Propiedades en alquiler o venta (CP 33010) (6 Inmuebles)


Avenida Torrelavega, piso exterior todo a calle. carpintería pvc cristal climalit. Hall entrada. Salon exterior a calle. Pasillo acceso a diferentes estancias. Baño grande con ventana. 3 dormitorios un dormitorio esta comunicado para salir a pequeña terraza de uso de la propiedad, actualmente esta con una pequeña construcción destinada almacén. Cocina con ventana a calle. Necesita reformas. Sin ascensor Piso bien orientado muy luminoso. A un paso de la zona del vasco y del casco viejo. Todos los servicios y comercios a pie de la propiedad. Colegios bus y salida a autopista. 40 € comunidad. Disponemos de departamento financiero y de reformas. 984 48 00 00.

"Excelente piso de tres habitaciones en Oviedo, en zona Tenderina, recientemente reformado y amueblado El piso esta formado de un hall de entrada, salón - comedor, tres dormitorios, un baño y una cocina. El piso esta reformado recientemente y amueblado con electrodomésticos y muebles nuevos. Nos encontramos ante una vivienda exterior, muy luminosa, ubicada en la tercera planta. Gracias a su altura y a su orientación, el piso recibe luz todo el día. Según accedemos por la puerta de entrada (de seguridad) nos encontramos en el hall, que distribuye a la derecha una primera habitación con armario empotrado y a la izquierda el baño dotado con plato de ducha con mampara. Siguiendo, entramos directamente, en el salón – comedor, amueblado con un sofá- cama, mesa extensible, TV. Desde el salón se accede en la segunda habitación amueblada con una cama doble y armario empotrado de dos puertas. Al lado se encuentra la tercera habitación amueblada con un armario de tres puertas, una cama y una mesa de ordenador. También desde el salón se accede en la cocina, amueblada y dotada con electrodomésticos nuevos. La calefacción del piso es individual eléctrica con radiadores de bajo consumo en cada estancia y con calentador de agua eléctrico instante, todos nuevos. El piso cuenta con ventanas p. v. c. de doble acristalamiento oscilobatientes, suelo de parque flotante, y aislamiento térmico, teniendo un muy bajo coste con la calefacción. Para los que piensan comprarlo para inversión, el piso será una buena opción, la cuota de la comunidad es de 12 euros al mes y el IBI es 104 euros al año, todo esto relacionado con el precio de alquiler de la zona, le asegura un rentabilidad elevada. En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona de interés de Oviedo, que le queda cerca el Hospital Universitario Central de Asturias y el Centro Comercial Los Prados – Carrefour. También cuenta con varias tiendas, bares, farmacias y colegios. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano, y se encuentra cerca de la salida por la autopista. PRECIO NEGOCIABLE! NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778. ".

ESTUPENDO PISO EN VENTA, en la calle Rio Ibias Oviedo. Situado en la primera planta y teniendo una superficie de 82 metros cuadrados construidos, el piso se compone de 3 habitaciones, 2 baños, un salón y una cocina. También tiene un trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio. El edificio está construido en 1998 y dispone de ascensor. Antes de entrar en el piso, pasamos por el relleno de la escalera. Accedemos por la puerta de seguridad de entrada, del piso, en el vestíbulo que da el paso a todas las estancias. A la mano izquierda accedemos en el salón, que da al exterior, donde encontramos entre otras, un sofá y mueble de salón. A continuación, a través del pasillo, accedemos en la cocina, con suelo de gres y paredes de azulejos, equipada con cocina vitroceramica, campana extractora, lavavajilla, nevera con frigorífico y estantería baja y alta. Otro lado de la cocina, encontramos el primer dormitorio, que da al exterior y está equipado con armario empotrado de dos puertas con espejos. A continuación, encontramos el segundo dormitorio, equipado con una cama de literas y un armario arrinconado. Según la entrada, a la mano derecha, encontramos el tercer dormitorio, equipado con una cama y un armario empotrado. Otro lado, encontramos el primer baño, equipado con bañera con ducha, lavabo con espejo iluminado y armario, water y bidet. El segundo baño está equipado con bañera con mampara y ducha, lavabo con espejo iluminado y armario, water y bidet. Todas las ventanas del piso son de p. v. c. , de doble acristalamiento, oscilobatientes. El piso dispone de calefacción individual de gas ciudad. A través del ascensor, se puede acceder directamente en la planta del garaje y del trastero. En cuanto la zona el piso se encuentra en la vecindad del Palacio de Los Deportes. La zona cuenta con varias tiendas, supermercados, bares, teniendo cerca el acceso por la autopista e igual buen enlace en bus urbano, con toda la ciudad. NO LO DUDE, VENGA A VISITARLO Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

REMAX ELITE PONE A LA VENTA ESTE LOCAL EN OVIEDO. El local cuenta con una superficie de 155m² en una sola planta en únicamente separados por 4 escalones, cuenta con dos vestuarios independientes y tiene dos huecos cerrados ideales para tratamiento de fisioterapia, masajes u otro tipo de tratamientos. El local actualmente está totalmente equipado como centro de pilates y osteopatía. contando con todo lo necesario para el desarrollo de la actividad. Tiene muy buena ubicación en una zona de mucho paso. El local se encuentra alquilado por profesionales del sector desde hace 5 años. Se podría adquirir manteniendo a los arrendadores a modo de inversión con muy buena rentabilidad o comprarlo sin arrendadores. No dude en aprovechar esta oportunidad para visitarlo Si precisan financiación, tenemos un departamento a su disposición que les ayuda a gestionar su hipoteca. REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

Casa del año 1900 a diez minutos del centro de Oviedo con una superficie construida de 110 m², además cuenta con jardín interior de 309m². Se trata de una vivienda unifamiliar que consta de dos plantas en las cuales se ubican seis dependencias y un aseo a la altura del rellano de la escalera. Así mismo lleva anejo una cuadra que comunica desde el mismo inmueble y desde el exterior. El terreno es muy soleado y con todos los servicios de luz, agua y alcantarillado. Ven a conocerla y diseña tu casa, estudiamos su hipoteca gratuitamente y con las mejores condiciones del mercado. Vive en un entorno natural y a un paso del núcleo urbano con todos los servicios y comunicaciones dentro del entorno. Excelente oportunidad en una zona de alta demanda.

"RE/MAX VETUSTA presenta: CHALET UNIFAMILIAR A ESCASOS MINUTOS DEL CENTRO DE OVIEDO. En Santa Ana de Abuli, lugar perteneciente al municipio de Oviedo, a escasos metros del restaurante De Labra y de la ermita de Santa Ana, encontramos este precioso chalet cuyo proyecto de reforma y ampliación fue elaborado por el prestigioso arquitecto Antonio Fernández Morán. Situado a unos 2 km del centro de la capital asturiana por la N-634 y con excelentes comunicaciones que te permiten moverte por el Principado con agilidad por su cercanía con la A-66. Vivirás en un inmueble acogedor de reciente construcción, edificado en una parcela de 1285 m2. -CUENTA CON LAS MEJORES CALIDADES: · Edificado sobre una cámara de aire para aislar toda la humedad procedente del piso. · Muros exteriores todos con doble cámara aislante. · Ventanas de PVC con doble acristalamiento (algunos blindados) y cierre de seguridad. · Amplias ventanas y velux por toda la casa. · Suelos de jatoba. · Gres de alta calidad. · Carpintería de madera maciza perfectamente lacada. - DISTRIBUCIÓN DE LA VIVIENDA: *Planta Baja: -Distribuidor. -Salón con chimenea y salida al jardín por unas puertas tipo francés. -Cocina independiente, con buen tamaño y amplitud. -Despensa. -Dormitorio. -Baño completo con ducha y ventana. *Primera Planta: -Escalera muy luminosa. -Distribuidor. -Dormitorio principal en suite, de unos 25 m2, con armario empotrado. -Dormitorio secundario. -Estudio (sería la cuarta habitación, usada como estudio o despacho). -2 baños completos con bañera y ventana (1 de ellos es el de la suite). La perfecta distribución de este hogar hacen que sea un lugar perfecto para nuestro día a día, con múltiples posibilidades para su uso y disfrute. El jardín, cuidado por expertos paisajistas ha sido diseñado para tener un gran colorido gracias a sus flores durante todas las estaciones del año. Posee fuentes, estanques, espacios creados para la lectura, la creatividad, el relax, etc. Tenemos árboles frutales y ornamentales que nos dan una agradable sombra y una sensación de paz incalculable. En la finca hay 2 casetas de aperos, una de ellas muy cercana a la casa con todas las instalaciones de agua y luz pensada inicialmente para colocar en ella un gimnasio con sauna, y otra mas alejada a modo de leñero. Todo el perímetro de la parcela está perfectamente cerrado para proteger tu intimidad. ¡No pierdan la oportunidad de hacerse ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda