Propiedades en alquiler o venta (CP 29100) (5 Inmuebles)


GRAN OCASIÓN! Infórmate! BAJADA DE PRECIO! Acogedor Adosado en Coín en urbanización El Rodeo. Entramos a la vivienda por un bonito y coqueto porche. En la planta baja disfrutaremos de un amplio salón muy luminoso, con aire acondicionado y un amplio ventanal con salida a un amplio patio descubierto. Un baño con plato de ducha, cocina independiente y un patio semicubierto, ideal para las reuniones familiares o con amigos, que tiene su propia cocina. En la misma planta tenemos una habitación completa que puede ser convertida en plaza de garaje. La planta alta dispone de 3 amplias habitaciones muy luminosas y un baño con bañera. Cuenta con piscina comunitaria. Podrás disfrutar de una zona muy tranquila y con la ventaja de tener cerca lo necesario para una vida cotidiana cercana a farmacia, tiendas, heladería, bazar, guardería, etc. Zona de ocio como bares, restaurantes, etc.. . a 5 minutos andando. La casa ofrece muchas posibilidades en cuanto a cambios se refiere, ya que puede ampliar una de las habitaciones de la planta alta, agregar un baño en suite, ampliar el salón o disponer de garaje. No dude en visitarla.

Bonito adosado en urbanización El Rodeo, en Coín. Dispone de una habitación y un aseo en planta baja, ideal para personas mayores, o para utilizar como estudio, zona de ocio, etc. Amplio salón con chimenea, cocina comedor y un patio cubierto. En la planta superior tiene 3 habitaciones (dos de ellas muy amplias) y un baño con bañera. Terraza, lavadero y trastero. Muy luminoso y en una tranquila, a 5´ del centro comercial La Trocha. No dude en venir a visitarla.

Terreno rustico de fácil acceso a la entrada de la localidad de Coin. Perfecta ubicación comercial. A pocos metros del polígono, gasolineras, supermercados, restaurantes, etc. De fantástica visibilidad desde la carretera. Terreno perfecto para área de servicio, ya que todo el alrededor estar edificado y en constante crecimiento. La parcela de 6.500 metros cuadrados esta dividida en 3 partes, pudiendo ampliarse la parte que vendemos de 1.660, si fuera necesario. Precio negociable.

"Venta en exclusiva de hermosa finca rustica" de 400 M2 construidos, con una parcela de 10.000 M2, terreno de regadío, a 5 Km del centro de Coín, a 40 Km del Aeropuerto de Málaga. La vivienda consta de seis dormitorios y cuatro baños, dos en suite, salón, comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa, garaje cerrado para cuatro coches. La distribución de la propiedad es en dos plantas, con un amplio balcón en la primera planta y una gran terraza accesible y transitable en la azotea. La vivienda ha sido construida con excelentes calidades, terminaciones y materiales, todas las habitaciones son amplias y muy luminosas, cuentan con aire acondicionado y armarios empotrados. La parcela tiene árboles frutales en producción, como nogales, naranjos, limoneros, granados, higueras blancas y negras, olivos, todo ello en régimen de regadío, con riego por goteo y pozo propio legalizado, que suministra un muy buen caudal de agua durante todo el año. Cuenta también con toda la instalación de bombeo necesario para el suministro de riego y de agua a la vivienda. Para las herramientas y demás utensilios de labranza consta de un gran cuarto de aperos con baño completo.

Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un gran chalet en Coín, en la Urbanización Sierra Chica, frente al C. C, la Trocha donde dispones de todos los servicios que puedas necesitar, con unas vistas a la sierra inmejorables y con todos los servicios al alcance de la mano; cerca de la salida a la A-355 lo que te permitirá llegar a cualquier punto de la ciudad en poco tiempo, con las mejores calidades y con estancias amplias; en el sótano dispone de una amplía estancia que ha sido acondicionada como vivienda, una Barbacoa envidiable para pasar el tiempo con familia y amigos así como una chimenea que te permitirá caldear la casa de una forma eficaz, No te lo pienses más, llámame, y vemos la posibilidad de realizar una visita, desde luego no te decepcionará. 299 m2. construidos en tres plantas, 432 m2. de parcela, 25 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles (una muy amplia en la 2ª planta), 2 baños completos, un aseo, cocina independiente con electrodomésticos en acero y zona para comer, la propiedad se encuentra en muy buen estado, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio, carpintería de interior en madera maciza, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, chimenea, garaje doble, hab. juegos, línea telefónica, mirador, muebles, pérgola, puertas automáticas, sótano, t. v. , terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, montaña, rural, supermercados, urbanización, vistas despejadas Gastos de comunidad: 35€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda