Propiedades en alquiler o venta (CP 28921) (4 Inmuebles)


Local en calle Jabonería, 57 en Alcorcón, cuenta con ciento veintiun metros cuadrados, más dieciseis metros cuadrados de patio interior, altura de Techos 3.69m; barrio consolidado en la zona, cuenta con bastante presencia de actividades comerciales, con supermercados de cadenas con presencia nacional, central de Salud y Metro a 100 metros. Cuenta con un aseo y la posibilidad de fachada a dos calles. No tiene salida Humos. Instalación eléctrica reformada recientemente. Dos meses de fianza y garantías suficientes, tras análisis de solvencia.

Local comercial de planta baja con acceso directo desde la calle con 188 m2 más sótano, acondicionado como oficina bancaria. Situado en el centro financiero y comercial de la ciudad a 10 mtros de zona peatonal, con excelente comunicación a la capital. No cobramos honorarios al Arrendatario. Propiedad de banco Fachada Principal: 8,50 m.

Se vende bar en Alcorcon, CON POSIBILIDAD CAMBIO DE USO A VIVIENDA, en casco urbano, zona con mucho paso, montado como bar, funcionando hasta hace 3 años. Dispone de LICENCIA de actividad. y todos los requisitos necesarios para empezar a explotarlo inmediatamente. Estupenda oportunidad, tanto como inversion, como para explotar el negocio, ya que es una zona con mucho paso y ha estado funcionando mucho tiempo hasta Jubilacion del dueño. Paradas de Renfe y Metro muy proximas. No lo dude visitelo, no se arrepentira, puede ser el inicio de su negocio.

¿Vivienda o Local? Decide tú si quieres este encantador local de 87 m2 como un local de negocio … o bien transformarlo en una vivienda perfecta! En planta de distribución completamente rectangular, y con posibilidad de acceso directo desde el portal. Superando todos los problemas de ACCESIBILIDAD, y disponer de una vivienda adaptada para movilidad reducida. Si finalmente te decides a convertir el local en vivienda, se puede hacer EL CAMBIO DE USO A VIVIENDA. Está incluso aprobado en Junta de Comunidad de Propietarios. No dudes en llamarnos para visitar el inmueble en la que además recibirás el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero. " En una zona muy céntrica de Alcorcón y a un precio único!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda