Propiedades en alquiler o venta (CP 29017) (5 Inmuebles)


Traspaso de negocio en funcionamiento. Bar-cafetería en Pedregalejo, situado en avenida principal (N-340) y a 150 mts de la playa. 3 amplios salones, zona de barra, cocina equipada, almacen de 20 m2, 2 baños y terraza privada cerrada de 80 m2 (no paga impuestos de ayuntamiento). Ideal celebraciones (cumpleaños, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc), cafetería, restaurante, bar. Se traspasa equipado y funcionando. Alquiler del local mas la terraza, 1.250 € Ver posibilidad de otros negocios.

Este local se traspasa con cocina montada y establecimiento funcionando. Desde nuestro punto de vista, es el mejor local disponible actualmente en Pedregalejo, la mejor esquina del paseo y con la mejor terraza. Tiene una sala de unos 50 metros con barra, cocina totalmente equipada y zona de almacén y neveras. Actualmente tiene una licencia de ocupación de 43m2 de terraza. Tiene permiso para bar-cafeteria y adaptado para solicitar permiso de restaurante. Se ha reformado en el 2017, ampliando el equipamiento y adaptándolo a la normativa actual en lo referente a electricidad y salidas de humos, también mobiliario y equipamiento de cocina del mismo año.

"TRASPASO de Gimnasio en plena actividad y cartera de clientes. ¡Excelente oportunidad de TRASPASO! 90.000 € ¿ Quieres tener tu propio negocio? ¡emprende en algo que ya está en funcionamiento y con buenos rendimientos! Elegante gimnasio ubicado en el barrio malagueño de El Palo. Actividad en pleno desarrollo con todos tipos de máquinas de alto estándar en estado impecable, sala de spinning y otra sala para ejercicios a cuerpo libre, zona de musculación y una amplia sala para desarrollar diferentes actividades. Aparcamiento privado entrada posterior gimnasio (plazas para aprox. 14 coches) Decorado con estilo y dotado de huella dactilar para la entrada y para el servicio de duchas (rigurosamente individuales y con vestidor incluido), está listo para trabajar y consta con amplia cartera de clientes demostrable. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de moda de la ciudad de Málaga conectada con todos tipos de transporte público. Una tal ocasión no se encuentra a diario, aprovecha y contáctenos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ". ".

Esta única e impresionante vivienda se encuentra situada en una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad de Málaga. Por su enclave, está cerca de todo. Las preciosas playas de Pedregalejo con su fantástico Paseo Marítimo repleto de bares y de los más famosos restaurantes, donde degustar el pescado mas fresco que se pueda imaginar junto con otras muchas y diferentes ofertas culinarias de todo tipo, hacen que esta zona sea muy especial y solicitada. Y todo a 1 minuto caminando desde la puerta de la casa. El uso que se le puede dar a esta fantástica propiedad varía desde una inversión para alquilar ya sea a largo plazo o como vivienda vacacional por temporadas (zona especialmente solicitada) o bien como vivienda familiar en una zona muy tranquila y segura. De la zona de Pedregalejo, poco se puede añadir. Es un área muy consolidada y demandada. Tanto por su seguridad como su cercanía a restaurantes, farmacias, su precioso paseo marítimo que lo une al Muelle 1 del Puerto de Málaga, sus mercados, colegios, etc. Y todo sin tener que utilizar el vehículo. El Centro de Málaga, la famosa Calle Larios y sus maravillosas tiendas, centros comerciales como El Corte Inglés, los tiene a menos de 10 minutos en coche. En fin, todo un privilegio. La vivienda esta recientemente reformada con materiales de máxima calidad y un elegante y moderno diseño muy actualizado y acorde a esta época. Consta de 3 habitaciones con dos baños —uno de ellos en suite con un precioso vestidor— e incorpora a su vez una plaza de garaje dentro del precio, que por su ubicación y escasez de oferta, está tremendamente cotizada. No pierda esta única oportunidad, llámenos y concertamos una visita.

Vivienda reformada a tan solo 100 m del Paseo Maritimo de Pedregalejo. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 2 baños, cocina y un gran salón con despacho Esta vivienda es perfecta para una familia que busque colegios de buen nivel para sus hijos, hay 3 en un radio de 500m, con la comodidad de estar cerca de supermercados, restaurantes, transporte público y sobre todo que quieran estar muy cerca de la playa. También es perfecta para aquellas parejas que quieren vivir en un entorno de playa dentro de la ciudad, pues las comodidades y posibilidades del piso y del entorno son casi únicos. Si, estas buscando una vivienda cómoda, sin complicaciones de obra, en un entorno de ciudad y a 100 m de la playa, este piso puede ser tu oportunidad. LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA ESTAN INCLUIDOS en el precio. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda