Propiedades en alquiler o venta (CP 30366) (3 Inmuebles)


0% Comisión al Comprador! Acogedor piso en la localidad del Algar, a solo 2 km de las playas del Mar Menor. Este bonito piso está distribuido en dos plantas. En la planta principal encontramos tres luminosos dormitorios, amplio salón-comedor con balcón, recibidor convertido en salita, y cómoda cocina totalmente nueva, amueblada y con electrodomésticos. En la planta superior disfrutaremos de una espaciosa terraza de más de 60m2 y una cómoda buhardilla. Se encuentra en una zona inmejorable, en el centro de El Algar, en la Barriada de Santa María, cerca de todos los servicios: centro de salud, instituto, colegio, guardería, etc. Junto a la autovía de La Manga. Si deseas concertar una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de acompañarte. Además si no encuentras lo que buscas, nosotros lo hacemos por ti. Especialistas en calidad de vida.

Céntrico y amplio piso en El Algar en la 2ª planta de un edificio situado en la Avenida Filipinas junto a bancos, comercios y todos los servicios. La vivienda de 120 metros cuadrados útiles dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, galería, balcón y terraza de 90 metros para uso y disfrute con increibles vistas. Dispone de cochera cerrada en sótano. A pocos minutos de Cartagena, La Unión y playas de La Manga y Mar Menor. Muy bien comunicada con enlaces a la autovía.

En autovía de La Manga se encuentra el hotel Campomar, con una superficie construida de 1500 metros y las plazas de garaje que forman parte de el uso del hotel. La planta de semi-sotano tiene una superficie construida trecientos veinticuatro metros, con una distribución, lavadero, almacén, vestuarios y aseos. La planta baja tiene una superficie construida, de trecientos sesenta y dos metros, distribuida en porche, entrada al restaurante, salón comedor, barra, expositor, vitrinas para las tapas, frigoríficos, congeladores, maquina de café, paso de oficio y una cocina industrial ademas de un horno de leña para hacer brasas, aseos, salón para reuniones. Ademas tenemos la entrada al hotel por recepción en planta baja, sala de espera recepción, ascensor y escaleras. La primera y segunda planta tienen una superficie setecientos cuarenta y seis metros construidos. En la primera planta tenemos 14 habitaciones con baño y una terraza, en la segunda planta tenemos doce habitaciones con baño, zona de ocio, terraza mirador del mar menor de La Manga. Un espectáculo en una zona única muy cerca del mar menor y muy cerca de polígonos industriales en la autovía de la manga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda