Propiedades en alquiler o venta (CP 28942) (6 Inmuebles)


Si buscas un LOCAL AMPLIO bien UBICADO, con gran VISIBILIDAD, este es el ideal para ti. Este magnifico local en alquiler se encuentra en el corazón de El Naranjo en Fuenlabrada (Madrid). Mide 285 m2, cuenta con dos baños y 3 escaparates con cristales de seguridad, tiene salida de humos y Aire Acondicionado Frio y Calor. Es ideal para cualquier actividad comercial y de servicios que desees, no lo dejes pasar. Recuerda que "Las oportunidades son como los amaneceres: si esperas demasiado, te los pierdes". Llámanos para mayor información. Ref. 2741.

Oportunidad de plaza de garaje en Fuenlabrada, zona de "El Naranjo". Olvídate de dar mil vueltas para aparcar y resguarda tu coche manteniéndolo seguro. Tu tranquilidad lo vale. ¡Pídanos información! Ref. 4707/2507.

Si buscas un piso en un entorno privilegiado y con las máximas comodidades, este sin duda es el ideal. Esta distribuido en 3 Dormitorios exteriores por lo que les da gran luminosidad, lo que los hace elegantes y confortables, uno de ellos es un vestidor para que tengas todo en su lugar bien ubicado, un baño reformado con plato de ducha grande y esta adaptando para personas con movilidad reducida. El salón es amplio de paso, con acceso a la terraza abierta, desde la que aprecias unas vistas maravillosas y donde el sol viene cada día a saludarte, la cocina esta reformada dotada de lo necesario para que saques el chef que llevas dentro, desde la misma tienes una puerta de servicio, ya que a la vivienda se puede acceder desde el hall y desde la cocina, puesto que dispone de doble puerta de acceso blindada desde el descansillo. Con acceso a una terraza tendedero con armarios adaptado como despensa y productos de limpieza. En cuanto a la calidad del piso, todo el acristalamiento de la vivienda, es de climalit blanco oscilobatiente, cambiado hace un año y los suelos de gres en toda la vivienda. En la Zona encuentras todo tipo de comercios locales de primera necesidad, Colegios públicos, Parques, Gimnasios, Centros de Salud, Farmacias y a poco minutos andando tienes varias paradas de autobuses cerca de la casa y fácil acceso a la M-50. sabes que es tu casa, así que ven por ella. Llámanos para más información, te asesoramos con todo el proceso de la financiación. Ref: 2743.

¿Buscas una vivienda en un entorno privilegiado? RE/MAX AMBAR, tiene la vivienda de tus sueños disponible para ti, con las máximas comodidades tanto en la vivienda como en su entorno. La vivienda consta de: Amplio salón de paso, con acceso a terraza abierta, ideal para los tiempos que corren, pudiendo poner una mesa con dos sillas y disfrutar de unas vistas sin edificios grandes que te quiten la maravillosa luz del sol, que tanto demandamos ahora. 3 amplios dormitorios, todos exteriores, con vistas a calles principales, uno de los dormitorios, actualmente es un vestidor. 1 precioso baño totalmente reformado, con plato de ducha grande, radiador toallero y adaptado para personas con movilidad reducida. Preciosa cocina reformada. Dispone de puerta de servicio, ya que a la vivienda se puede acceder desde el hall y desde la cocina, puesto que dispone de doble puerta de acceso blindada desde el descansillo. Con acceso a una terraza tendedero con armarios adaptado como despensa y productos de limpieza. Recibidor, en el cual se puede hacer un armario empotrado, para guardar calzado, bolsos y abrigos, según venimos de la calle. Todo el acristalamiento de la vivienda, es de climalit blanco oscilovatiente, cambiado hace un año. Suelos de gres en toda la vivienda, el cual es perfecto para su mantenimiento, ya que no requiere de muchos cuidados. Carpintería interior de sapely, en perfectas condiciones. Su entorno, privilegiado, esta equipado con comercios locales de primera necesidad, 3 colegios públicos a 5 minutos de la vivienda, 2 colegios concertados, parques, gimnasios, centros de salud, a poco minutos andando tienes varias paradas de autobuses cerca de la casa y fácil acceso a la M-50. Llámanos para mayor información te asesoramos con todo el proceso de la financiación. Ref: 2712.

Piso para entrar a vivir en zona la Serna, muy amplio y luminoso! Dispone de 106m2 distribuidos en 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, amplio salón con salida a una estupenda terraza acristalada con unas vistas maravillosas, cocina amueblada con tendedero y dos baños completos (1 en suite). Armarios empotrados, doble ventana, puertas de sapelly, suelos de gres y calefacción individual. La finca dispone de ascensor y trastero. Excelente ubicación, muy cerca del parque de la paz, transporte público, colegios, comercios y todos los servicios al alcance.

Bar Restaurante en venta, si eres profesional del sector te va a encantar! Listo para trabjar y ganar dinero desde el minuto 0. Montado con todo lo necesario y funcionando desde hace 7 años, se vende por jubilación. Gran terraza con sombra de tarde. Licencia permanente de actividad (aforo 50 personas) y licencia anual de terraza (actual 14 mesas con posibilidd de ampliar). El restaurate se en la via principal del barrio nuevo, joven y consolidado, todavia quedan parcelas por construir. Junto al polideportivo municipal "FERNANDO TORRES" y a la oficina del INEM. DISTRIBUCION: Terraza exterior, zona público de mesas, zona público de pie en barra y cocina, aseo de caballeros, aseo de señoras y adaptado, almacén, vestuario con aseo privado del personal, y cuarto de limpieza. Se encuentra totalmente equipado. Libre de personal asociado. Local insonorizado para no molestar a los vecinos. El precio incluye el local, maquinaria, licencias en vigor, fondo de negocio, mobiliario propio, televisores, proyectores, menaje, pagina web y logos, 2 cierres electrico y toldos. MAQUINARIA: 2 cámaras en barra y 2 en cocina, 2 congeladores grandes y otro en sala, 3 vitrinas expositoras refrigeradas en barra, fabricador de hielo, 1 lavavasos y 1 lavavajillas, 2 freidoras cocina de 6 fuegos y horno, fritop o plancha de 45x80 campana extractora, mesa auxiliar de acero inoxidable y tejo, bascula, maquina de cortar fiambre, lavamanos y fregadero. Instalacion contra incendios de acuerdo con la normativa vigente. Dos maquinas de climatizacion independientes. El local dispone de alarma. Solicita información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda