Propiedades en alquiler o venta (CP 30163) (4 Inmuebles)


** TOUR VIRTUAL 360° Y VISITAS VIRTUALES DISPONIBLES - POR FAVOR PREGUNTE ** Local comercial en planta baja en El Esparragal. Con un gran espacio abierto, esta excelente propiedad comercial ofrece múltiples posibilidades. Como está en planta baja, es muy adecuado para abrir una tienda o taller, pero también se puede utilizar como oficina. La propiedad cuenta con dos baños, un pequeño trastero adicional y tiene una puerta a cada lado del edificio. Detrás de las persianas de metal, hay una fachada de vidrio con dos puertas separadas. El edificio no tiene pisos superiores. También disponible para comprar.

** TOUR VIRTUAL 360° Y VISITAS VIRTUALES DISPONIBLES - POR FAVOR PREGUNTE ** Local comercial en planta baja en El Esparragal. Con un gran espacio abierto, esta excelente propiedad comercial ofrece múltiples posibilidades. Como está en planta baja, es muy adecuado para abrir una tienda o taller, pero también se puede utilizar como oficina. La propiedad cuenta con dos baños, un pequeño trastero adicional y tiene una puerta a cada lado del edificio. Detrás de las persianas de metal, hay una fachada de vidrio con dos puertas separadas. El edificio no tiene pisos superiores. También disponible para alquiler.

** TOUR VIRTUAL 360° Y VISITAS VIRTUALES DISPONIBLES - POR FAVOR PREGUNTE ** ¿Quieres tener paz y tranquilidad? ¿Quieres tener diferentes espacios al aire libre? ¿Quieres tener buenas vistas de la huerta de Murcia? ¿Quieres tener un acceso rápido a la autovia? ¿Quieres llegar al centro rápidamente? Este ático-dúplex es amplio, luminoso y cuenta con ni más ni menos que 3 espacios exteriores. Además, la terraza más grande ofrece vistas al campo y al tranquilo pueblo de El Campillo. En la planta baja se encuentran el amplio salón, cocina con lavadero, 2 dormitorios, un baño y un balcón que se conecta a uno de los dormitorios. La planta superior tiene un dormitorio con terraza privada, un baño, un dormitorio principal con vestidor adicional y la terraza principal de 22m², a la que se puede acceder tanto desde el dormitorio principal como desde el pasillo. Se incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. En la zona de Laderas del Campillo / El Esparragal todos los servicios se encuentran a corta distancia, supermercados, gasolineras, colegios, centro médico, farmacia y variedad de comercios y bares.

Se venden dos parcelas en el núcleo urbano. La primera consta de una superficie de 7.277 metros cuadrados con una casa de 195 metros cuadrados construidos. La vivienda está construida en el año 1957, tiene agua y luz. La superficie lineal que linda con la carretera asfaltada es de 140 metros. Tiene alumbrado público y está vallado. La otra parcela, tiene una superficie de 10.623 metros destinada a huerta de regadío y tiene una superficie lineal que linda con otra carretera asfaltada de 93,88 metros. Una oportunidad única para hacerte varias casas en diferentes parcelas de 5.000 metros cada una y con todos los servicios, ya que se haya en el núcleo urbano de el esparragal. LLAMA YA. PIDE UNA CITA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda