Propiedades en alquiler o venta (CP 29631) (11 Inmuebles)


Novedad! Ahora en ¡ VENTA O ALQUILER CON OPCION A COMPRA! Magnifica oportunidad para poder comprar tu propio hogar. Nosotros te facilitamos con esta opción la financiación de tu futura compra y hoy con una letra de alquiler. Piso situado en Benalmádena zona Arroyo de la miel, consta de 76 m2 de superficie construida. Esta distribuido en 3 dormitorios, salon comedor, terraza incluida en el salon, cocina independiente, 1 cuarto de baño. Su ubicación es excelente, a escasos pasos del supermercado, tren, tiendas, bares, parque Tivoli, etc. (compra 118.000 - Alquiler 500 euros/mes) Para cualquier pregunta, no dudes en llamarnos y aclaramos tus dudas.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Se vende un Bajo en Arroyo de la miel de 82 m2. Consta de tres habitaciones, dos baños, salon comedor y cocina separada. Al entrar por una terraza frontal se encontrara con el salón, de forma independiente accedera a una hermosa cocina; luego acceden a los dormitorios uno de ellos en suite. La propiedad cuenta con un amplio patio donde poder poner plantas y una barbacoa para disfrutar al aire libre. La zona es muy tranquila, es ideal para criar a una familia ya que cuenta con colegios cerca, parques a pocos metros y el polideportivo de arroyo de la miel, tambien tiene muy cerca un mercadona, el metro, la policia local y el tren cercanias malaga.

Estudio en primera línea de playa en una octava planta en Benalmádena Costa. También alquiler con opción de compra. Ubicado en el conocido complejo Benalbeach a 50 m de la playa, consta de una cocina abierta, baño, salón comedor, dormitorio con salida a la terraza, desde dónde se puede disfrutar de la vista al mar, lagunas y jardines del complejo, una de las mejores comunidades que funcionan bien para alquileres vacacionales, con sus numerosas piscinas, toboganes, gimnasio privado cubierto con spa, piscina climatizada(con servicio de pago), supermercado en el lugar, bares y restaurantes, videovigilancia, con una recepción que se encuentra abierta 24hs, parking comunitario. Se encuentra en la zona más céntrica de Benalmádena Costa, el paseo marítimo, todos los servicios alrededor, taxis, autobús, farmacias, restaurantes, bares, el tren de cercanías. No dudes tienes que visitarlo.

Estudio en la conocida urbanización Benalbeach, primera línea de playa, Benalmádena Costa, Tambien alquiler con opción de compra Situado en la primera planta, consta de una cocina abierta, salón comedor, dormitorio, con salida a una amplia terraza, desde dónde podemos disfrutar de las vistas despejadas al jardín y piscina del complejo, una de las mejores comunidades que funcionan bien para alquileres vacacionales, con sus numerosas piscinas, toboganes, gimnasio cubierto privado, spa, piscina climatizada(con servicio de pago), supermercado en el lugar, bares y restaurantes, videovigilancia, con una recepción que se encuentra abierta 24hs, parking comunitario. Se encuentra en la zona más céntrica de Benalmádena Costa, el paseo marítimo, todos los servicios alrededor, taxis, autobús, farmacias, restaurantes, bares, el tren de cercanías, no dudes tienes que visitarlo.

Piso en primera línea de playa de 1 dormitorio, una tercera planta en Benalmádena Costa. También alquiler con opción de compra. Ubicado en el conocido complejo Benalbeach a 50m de la playa. Consta de un dormitorio, baño y un amplio salón comedor, cocina americana con salida a la terraza, con sol de tarde, desde la cuál podrás apreciar los jardines, la montañas y vista laterales del mar. Una de las mejores comunidades que funcionan bien para alquileres vacacionales, con sus numerosas piscinas, toboganes, gimnasio privado cubierto con spa, piscina climatizada(con servicio de pago), supermercado en el lugar, bares y restaurantes, videovigilancia, con una recepción que se encuentra abierta 24hs, parking comunitario. Se encuentra en la zona más céntrica de Benalmádena Costa, el paseo marítimo, todos los servicios alrededor, taxis, autobús, farmacias, restaurantes, bares, el tren Arroyo de la Miel de cercanías. No dudes tienes que visitarlo.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Renovado piso en Arroyo de la Miel. Grandes dimensiones. Excelente ubicación.

Local en venta en Benalmádena, a metros de la avenida principal y a pie de calle. Amplio escaparate. Consta de dos entradas, recepción, almacén, dos baños (uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida), oficina y amplio salón. Anteriormente utilizado como auto escuela y luego como despacho de pan. Tiene aprobado un informe de uso en el que consta que reúne las condiciones para convertirlo en vivienda. Se paga 10€ anuales de comunidad.

OPORTUNIDAD Excelente piso en Arroyo de la Miel. La zona es tranquila y la disposición de este piso le brindará tranquilidad. Cuenta con dos dormitorios y un baño. La cocina es independiente y está completamente equipada. El edificio fue construido en 1970 pero este piso mantiene su calidad gracias al cuidado que ha tenido durante su uso. Tiene un salón amplio con salida al bacón terraza a la calle. Digno de ver! No dude en hacer una oferta!

Se vende precioso piso con diseño y estilo, frente al mar, con balcón amplio y vistas frontales al mar! Es un maravilloso apartamento ideal para aquellas personas que quieran disfrutar de una vivienda con vistas al mar a metros de la playa, en zona residencial de Torrequebrada, un lugar tranquilo distanciado del centro pero a su vez cerca de todas las comodidades de la ciudad. Es un piso totalmente reformado con un estilo moderno. El apartamento se encuentra en una tercera planta pero solo tienes que bajar dos plantas desde el parking hasta la puerta de ingreso del apartamento. Se baja por una escalera amplia y de pendiente suave. Cuenta con una cocina independiente, reformada y completamente amueblada de calidad. Conectada por una barra americana al comedor. El salón comedor es muy amplio y tiene una muy buena iluminación durante todo el día por su orientación sur. Por la sala puedes acceder a su amplio balcón, sentarse a apreciar las vistas y disfrutar sus desayunos o atardeceres desde un lugar inmejorable. La habitación es grande, cómoda, cuenta con su armario empotrado y sus hermosas molduras y marcos de madera que decoran toda la habitación. Tiene ventanas con vistas al mar y salida al balcón. El baño acompaña el estilo del apartamento completo con plato de ducha y mampara de vidrio. Tiene montado toda la instalación de calefacción centralizada. Este bloque tiene solo dos apartamentos por planta lo que hace esta urbanización muy tranquila y privada. Tiene una plaza de parking incluida en el precio. Zonas comunes con piscina y grandes espacios verdes para disfrutar al aire libre. Los gastos son muy bajos teniendo en cuenta la zona y comodidades, con una comunidad de 65 euros mensuales y un IBI de 220 euros anuales. Muy rentable para destino turística por su excelente ubicación frente al mar y cercano a supermercados y línea de autobús debajo de la propiedad. "PÍDENOS EL TOUR 360° PARA QUE PUEDAS COMENZAR A VER LA VIVIENDA EN UNA FORMA REAL COMO SI ESTUVIERAS CAMINANDO DENTRO DE ELLA. " También puedes ver el vídeo y más info en Emiliano Muñoz Remax (Facebook & Instagram). Llámanos y te contaremos todas las posibilidades. Móvil y Whatsapp +34 605 883 887 / +34 649 346 905. Si eres inmobiliaria matriculada o agente no dude en contactarse con nosotros, estaremos encantados de colaborar con vosotros y sus clientes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda