Propiedades en alquiler o venta (CP 30593) (3 Inmuebles)


¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional terreno para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Terreno en pleno centro de La Palma(Cartagena) Tiene una superficie EDIFICABLE, con capacidad para hasta cuatro duplex de 07 áreas 97 centiareas 50 decímetros cuadrados. Colegio frente a este terreno, por lo que las viviendas que construyas aquí estarna vendidas enseguida. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. " Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA. Magnifico chalet en planta baja adosado, situado en la zona nueva de La Palma. Con una distribución en planta baja, jardín, porche, barbacoa, entrada a holl, salón, cuatro habitaciones, dos baños, cocina, patio de 50 metros, un sótano de 140 metros, puerta automática en el sótano, zona de ocio. La carpintera exterior es de aluminio blanco con rejas y mosquiteras la carpintería interior es de pino.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Impresionante finca a pocos minutos de Cartagena, con la autovía al lado, cerca de todas las playas del Mar Menor y a 15 minutos del aeropuerto de San Javier y el de Corvera. En la finca hay construida una vivienda unifamiliar de una planta y altillo, distribuida interiormente su planta baja es estar-comedor, cocina, despensa-galería, tres dormitorios, dos baños, despacho, biblioteca, porches, varios patios y una impresionante piscina, la planta segunda no está compartimentada y consta de una estupenda buhardilla y un enorme garaje con capacidad para varios coches. La parcela es de 13.000 metros cuadrados, algunos extras que tiene la propiedad es calefacción central por gasoil, Aire acondicionado, riego por aspersión en jardines, riego por goteo en arboles frutales, producción anual de mandarinas entre 30.000 y 50.000 kg, toda la finca está cercada. La finca está en plena producción de arboles mandarinos, olivos y diferentes frutales, consta de un embalse propio con agua del trasvase para regadío, también hay pozos y aljibes. Tiene servicios urbanísticos de acceso rodado, pavimentación de calzada, encintado de aceras, abastecimiento de agua, evacuación de aguas, suministro de energía eléctrica y alumbrado público.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda