Propiedades en alquiler o venta (CP 28906) (5 Inmuebles)


Oficina disponible, en planta segunda 250 m2, en un edificio de 3 plantas, CON ASCENSOR, ubicado en la calle Edison de Getafe. La segunda planta cuenta con 3 despachos con luz natural y 2 baños. La oficina se entrega con la instalación NUEVA de aire acondicionado por bomba frio/calor Actualmente se encuentra equipada con mamparas que dividen los espacios, falso techo registrable, diáfano y luminoso y cuenta con una amplia zona de open space. Inmejorablemente situado a 12 minutos del centro de Madrid por la A-IV. El edificio cuenta con ascensor y 2 plazas de aparcamiento disponibles dentro del propio edificio e incluidas en el precio. Gastos de comunidad mensuales para el mantenimiento del ascensor y limpieza: 120€/mes.

NO SOLO SE VENDE O ALQUILA UN LOCAL, ADEMÁS UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Magnifico local actualmente en funcionamiento dedicado a Cafetería, Panadería, Pastelería y con muy buen rendimiento empresarial, ya que, no hay otro negocio similar en la zona. Totalmente equipado con maquinaria y mobiliario, (Incluido en el precio en el caso de la compra), para entrar a desarrollar directamente esta actividad, sin competencia en el barrio. Tiene una superficie de 138 metros cuadrados y 8,5 de fachada, con amplia puerta de acceso y escaparates a cada lado, que ocupan toda la fachada y dan gran sensación de luminosidad. La forma del local es totalmente rectangular. Tiene 3 baños adaptados a personas con movilidad reducida, aire acondicionado frío/calor, salida de humos, cocina totalmente equipada, barra, mostradores de frío, alarma, almacén y puerta de seguridad. El local está situado en el boulevard mas comercial del barrio de Los Molinos, con paso de dos guarderías, colegio, Mercadona, además de otros comercios de la zona, frente a parque y pistas polideportivas y la estación de Metro y Cercanias de El Casar. Actualmente es el barrio de mayor crecimiento tanto demográfico como económico de Getafe, cuenta con amplia terraza de verano. En el caso del alquiler, la maquinaria y el mobiliario no están incluidos en el precio y que se traspasa (valorados en 80.000 euros). Se pedirán dos meses de fianza. TAMBIÉN ESTÁ A LA VENTA CON TODO INCLUIDO POR 468.000 Euros.

Exclusiva oficina en Polígono Industrial Los Olivos ubicado en el municipio de Getafe. Nos encontramos ante una Oficina multiusos con 28 metros construidos y 22 metros útiles perfecta para albergar diferentes negocios. Oficina diferenciada en dos ambientes: una pequeña entrada que da acceso al baño totalmente completo con plato de ducha, váter y lavabo. El tamaño de la sala principal es perfecto para albergar un espacio de reunión y un despacho para realizar el trabajo necesario. El edificio cuenta con 350 Oficinas aproximadamente que le da un gran ambiente de negocio y es un entorno perfecto para poder comenzar tu negocio y tener un despacho privado dónde poder albergar diversas reuniones. El Polígono Industrial Los Olivos está situado en la N-IV Madrid-Andalucía, Km. 12, limitando al sur con el Cerro de los Ángeles. Getafe es un municipio y ciudad española, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y una de las más industrializadas del área metropolitana de Madrid. La importancia de esta localidad proviene también de su base aérea militar, una de las más antiguas del país; del cerro de los Ángeles, tradicionalmente considerado el centro geográfico de la península ibérica; y de la Universidad Carlos III, cuyo rectorado se halla en la ciudad. La cercanía de Getafe a Madrid ha propiciado un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo xx aumentando así la población hasta los 183 374 habitantes (INE 20193), aunque gracias a su gran red industrial y de servicios es un municipio con entidad propia que ha evitado convertirse en una ciudad dormitorio, ya que una gran proporción de sus residentes trabajan o estudian en Getafe. El incremento de población ha obligado a construir numerosas vías de acceso, ha hecho ampliar la oferta de servicios públicos y ha impulsado la creación de nuevos barrios a lo largo del siglo xx. La ciudad se sitúa a 15 km al sur del centro de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de la capital, en una zona llana de la Meseta Central perteneciente a la cuenca del río Manzanares. Se divide en los siguientes barrios: El Bercial, Las Margaritas, Sector III (que incluye el de Arroyo Culebro), Alhóndiga, la zona Centro-San Isidro, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Los Molinos y Buenavista, a los que hay que sumar la pedanía de Perales del Río y cinco polígonos industriales. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vincu...

¡NAVE EN COMUNIDAD PRIVADA DE POLIGONO LOS OLIVOS! Magnifica nave adosada en dos alturas dentro de mancomunidad privada con seguridad. 190 metros en planta más almacén en altura de 100 metros y oficinas perfectamente acondicionadas, climatizadas y con suelo de tarima de 80 metros. Iluminación e instalación eléctrica trifásica en perfecto de uso así como la instalación contraincendios con detectores y extintores. Aire acondicionado y calefacción en las oficinas. Baño con ducha y vestuario en la planta baja. Estructura de hormigón con tejado en sandwich y carpintería exterior en aluminio con doble cristal. Portón de entrada de 4,4 metros y de ancho y 4,7 de altura.

Nave de excelente ubicación en Polígono Los Olivos de Getafe. Acceso directo desde A-4 y muy cercano de M-45 y M-50. Planta de 700 metros sobre parcela de 1350 con mucha zona de parking exterior y doble acceso a la nave por fachada principal y lateral, siempre dentro del interior del recinto y ambas con portón de 5 metros de altura. Zona de oficinas en tres alturas de 75 metros cada una y almacén en altura de 230 metros. Moderna estructura del año 2003 en hormigón y tejado en sandwich con toda la carpintería exterior de aluminio y cristal doble tipo climalit. Instalación eléctrica nueva e instalación contra incendios en perfecto estado de uso. Baños, aseos, vestuarios con duchas, cocina con office y despachos diáfanos con separaciones de mampara de cristal y suelos de tarima en oficinas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda