Propiedades en alquiler o venta (CP 33150) (7 Inmuebles)


En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Piso en venta en Cudillero ( Asturias ). Elegido como segundo pueblo más bonito de España seguido de Lastres. En calle centrica del pueblo, edificio de fachada catalogada. Tercer piso SIN ascensor. Cuenta con tres dormitorios, 2 baño, salón y cocina. Todo exterior. Calefacción eléctrica, ventanas de madera, suelos de cerámica, no tiene comunidad. Si estás pensando en tener un giro en tu vida con tranquilidad, ni dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tiene muchas posibilidades de reforma. IBI 185,74€ GESTIONA REMAX CASA ELITE.

ESPECTACULARES VISTAS AL MAR CANTÁBRICO. En pleno anfiteatro del pintoresco pueblo pesquero de Cudillero, en el occidente del Principado de Asturias, se vende esta preciosa casa lista para entrar a disfrutarla. Cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con ducha y otro con media bañera), salón-comedor y cocina. La cocina y el salón comedor están en la misma estancia pero delimitados por distintos ambientes, como era costumbre en las antiguas casas de pescadores. Calefacción y chimenea eléctricas. No dude en llamarnos y venir a visitarla! REMAX ELITE 984 48 00 00.

En uno de los pueblos más bonitos de España, Cudillero, tesoro paisajístico, gastronómico y cultural en la costa del Principado de Asturias, se vende esta preciosa casa de pueblo unifamiliar. Está situada en una de las pocas calles del pueblo con acceso rodado y posibilidad De aparcamiento muy cerca. La casa está completamente rehabilitada, conservando elementos típicos restaurados, y consta de dos dormitorios, baño completo con plato de ducha y gran bañera de hidromasaje, aseo, salón con instalación para chimenea y dos puertas por las que se accede a un coqueto balcón con unas vistas únicas, y cocina con terraza, ideal para disfrutar del buen tiempo. Enfrente de la casa, tenemos una parcela de 400 metros con una bonita caseta de castaño, también con preciosas vistas al mar ideal para barbacoas y reuniones familiares o para tomar el sol con intimidad en el centro del pueblo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocerla! 984480000. En Remax estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compraventa.

En el centro del pintoresco puerto asturiano de Cudillero, se vende esta propiedad única. Casa de 180 metros, con 1800 metros de finca llana, garaje y trastero independiente, con posibilidad de hacer allí una pequeña vivienda para utilizar como casa de invitados o para alquilarla, ya que en los bajos de la construcción principal hay otro gran trastero. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, salón, baño, aseo y despensa, todo ello en la misma planta y con fácil acceso desde la entrada de la calle. Calefacción de gasoil. Armarios empotrados. Despensa en la cocina. Acceso rodado hasta la puerta de la casa, con garaje y trastero dentro de la finca. La finca, llana y de 1800 metros cuadrados, esta cerrada en su totalidad, con una pequeña piscina natural actualmente en desuso y merendero. VISTAS AL MAR. Ideal como uso privado, pero con muchas posibilidades para hacer varias viviendas de uso vacacional. No dude en llamarnos para cualquier consulta o para concertar una visita. En Remax estaremos encantados de acompañarle y asesorarle en todo el proceso de compraventa. 984480000.

EDIFICIO en pleno centro de Cudillero, uno de los puertos pesqueros mas importantes de la costa asturiana. Votado como el pueblo costero mas bello del litoral de España en junio de 2020 por la revista "Con Nast Traveler ". Y siendo el lugar mas visitado junto con el Santuario de Covadonga a nivel turístico del Principado de Asturias. La propiedad tiene diversas posibilidades para su explotación. Consta de local en planta baja perfecto para negocio, 34 m2 construidos. La primera planta, tiene 90 m2 construidos. En la segunda planta 90 m2 construidos. Tercera planta abuhardillada de 75 m2 construidos. En el centro neurológico del pueblo de con todo tipo de servicios, centro de salud, parada de taxi, supermercados, colegios, puerto, restaurantes. Playas próximas como la de Aguilar, Concha de Artedo, Playa del Silencio, etc Muy bien comunicado con el aeropuerto 15 minutos aprox en coche. Votado como el pueblo costero mas bello del litoral de España en junio de 2020 por la revista "Con Nast Traveler " Excelente oportunidad para inversores, en una de las zonas mas turísticas de la costa del principado de Asturias. No dude en contactarnos. REMAX CASA ELITE 984 48 00 00.

En Cudillero, uno de los pueblos más bonitos y turísticos del Principado de Asturias, se vende este edificio que actualmente alberga una explotación hotelera, en concreto una pensión. Son 140 metros construidos y consta de 4 plantas, una de ellas en bajo rasante. Son dos habitaciones por planta, excepto en la planta baja, que son dos con entrada independiente y la sótano, donde se encuentra un pequeño apartamento y una cocina destinada a uso común. Ideal como inversión o para continuar con la gestión de la pensión, que lleva más de 30 años de actividad con todos los permisos y licencias. No dude en llamarnos para cualquier consulta o para concertar una visita, en Remax estaremos encantados de asesorarle y acompañarle en todo el proceso de compraventa. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda