Propiedades en alquiler o venta (CP 28925) (4 Inmuebles)


Vivienda ático-dúplex en el polígono del Ventorro del Cano. Junto a la Ciudad Financiera del Santander, y universidades como San Pablo CEU y la Universidad Europea de Madrid (UEM). El inmueble está dividido en tres plantas: Un amplio salón con cocina americana totalmente equipada (frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de inducción y campana extractora), y baño completo en la planta de acceso. Una segunda planta con dos habitaciones, baño completo y almacén. Y la última planta donde se encuentra una amplia terraza de 37m2, con vistas al este y oeste para elegir la ubicación ideal en cada momento del día. Está vivienda tiene una reforma del espacio que la distingue de las otras similares en la zona. Incluido en el precio dos plazas de garaje y un trastero independiente. La finca posee conserje. Ideal para parejas, singles o actividad comercial, como oficina, despacho o cualquier otra funcionalidad que puedas necesitar. Centraliza tu vida y tu negocio en una de las zonas más industriales y comerciales de Madrid. ¡Llámame sin compromiso!

Oficina en el polígono del Ventorro del Cano. Junto a la Ciudad Financiera del Santander, y universidades como San Pablo CEU y la Universidad Europea de Madrid (UEM). La oficina está dividida en tres plantas: Una primera planta de acceso directo de 37m2, donde se encuentra una cocina americana totalmente amueblada y baño completo. En la segunda planta se encuentran dos despachos para definir un uso concreto de la actividad, un baño completo y pequeño almacén para varios usos. En la tercera y última planta se encuentra una amplia terraza de 37m2, con vistas al este y oeste para elegir la ubicación ideal en cada momento del día. Un espacio para el esparcimiento y la relajación. Está oficina tiene una reforma del espacio que la distingue de las otras similares en la zona. Incluido en el precio dos plazas de garaje y trastero independiente. La finca posee conserje. Ideal para actividad comercial, como oficina, despacho o cualquier otra funcionalidad que puedas necesitar. Centraliza tu vida y tu negocio en una de las zonas más industriales y comerciales de Madrid. ¡Llámame sin compromiso!

Vivienda amplia y luminosa vivienda completamente reformada, con 4 dormitorios y 2 baños. Cocina totalmente equipada. Grandes armarios empotrados revestidos de madera de alta calidad y puertas en madera con diseño de persiana o espejo. Cuenta con un extraordinario salón con vistas a zonas verdes sin circulación de vehículos. Instalación central de agua caliente y calefacción; muy económica. Cuarto común para bicicletas. Posibilidad de una plaza de garaje Extraordinario entorno, único en Alcorcón, con grandes zonas ajardinadas y de esparcimiento, parque infantil, colegios y supermercados próximos. Excelentes comunicaciones por metro, autobuses a Alcorcón y Madrid y fácil salida a A5 y M40. La urbanización cuenta con conserje, piscina, grandes zonas ajardinadas, zonas infantiles, parking (no hay plaza de garaje asociada a la casa) y está situada en frente de Metro L10 Joaquín Vilumbrales. Planta 1ª de seis alturas Amplio patio interior muy luminoso con tendedero Ascensor nuevo. Amplio vestíbulo con puerta de acceso a buzones y puerta diferenciada de acceso al resto del edificio. Cuarto de bicicletas Instalación nueva de acometida de agua caliente, fría y bajantes de desagües. Portero físico y automático Urbanización única en la zona con extensa zona ajardinada con arbustos, árboles y setos delimitando el perímetro. Zonas de paseo acondicionadas sin obstáculos arquitectónicos, iluminadas y parque infantil en la propia urbanización. Vigilancia a pie con perro a partir de las 21h. Sin ruidos con 2 amplias piscinas de verano, una para niños, con zonas de césped y servicio de socorristas y primeros auxilios permanente durante la temporada Pago de Comunidad 200€. Incluye calefacción, portero, jardinería, seguridad. Parada de metro línea 10 y autobuses urbanos y a Madrid a pie de urbanización. Cercanías Renfe con aparcamiento gratuito a 5 minutos en coche. Fácil acceso a A5 y M40. Escuela infantil frente a la urbanización. Colegios a menos de 5 minutos andando. Parque de Los Castillos a 5 minutos andando. •Supermercados Simply, Aldi y Ahorramás a 5-10 minutos andando. El Corte Inglés / Hipercor de San José de Valderas a 5 minutos en coche. Farmacia en la propia urbanización. NO COBRAMOS AL COMPRADOR GESTIONAMOS LA FINANCIACIÓN DE LA COMPRA Y LA TASACIÓN HIPOTECARIA.

Chalet en la zona Los Castillos, Alcorcón. Vivienda unifamiliar en una de las zonas más requeridas de Alcorcón. Fácil acceso y cerca de todas las necesidades que puedas necesitar, colegios, institutos, escuela infantil centro de salud (públicos y privados), y una gran opción de transporte y comercios. Vivienda de cuatro plantas con jardín propio de 133m2 y zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas. La planta sótano se divide en una amplia plaza de garaje para dos coches, una zona de lavadero y un trastero. En la planta baja encontramos un recibidor distribuidor con armario empotrado. Un baño de cortesía, una cocina amplia y bien aprovechada. Un salón con dos ambientes y una chimenea que afecta al salón en su totalidad. En el salón tenemos la salida al jardín, completamente losado, de 133m2 de tamaño y un acceso a las zonas comunes de la urbanización. La primera planta tiene tres habitaciones, una de ellas estilo suite, y todas con armarios empotrados. También en esta planta hay un baño común para el resto de las habitaciones. La segunda planta o buhardilla es totalmente diáfana, muy acogedora y con aire acondicionado. En la buhardilla hay salida a una terraza ideal para descansar y tomar el sol. Los suelos principales de la vivienda son de parquet, las ventanas algunas son dobles y otras con rotura de puente térmico para un mayor aislamiento. ¡Una gran oportunidad! ¡Ven a visitarla, te gustará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda