demostrable. Se valorara hacer seguro de alquiler. Fianza de un mes NO SE ADMITE MASCOTAS. Rodeado de todo tipo de servicios. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y grúa POLIPASTO en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL NUEVO GIJÓN con muy fácil acceso para entrar directamente desde la calle con portón automático, también se puede acceder desde el ascensor directamente. La plaza de garaje es para un coche grande. El garaje se encuentra en un sitio muy tranquilo de la zona muy cerca del corte ingles. Buena oportunidad de tener su coche en un lugar seguro y tranquilo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Tremañes, en la Calle Bazán. Listo para entrar a vivir. Muy soleado y con vistas. Amplitud Altura. Consta de un amplio recibidor con armario empotrado en la entrada. Un salón de gran tamaño y exterior con vista a la calle Los Pinos. Dos dormitorios una de las habitación mediana y la principal amplia y con armario empotrado con mucho servicio. El piso tiene reformas. Los ventanas son de PVC Suelos de tarima Baño reformada. Calefacción de gas ciudad Y cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Imprescindible ver. Llámenos para concertar una vista. Le ayudamos en la financiación. Todos los servicios en la zona (supermercados, parque, medico) Para de autobús urbano cerca y con buenos accesos al autopista, para entrar y salir de la ciudad. Se trata de un tercero sin ascensor. Agente Inmobiliario: Caridad Huerres.

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN. En una zona de la ciudad con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de Gijón por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina se dispone de una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y también a la AS-II, que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, ya que habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos y le proporcionaremos toda la información al respecto. REMAX CASA ÉLITE 984 48 00 00.

FANTÁSTICO PISO EN ROCES TOTALMENTE EXTERIOR CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Vivienda de dos dormitorios con baño y aseo. Todo exterior. Con ascensor. El inmueble está localizado en una zona tranquila disponiendo de zona ajardinada. Su emplazamiento destaca por su proximidad con centros educativos como son Colegio e Instituto. En las inmediaciones nos encontramos con una amplia zona de comercios desde supermercados, farmacia, peluquería, bares, quiosco. La vivienda consta de 2 habitaciones, un estupendo salón, cocina, baño completo y un aseo con ducha que cuenta con ventana exterior. Suelos de tarima de roble. Puerta de seguridad. Videoportero. Óculos en el pasillo. Aseo con ducha y ventana exterior. El amplio salón dispone de ventanales que le aportan luminosidad. La cocina está totalmente equipada contando con una mampara de separación de la ventana para hacer efecto tendal. La vivienda cuenta con garaje más un trastero localizado en la parte superior del edificio. Todo incluido en el precio. No pierda está OPORTUNIDAD, VISÍTELO, estamos a su disposición. 984 48 00 00.

Si te gusta vivir en la zona de MONTEVIL, esta es tu oportunidad. Piso situado en una de las mejores zonas, muy bien ubicado y con vistas. En una urbanización, con parque infantil y zonas de descanso. Rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, colegios, zonas verdes, polideportivo, supermercados, etc. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA Se trata de una vivienda de dos habitaciones, con armario empotrado, muy luminosas, una baño completo con bañera, un aseo, cocina amueblada, salón, DESPENSA dentro de la propia vivienda, trástero y PLAZA de GARAJE con acceso desde el portal. Ventanas de PVC. Calefacción de gas natural Portal accesible. Cernía al Corte Inglés. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

Comercializamos en exclusiva este piso en Roces. Consta de dos habitaciones, dos baños, amplio salón, cocina, plaza de garaje y trastero de 4,5 m2. Portal sin barreras arquitectónicas, ascensor de 6 plazas que llega hasta el parking. Todo exterior con orientación oeste, excepto cuartos de baño. Suelos de parquet en perfecto estado excepto cuartos húmedos que tienen suelos cerámicos. Ventanas de PVC. Garaje con muy buena maniobrabilidad de planta única. Trastero en la parte trasera de la plaza de garaje. Roces es un barrio tranquilo con muchas zonas ajardinadas. Supermercado frente al edificio, en las inmediaciones, farmacia, colegio, servicios de hostelería, parque. Comunica con otras zonas de Gijón a través de las líneas de autobús 6, 15 y 24. Excelentes opciones para salir de Gijón por autopista, acceso cercano a la ronda. NO DUDE EN PREGUNTARNOS POR SU FINANCIACIÓN, PODEMOS AYUDARLE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda