Propiedades en alquiler o venta (CP 29680) (16 Inmuebles)


Quieres comprar? Esperabas ver algo interesante en la zona? Que ademas, estuviera en buen precio? LLEGO EL MOMENTO! No abundan los pisos a la venta en esa zona y menos este tipo de pisos preciosos, perfectamente mantenidos, baños renovados, una terraza que expresa tanta vida con una bellas plantas! No se necesitan muchas palabras, vea las fotos y elíjalo, porque esta es la oportunidad que estaba esperando! Ven a verlo, confirma con tu propios ojos que este es el piso que buscabas y RESERVALO! NO ESTARA POR MUCHO TIEMPO EN EL MERCADO. Remax - Sunset Tu inmobiliria de confianza.

Piso para alquilar en Selwo Hills. Zona de nueva construcción. Propiedad situada en una urbanización con zonas ajardinadas muy amplias. Piscina comunitaria. Gimnasio. Sauna. Situado en una segunda planta del edificio. Cocina con electrodomésticos. Termo eléctrico de 200 litros. Terraza en la cocina con vistas al mar. Salón comedor con salida a una amplia terraza orientada al sur oeste y magnificas vistas al mar. Dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal dispone de terraza. SIN MUEBLES.

Quieres comprar? Esperabas ver algo interesante en la zona? Que ademas, estuviera en buen precio? LLEGO EL MOMENTO! No abundan los pisos a la venta en esa zona y menos este tipo de pisos preciosos, perfectamente mantenidos, baños renovados, una terraza que expresa tanta vida con una bellas plantas! No se necesitan muchas palabras, vea las fotos y elíjalo, porque esta es la oportunidad que estaba esperando! Ven a verlo, confirma con tu propios ojos que este es el piso que buscabas y RESERVALO! NO ESTARA POR MUCHO TIEMPO EN EL MERCADO. Remax - Sunset Tu inmobiliria de confianza.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Ubicado en la Urbanización "Mas Palomas" de Estepona, este piso cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. El amplio salón comedor de 20m2 con salida a la terraza de 6m2 y una distancia al suelo de 3 plantas. proporciona espectaculares vistas. Cuenta con una sala de 3m2 espaciosa y cómoda. _ La cocina completamente amueblada cuenta con una lavadero cerrado en perfecto estado. A tan sólo 800 metros a la playa, esta propiedad está preparada para ser habitada y disfrutar de sus comodidades. No dude en consultar y en emitir una oferta cuanto antes!

Pensando en tu mañana, se ha diseñado la promoción Kairos Estepona. Un residencial que destaca por su estructura moderna y de líneas elegantes. Lo componen 95 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en pleno centro de Estepona. Compuesta por altas calidades y zonas comunes, donde poder disfrutar de su piscina en cubierta. Pocos lugares en la Costa del Sol podrían ser tan mágicos como Estepona, cada mañana despertarás arropado por su luz y la calidez de su costa. Son infinitas las posibilidades que te ofrece esta nueva vivienda, desde dar una vuelta por su Paseo Marítimo o caminar a través de sus maravillosas calles con un sabor marinero y disfrutar de la inmejorable gastronomía que te ofrece esta maravillosa ciudad de Estepona. Llámanos inmediatamente y no pierdas esta fantástica ocasión de adquirir tu vivienda a 100 metros del mar.

Pensando en tu mañana, se ha diseñado la promoción Kairos Estepona. Un residencial que destaca por su estructura moderna y de líneas elegantes. Lo componen 95 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en pleno centro de Estepona. Compuesta por altas calidades y zonas comunes, donde poder disfrutar de su piscina en cubierta, y si prefiere la playa, la tiene a escasos 150 metros. Estepona es un lugar que tiene una magia especial, es conocida como el Jardín de la Costa del Sol, su luz y sus calles estrechas llenas de vida y colorido, harán que experimente sensaciones y momentos únicos y especiales. Y si tu afición es el senderismo, tienes la Senda Litoral, que discurre por paseos marítimos y carriles bici, por caminos y pasarelas de madera, atraviesa playas y acantilados, parajes de excepcional valor natural y que va desde Nerja hasta Manilva. Un total de 12 etapas y 213 km que le permitirá conocer de cerca las 42 torres almenaras contabilizadas a lo largo de la costa malagueña, o los yacimientos fenicios de Vélez Málaga.

^*^MUY EXCLUSIVO**ESPECTACULAR Y MODERNO PISO EN URBANIZACION DE LUJO EN ESTEPONA, COSTA DEL SOL ^*^ Espectacular piso de 102 mts construidos, con 89 mts útiles y mas de 22 mts de terraza panorámica. En urbanización de lujo con grandes áreas verdes, piscinas, áreas deportivas, en una ubicación privilegiada a escasos minutos de la playa de Estepona. El piso consta de 3 dormitorios, el principal en suite con zona de vestidor y baño, 2 baños, gran salón con salida a esplendida terraza con vistas a la urbanización, cocina con electrométricos y zona de lavado. El precio incluye plaza de garaje. Altas calidades en toda la casa en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Inmejorable ubicación, con salida a la AP-7 a escasos minutos y muy próxima al puerto deportivo, paseo marítimo y campos de golf. Disponemos de otros pisos dentro de la misma urbanización. Obras ya muy avanzadas y entrega prevista en la primavera de 2021. No dejes escapar la oportunidad de vivir al mejor precio, en obra nueva, en una de las más lujosas urbanizaciones de la Costa del Sol, al mejor precio.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA ¡Imperdible! Excelente piso en Estepona. Las condiciones de este inmueble son increíbles. Gran estado de conservación dado que la construcción rata al 2003. Consta de dos dormitorios, dos baños y un gran salón con pisos de porcelana y muebles de calidad. La cocina está completamente equipada y es de grandes dimensiones. Ubicada en una espectacular urbanización de grandes espacios verdes podrá disfrutar de las comodidades de una gran piscina comunitaria.

Si tu proyecto es tener tu vivienda y a la vez montar tu negocio, este es tu inmueble. Esta es una casa reformada recientemente donde en su planta baja podemos encontrar un local diáfano con todo lo necesario para abrir un restaurante o bar de tapas. Cuenta con el proyecto realizado y gracias a que se encuentra ubicado en pleno centro de toda la actividad hostelera de Estepona, es el lugar ideal para desarrollarlo. Con un acceso independiente en la primera planta encontramos un piso recién reformado estilo loft con un dormitorio, baño con ducha, cocina tipo americana con todos los electrodomésticos y el mobiliario es a estrenar, salón con balcón y en su tercera planta encontraremos una espectacular terraza con vistas a la montaña. Es un inmueble que otorga múltiples opciones, ven a ver todas las opciones que nos brinda, ya que se encuentra en la zona más demandada de la ciudad, justo en el centro histórico y la zona comercial de Estepona, a pocos metros de la playa y del paseo marítimo. Es una zona de constante crecimiento con alto transitar turístico durante todo el año gracias al gran numero de restaurantes con terraza que se encuentran en la misma calle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda