Propiedades en alquiler o venta (CP 28924) (3 Inmuebles)


Ático de 94 m2 construidos, útiles 78 m2 con terraza de unos 50 m2 de uso y disfrute de la vivienda con acceso directo en planta. Hall recibidor, 2 dormitorios, baño completo, cocina, tendedero, trastero y amplio salón, edificio en excelente situación en Alcorcón con ascensor, calefacción central con contadores independientes, aire acondicionado en salón y dormitorio grande. Dispone de 2 amplios trasteros con acceso desde la vivienda en las zonas abuhardilladas. Precisa actualización, muchas posibilidades.

REMAX GENTILE HOME gestiona en exclusiva la venta de estupendo ático dúplex en San Jose de Valderas, Alcorcón. Piso de 219 m2 construidos, en la calle Porto Colon junto a la Avenida de Lisboa, rodeado de zonas verdes, es una de las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de Alcorcón. Totalmente exterior y muy luminoso, se distribuye en recibidor, cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina office y despensa, dos cuartos de baño y amplia terraza. La calefacción es central y va incluido en los gastos de la comunidad también el agua. El edificio dispone de conserje, la finca dispone de cámaras de seguridad, así como salva escaleras para personas de movilidad reducida y dos ascensores. Se encuentra muy cerca del Centro de Salud, y centros de enseñanza (preescolar, primaria y secundaria) y Club Social Deportivo Parque Lisboa. A 10 minutos andando del Corte Ingles y Estación de Renfe San José de Valderas y a 5 minutos de la parada de Metro Parque Lisboa. Con comunicación de varias líneas de autobús (511, 513, 514 con dirección Alcorcón- Príncipe Pio, 560 en dirección Alcorcón- Pozuelo y 510 con dirección Alcorcón- El Bosque) ¿Cosas de interés? 1. POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 100% DE LA HIPOTECA. 2. ESCUCHAREMOS OFERTAS. 3. Preciosa vistas. 4. Excelente iluminación. 5. Comunicación con el transporte público AUTOBUS Y RENFE. Entre muchas otras… PARA SABER MAS INFORMACION DE LA VIVIENDA NO DUDES EN CONTACTARNOS.

Ático-Dúplex recién reformado, un lujo de vivienda en Alcorcón. Junto a la parada de metro de Parque Lisboa y cerca del colegio concertado Virgen del Remedio y del público Santiago Ramón y Cajal. Rodeado del pulmón verde de esta zona, con instalaciones deportivas al aire libre, muy cerca del Club Social Deportivo del Parque Lisboa, parques infantiles, y multitud de pequeños comercios zonales. Paredes lisas, tarima, carpintería blanca y puertas correderas en cocina y salón. En la planta inferior, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. Se han incluido las terrazas en los tres cuartos y en el salón, agrandando las estancias notablemente. Ventanas climalit en toda la vivienda. Dos Cocinas, una de ellas reformada recientemente, calefacción central, termo eléctrico independiente que da servicio a la parte superior de forma independiente. En la planta superior, salón/estudio, cocina equipada, baño completo, chimenea de obra y nuevo aislamiento en toda la planta. La terraza tiene pérgola. Suelo recién rehabilitado, barbacoa de obra y trastero adicional de unos 5 metros, puerta de seguridad en la escalera que conecta con la parte de arriba. En la venta se incluye trastero y plaza de garaje (Aparcamiento Plaza Príncipes de España). Si desea hacer una visita, no dude en llamarnos. A raíz de la aprobación Del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaraba el estado de alarma, le comunicamos que la REMAX/FUSIÓN continúa prestando el servicio a sus clientes con la máxima calidad y que se han adoptado todas las medidas necesarias para preservar la salud de clientes, empleados y colaboradores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda