"Imagina un piso de 101 m2 construidos, luminoso, acogedor y rodeado de zonas verdes con una excelente comunicación con el centro de Oviedo.
Idóneo para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad de la zona, teniendo a su vez a mano todas las facilidades: colegio, zonas deportivas, comercios locales, una excelente comunicación con la autopista y una bonita zona verde para un paseo en un fin de tarde.
Su buena ubicación y orientación favorece la entrada de abundante luz natural a la vivienda y le proporciona unas preciosas vistas.
La distribución es práctica, con muchas posibilidades, pudiendo ser aprovechada al máximo. Dispone, de 3 habitaciones, una de ellas en suite con un baño completo y armario empotrado, salón amplio, habitaciones equilibradas y armoniosas, y una cocina totalmente equipada y luminosa.
Aporta una espaciosa plaza de garaje incluida en el preciocon fácil acceso, y ascensor directo al piso y un valioso y amplio trastero perfecto para almacenamiento, dando una importante funcionalidad al resto de la vivienda, y justo al lado de la plaza de garaje.
Decorada con colores neutros que le otorgan una gran luminosidad. Una vivienda completamente exterior con orientación Sur-Oeste y 101 m2 C. de superficie.
Con cocina, independiente y equipada totalmente con electrodomésticos de primeras marcas: lavavajillas, horno, placa de inducción, campana extractora.. . todos ellos en acero inoxidable. Moderna y funcional, con una torre a la izquierda con microondas y horno
Cuenta con servicio de almacenaje arriba y abajo y dispone además de una terraza al exterior.
En cuanto a los baños, cuenta con dos completos, ambos super espaciosos. El primero de ellos con plato de ducha alicatado en azules y grises, da servicio a dos de las habitaciones. El segundo, en suite en la habitación principal, con bañera, wc y bidé.
El piso se encuentra en una cuarta planta con ascensor, lo que le otorga vistas a una amplia zona verde y mucha luz.
Ubicada en zona residencial, muy bien comunicada con servicio de autobús. En vehículo está cerca de la Ronda Sur, y la A-66. Rodeado de zonas verdes, parque infantil, muy buenas vistas y rápido acceso a la autopista en todas las direcciones sin atravesar la ciudad. A tan solo 20 minutos caminando al centro de Oviedo. Y a 500 metros del COLEGIO FOZANELI.
LOS MUEBLES NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
¿Te ha gustado? ¿Por qué no vienes a verlo?
Llámanos y te informamos ...