Propiedades en alquiler o venta (CP 28978) (4 Inmuebles)


"Si estas buscando parcela donde construir tu nueva vivienda, esta es la tuya. Te podemos asesorar sobre la construcción del chalet que se entrega en plazo aproximado de cuatro meses. Suelo urbano consolidado de uso residencial, dispone de agua, luz, alcantarillado, alumbrado publico y aceras. Pertenece a una zona tranquila, próxima al núcleo urbano donde tienes todos los servicios diarios y con buenas comunicaciones a la capital. Cubas de la Sagra está situado en la zona Suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca conocida como “Los Llanos”, la distancia con la capital es 31 Km. Limita al norte con Griñón, al oeste con Serranillos del Valle, al suroeste con Carranque y Ugena (éstos son municipios de la provincia de Toledo), al sur con Casarrubuelos y al este con Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco. Cubas pertenece a lo que se conoce como “La Sagra madrileña”, también formada por los términos municipales de Arroyomolinos, Batres, Casarrubuelos, Ciempozuelos, Griñón, Moraleja de Enmedio, Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Valdemoro. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR Y TE AYUDAMOS EN LA FINANCIACION.

*** ENCANTADOR CHALET ADOSADO CON BARBACOA, PISCINA Y JARDÍN*** La vivienda se distribuye en 4 plantas con un total de 229 m2 construidos, con un estupendo porche con vistas a su agradable patio con toldo, barbacoa y acceso directo a las zonas comunitarias: jardín y piscina. Ideal para disfrutar de un desayuno o un descanso protegido al atardecer. El espacio suficiente para tomar el sol o hacer reuniones. Imagina poder celebrar una barbacoa en verano, disfrutando del aire libre o compartiendo un momento en familia. O simplemente una cena a la luz de las velas en el porche. La vivienda nos ofrece una primera zona a la entrada con suelo en gress rústico y una escalera desde la que se accede a la vivienda. En la planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón con chimenea y acceso al patio. En esta misma planta, se ubica la cocina con lavadero que cuenta con numerosos muebles para almacenaje y dispone de todos los electrodomésticos necesarios. Junto a la cocina, un aseo. Mediante la escalera, accederemos a la zona de descanso donde encontramos la habitación principal con aire acondicionado y baño completo privado, 2 habitaciones individuales con armarios empotrados y 1 baño completo en el vestíbulo. Dispone de una buhardilla en la planta superior de unos 35 m2. Perfecta para una sala de juegos o zona de estudio. En la planta sótano, nos encontramos el garaje con una superficie de 67 m2 con capacidad para varios coches y acceso directo a la vivienda. La vivienda dispone de calefacción natural de Gas Natural, suelos de baldosa, puertas de madera, ventanas correderas en blanco y pintura de gotelet. Situada en zona residencial tranquila con supermercado, colegio, paradas de autobús y parques en los alrededores. ¿Vas a perder la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños? ¡Llámanos!

*** PRECIOSO CHALET CON 3 SALONES Y 2 COCINAS *** La vivienda se distribuye en tres plantas con un total de 195 m2 útiles, incluyendo un estupendo porche con vistas a su agradable jardín con piscina de 6x4 m2. Ideal para disfrutar de un desayuno o un descanso protegido al atardecer. El espacio suficiente para tomar el sol o hacer reuniones. Imagina poder celebrar una barbacoa en verano, disfrutando del aire libre o compartiendo un momento en familia. O simplemente una cena a la luz de las velas en el porche. El terreno de la parcela abraza la casa y nos ofrece una primera zona a la entrada con suelo en gress y una preciosa escalera desde la que se accede al porche y a la vivienda. En la planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón de 25 m2 con chimenea. En esta misma planta, se ubica la cocina de 9m2 que cuenta con numerosos muebles para almacenaje y dispone de todos los electrodomésticos necesarios. Junto a la cocina, una amplia habitación con armario y baño completo. Mediante la escalera, accederemos a la zona de descanso donde encontramos la habitación principal con aire acondicionado y baño completo privado, 2 habitaciones individuales con armarios empotrados y 1 baño completo en el vestíbulo. En la planta sótano, nos encontramos la preciosa bodega de 35 m2 con chimenea, otra cocina de 7 m2 totalmente amueblada, una despensa de 6 m2 y el último de los 4 baños con los que cuenta la vivienda. La vivienda dispone de calefacción natural de Gas Natural, suelos de gres rustico, puertas de roble, ventanas sistema climalit en blanco y pintura de gotelet. Además, cuenta con plaza de garaje con capacidad para 2 coches. El chalet se encuentra en la zona más exclusiva del municipio, sin apenas tráfico y a poca distancia del centro. Con una gran oferta de supermercados, cafeterías, restaurantes, y a escasos 5 minutos del Ayuntamiento, Centro Cultural, Centro de Salud, farmacias y de los Institutos y colegios. En cuanto a las comunicaciones por carretera, Cubas de la Sagra se encuentra en un punto estratégico, ya que desde el municipio se accede fácilmente a varias vías importantes como la M-407 con la que se llega a Fuenlabrada. También se tiene acceso a la Autovía A-42 (Madrid-Toledo). ¿Vas a perder la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños? ¡Llámanos!

Chalé independiente de 311 m2, construidos en parcela de 592 m2, en el centro de Cubas de la Sagra. La casa está construida en dos plantas: En la planta de calle tenemos 4 habitaciones, 1 de ella en suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje, 1 baño más para las otras 3 habitaciones, cocina, y salón, todo en 185 metros para disfrutarlos sin escaleras en una planta. En la planta semisótano, a la que se puede acceder también por la cocina, está el garaje para mínimo dos coches, un baño completo, cuarto de calderas, un salón para eventos preparado (cine, cumpleaños, fiestas, etc. …) con ventanas de aluminio y calefacción por radiadores, la planta tiene 126 m2, e iluminación natural con ventanas por todo el garaje. En la parcela toda solada, tenemos una piscina para nuestro uso, a la que podemos acceder por la salida posterior en la cocina. Tenemos varios olivos plantados en la parcela que nos dan sombra y frescor. La climatización frio – calor, la conseguimos por suelo radiante que podemos regular por habitaciones, para ello tenemos aparatos de aire acondicionado, y caldera de gasoil. El suelo es de gres, la carpintería interior es de madera de roble, y la exterior de aluminio blanco con doble acristalamiento tipo climalit, las ventanas superiores están aseguradas con contraventanas de metal, y las del garaje con barrotes. La casa cuenta con sistema de alarma. Es una gran casa con mucho espacio y preparada para recibir a sus nuevos propietarios, no dude en pedirnos una visita para conocerla, merece la pena. No cobramos al comprador y podemos ayudarle con la financiación, pregúntenos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda