Propiedades en alquiler o venta (CP 29639) (5 Inmuebles)


Benalmadena, Torrequebrada. Seguro que no encuentras muchos pisos de cuatro dormitorios en la zona, verdad? Párate un minuto y entra en este, puede ser muy interesante. La luz inunda totalmente este precioso piso. Con vistas despejadas y al mar. En una segunda planta, con dos viviendas por planta. Distribuido en cuatro dormitorios, todos exteriores. Dos baños muy amplios el principal con ventana al exterior. En el salón nos sorprende la amplitud y el sol que entra por el ventanal, lo que hace de esta estancia un lugar tranquilo y muy acogedor donde podrás disfrutar con toda la familia. La cocina con buenas dimensiones y con una zona para desayunos y comidas rápidas, cómoda y funcional. Lavadero para mayor desahogo. La terraza con el clima que disfrutamos en La Costa Del Sol, es una maravilla por su amplitud y su orientación. Podrás disfrutar todo el año de ella. En conjunto cuenta con piscina y zonas ajardinadas. En la zona y a poca distancia tenemos, farmacia, mercadona, colegio e. t. c. La playa está muy cerca tanto en coche como andando. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

??? El lujo en estado puro en este Fantástico apartamento, muy luminoso y con vistas espectaculares al mar, con una terraza de 45 metros con una equipación extra: toma de agua adicional para conectar jacuzzi, donde poder disfrutar en familia de unos espectaculares desayunos o meriendas disfrutando de esas vistas panorámicas al mar y con orientación sur este. El apartamento esta a estrenar y con muchos extras adicionales como: suelo radiante en los cuartos de baño, diversos puntos de luz en todos los cuartos, ventiladores de techo y bajo consumo de energía marca HUNTER, domótica, alarma, instalacion full led perimetral zona barbacoa, 2 plazas de garaje incluidas, trastero de casi 10 metros, transporte interno para residentes, seguridad 24 horas, servicio de mantenimiento y conserjería. El lujo de este complejo es latente al entrar por su exclusivo Lobby con sus ascensores panorámicos, que te brindan unas vistas increibles de la ciudad y el mar, las piscinas desbordantes, de burbujas con el mar de fondo, piscina y zona infantil. Si trabaja desde casa siempre podrá utilizar el Business Center para sus reuniones. Para terminar, el Sky Lounge será el cierre perfecto a su día con la contemplación de un cielo estrellado como techo. Todos estos servicios les harán sentir como si estuviese en un hotel de 5 estrellas, con fabulosas zonas comunes con jardines tropicales y disfrutar del lujo, la comodidad y la máxima privacidad. LLÁMANOS HOY MISMO y te ayudaremos a descubrir el paraíso servicios: Services & Comun Areas at Resort / Servicios y Zonas Comunes del Resort: . - Private Security 24 h / Seguridad Privada 24 h. - Internal Transport from Altos Shopping Center to Carvajal Train Station and Carvajal Beach /. Transporte interno diario desde Centro Comercial de Altos, Parada de Tren de Carvajal y Playa. - Children Playground / Parque infantil - Green area / Zonas Verdes, Altos del Higuerón Shopping Center & Business / Centro Comercial y de Negocios. Carrefour Supermarket / Supermercado. - Papelería El Higuerón Magazine Shop / Prensa. - IFood Pizzería & Cervecería. - La Frasca Bar & Cafetería. - Higienesec Laundry / Lavandería. - Nirvana Restaurant Indian Restaurant / Restaurante Hindú. - Tetería Evaluna Te Room / Tetería. - Intercala Asesores Administrators & Insurances /. Adm. Fincas & Seguros. - Marta Arreza Hair Style Hairdressing /Peluquería. - Farmacia El Higuerón Pharmacy / Farmacia.

Disfrutar de unas maravillosas vistas al mar desde cualquier punto de la propiedad. Amplias terrazas (una de ellas de 30m2 en sus dos plantas más un solárium en la parte alta de la propiedad con vistas 360 del entorno. Compuesto por un amplio salón con chimenea, cocina, baño y terraza principal en la planta de convivencia familiar y tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, mas otro gran baño adicional y terraza en la planta de reposo, hacen de esta propiedad una elección ideal para su familia. Urbanización con piscina privada y ascensor de acceso a playa. Soliciténos una visita personalizada y descubrirá aun mas detalles y características de esta propiedad.

"Es un placer informaros que Reserva del Higuerón Privé está desarrollando la promoción de lujo “Stupa Hills III”. Las dos primeras fases de este complejo ya están vendidas y en fase de construcción, con un fin de obra previsto para Junio de 2020. Esta nueva fase a la venta está situada en la zona más elevada del terreno, las vistas panorámicas al mar mediterráneo son espectaculares desde el sofá o la cama principal. Áticos y Apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies superiores a 100 m2 de vivienda y con más 40m2 de terrazas desde 289.000 € más IVA. Cada vivienda incluye cocinas de diseño italiano totalmente amueblado, baños con todos los sanitarios, armarios de diseño italiano en dormitorios, dos plazas de garaje y un trastero. - Ubicación: Stupa Hills se encuentra en una gran parcela a 200 metros del Templo Budista de Benalmádena lo que implica un fácil acceso tanto a la autovía A 7 como a la playa. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la playa, está localización le permitirá llegar de forma fácil y rápida a los principales enclaves de La Costa del Sol. - Reserva del Higuerón Privé: Tendrá la tranquilidad de que un gran equipo profesional y con extensa experiencia se encuentra detrás de este proyecto garantizado. - Vive la energía: Apartamentos y Áticos exclusivos donde confluyen los espacios abiertos para su comodidad, tranquilidad y disfrute. Sin olvidar sus espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. - Acabados: Esta promoción dispondrá de unos acabados de primer nivel. Conocidas marcas como Porcelanosa, Siemens o villeroy and boch son ejemplos empleados para este lujoso proyecto. Además la eficiencia es espectacular, con un certificado energético A+ en cocina y B en vivienda. - Los mejores servicios: Stupa Hills cuenta con un gran espacio exterior, que consistirá en una amplia zona de jardines tropicales y un Wellness Center. Todo creado para el bienestar y confort de nuestros residentes. " -Macroeconomía de la zona es muy buena, contamos con distancia de ascensor al supermercado Aldi y distancia a pie con el centro comercial Reserva del Higuerón y Benalmádena Pueblo. Para finalizar contaros que la compra incluye la membresía en el Club de propietarios RH Privé con una gran oferta en actividades deportivas, culturales y gastronómicas. Además de poder utilizar las facilidades y una oficina en nuestro centro de negocios ubicado en Altos del Higueró...

ÁTICO DE LUJO en venta en RESERVA DEL HIGUERÓN. THE HILL COLLECTION Propiedad de grandes proporciones, materiales de lujo con una línea elegante y actual, instalaciones completas y acabados modernos. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana equipada con electrodomésticos Siemens, lavadero. Disfruta de una terraza de más de 98 m2, equipada con toma de agua para jacuzzi, con unas vistas incomparables frontales al mar. En una urbanización con jardines tropicales y 4 piscinas y transporte gratuito para residentes para moverse por todo el complejo. Incluye 2 plazas de garaje ( 23 y 13 m respectivamente) y 1 trasteros (33 m2). Este conjunto está situado en la parte sur de la urbanización, la más cercana al mar y a extensas zonas verdes. Materiales con una línea elegante y actual, instalaciones completas y acabados modernos. Todo ello cuidando la eficiencia energética del proyecto. Jardines tropicales, esmerado diseño en el paisajismo, 4 piscinas lago y palmeras colocadas estrategicamente nos hacen soñar con la paz y la tranquilidad. Reserva del Higuerón es uno de los complejos con más prestigio de la Costa del Sol, con vigilancia 24h. , con importantes descuentos para residentes en gimnasio, tenis, spa, peluquería. y con acceso directo a la playa y a la autovía desde la propia urbanización. Oportunidad única, no de promotora, entregado en 21 de febrero 2018.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda