Propiedades en alquiler o venta (CP 29650) (7 Inmuebles)


Sólo por disfrutar de las espectaculares vistas de este dúplex, ya merece la pena venir a verlo! El acceso a la vivienda se realiza desde una segunda planta. En el nivel inferior nos encontramos con una cocina actualizada y zona de lavandero, un baño moderno y completo, y un salón-comedor con una luz y unas vistas de ensueño. Una escalera en la entrada de la vivienda, nos da acceso al nivel superior, donde encontramos el dormitorio, un segundo baño y una bonita terraza donde poder seguir contemplando las maravillosas vistas. La orientación de la vivienda es Sur y desde ella se contempla toda la línea de costa, las urbanizaciones del entorno cercano y la fantástica piscina comunitaria con la que cuenta la urbanización. La vivienda tiene plaza de garaje y trastero. Pertenece a la Urbanización Golf Zenit de Mijas Golf. La urbanización está vallada y cuenta con amplias zonas ajardinadas muy bien cuidadas. Vivienda ideal para aficionados al golf, como segunda residencia o como inversión para alquilarla.

Precioso y amplio apartamento de 1 dormitorio en la urbanización Green Andaluz de Mijas Golf. La vivienda está distribuida en gran salón-comedor, cocina independiente, amplio dormitorio con zona de vestidor, baño (con acceso tanto desde el dormitorio como desde el salón) y terraza (una parte cubierta y otra descubierta) con vistas a la piscina comunitaria. Las persianas son eléctricas. La urbanización cuenta con sistema de seguridad. Se incluye plaza de aparcamiento cerrada en la que cabe un coche y se puede usar como trastero también.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente piso en Mijas Pueblo. Este piso se distribuye en 66m2. Posee dos dormitorios y un baño. Su cocina está integrada en un gran salón comedor con vista al exterior lo que hacen muy agradable su estadía en el ambiente. Se encuentra en una increíble urbanización que cuenta con piscina y grandes espacios verdes para asegurar el relax diario. Este piso se encuentra en excelentes condiciones, recientemente pintado no resta más que entregar las llaves y recibir al nuevo propietario! NO DUDE!

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Majestuoso piso ubicado en excelente urbanización de Mijas. Digno de ver! Su estado es excelente, ¡para entrar a vivir! Se enamorará de la tranquilidad de la vecindad. La urbanización cuenta con grandes espacios recreativos y una gran piscina comunitaria para disfrutar en familia. Este piso se distribuye en una primera planta con dos dormitorios y un baño. La cocina es independiente y está completamente equipada. Cuenta además con una bonita terraza para disfrutar del sol de Málaga. El precio incluye plaza de garaje y parking! No pierda la oportunidad!

¡OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA! Excelente zona. Piso amplio y cómodo. Consta con trastero y plaza parking. Esta preciosa propiedad cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños. La cocina totalmente equipada de grandes dimensiones para su comodidad y un gran balcón terraza con vistas espectaculares de Mijas Pueblo que lo enamorarán de la ciudad. En una hermosa y tranquila urbanización con piscina comunitaria la propiedad cuenta con trastero y plaza de parking incluídos.

Apartamento en 1era planta, en Urbanizacion Sitio del Golf, Mijas Golf con impresionantes vistas al jardín comunitario y las piscinas. El apartamento consta de amplio salon en L, 2 habitaciones, una de ellas en Suite, 2 baño, cocina equipada, lavavajillas. Suelos de mármol. El salón y dormitorio principal dan acceso a la terraza principal, orientada al sur. Además, hay una acogedora terraza desde la cocina y dormitorio, donde tiene la lavadora y el termo en un armario individual. Aire acondicionado split. Chimenea en el salon a gas. Incluye trastero y Garaje subterráneo Urbanizacion en excelente estado de conservación, totalmente cerrado ideal para los amantes del golf, estando a 2 minutos del Golf de Mijas. Fácil acceso Sol garantizado todo el día. Orientación Sur + Oeste IBI: €557 Comunidad: €155 (agua incluida).

Hermosa y pacífica comunidad con piscina comunitaria y garaje subterráneo incluye solo 5 viviendas. Adosado en la zona de Mijas Golf, justamente al lado de campo del golf. El precio incluye todos los muebles para que la propiedad se venda tal como está en las fotos. La escalera y la entrada del piso son de mármol italiano de altísima calidad. Este espaciosa y única vivienda tiene en su planta principal un vestíbulo exclusivo, gran cocina independiente, espacioso salón-comedor, un dormitorio principal con baño en-suite y otro dormitorio con baño completo. En el nivel ático se encuentra un apartamento separado con un dormitorio con baño en-suite muy espacioso y balcón francés. El sellado del apartamento separado de arriba está hecho de madera de Noruega, lo mismo que las escaleras de madera maciza que llevan al piso de arriba. La sala de estar es espaciosa con chimenea y acceso a la terraza con vistas despejadas. El adosado ha sido reformado por completo hace 10 años (el diseñador de interiores diseñó el estilo del apartamento, los colores y los textiles se adaptaron bien al estilo campestre de los apartamentos), todos los suministros de energía eléctrica y los enchufes se han actualizado. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones. El garaje subterráneo está incluido en el precio. La vivienda está ubicada estratégicamente a solo 10 minutos de centro Fuengirola y de la playa, a 25 minutos del aeropuerto de Málaga y a 30 minutos de Marbella.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda