Propiedades en alquiler o venta (CP 28822) (9 Inmuebles)


Local en venta con licencia de BAR, ubicado en una de la calles más comerciales de la zona. Cuenta con 3 escaparates, haciendo esquina, lo que le posibilita mucha visibilidad y la entrada de luz natural. Tiene actualmente 3 estancias, aire acondicionado, agua caliente, 2 aseos, salida de humos, almacén, techos altos y puerta de seguridad. Planta principal: 28m2 Planta semisótano: 31m2 Rodeado de todos los servicios y comercios de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones mediante diversas rutas de autobuses (286, 287, 298 y N203) y metros como San Fernando y La Rambla (línea 7). Ciudad 70 recibe este nombre porque su desarrollo urbanístico se produjo en la década de 1970 con diferentes tipos de edificaciones algo retiradas del centro -aunque, actualmente, se presentan completamente integradas en el núcleo urbano y bien comunicadas con el resto de distritos y con el municipio de San Fernando de Henares, con el que limita directamente. Así, se alternan zonas con bloques de pisos de cierta altura con las casas bajas unifamiliares que, inspiradas en el pasado rural de la localidad, se ubican en torno a la calle de Santiago, que atraviesa el distrito de norte a sur. La inauguración del hospital del Henares en 2008, ha impulsado un nuevo desarrollo de la zona y una actualización generalizada de sus infraestructuras. Interesados contactar con el asesor de la zona.

REMAX CLASS VENDE! Piso situado en ciudad 70, en plena Avenida Berlin, dotado de ascensor y trastero, un privilegio ya que muy pocos portales de la zona poseen ascensor. Vivienda de 3 habitaciones y 1 baño completamente reformado hace menos de 2 años. Salón/comedor que da acceso a la terraza con vistas al los alrededores, suelos de gres completamente nuevos, muy luminoso y bien comunicado con el hospital del henares a 5 minutos. La cocina se queda completamente amueblada y semi-equipada. Trastero ubicado en la finca en la parte inferior del edificio. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN.

"OPORTUNIDAD! Excelente vivienda, muy luminosa, bien comunicada y con agradables vistas. La vivienda tiene un salón, donde se le ha añadido la terraza, cocina amplia con espacio para office y despensa, totalmente equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, el principal con armario empotrado, y un baño. Carpintería interior en roble, exterior de aluminio blanco, puerta de entrada blindada y suelos de gres y parquet. Aire acondicionado. En la cuota de la comunidad está incluido el consumo de agua y calefacción. Zona ya consolidada con todos los servicios, cerca de instalaciones deportivas, culturales y espacios verdes. A 50 metros de la línea de metro de La Rambla (L/7), varias paradas de bus y fácil acceso a M-45, M-50, y A-2, Opción de compra con plaza de garaje en el mismo edificio, por 16.000€. Si buscas algo para entrar a vivir, no dejes de visitarla. ".

COSLADA, metro La Rambla, Vistas Espectaculares. Vivienda de 85 m2 distribuida en 3 dormitorios, 1 baño completo con bañera, salón independiente con acceso a la terraza con sol de Mañana, . La carpintería interior es de sapely, suelo cerámico, calefacción individual de gas, caldera condensación nueva, las ventanas son de aluminio con persianas y toldos. Semiamueblado, armarios empotrados, despensa. La cocina esta amueblada y equipada con electrodomésticos básicos ( vitrocerámica, horno y campana) con acceso a la terraza. Vivienda muy luminosa en buen estado, con hermosas vistas al "Parque de La Colina", es una 5º planta con ascensor, trastero amplio en planta baja, para entrar a vivir, excelente ubicación: supermercados, farmacia, colegio, parada de autobuses, a 5 minutos del Hospital del Henares, del tren y metro La Rambla, Te buscamos la financiación! Buen acceso M 40, M 45; M 50 y A 2. No dude en visitarlo!

Oportunidad! Magnifica vivienda, situada en una zona tranquila, próxima a todos los servicios, colegios, comercios, a tan solo 5 minutos andando al metro. Para entrar a vivir, único dueño. Con mejoras, ventanas dobles de climalit con rotura puente térmico. Puertas de roble, baño amueblado madera maciza, tarima, calefacción individual, cocina amueblada, americana. Un patio ideal, es una vivienda a capricho, mejor ver. Pequeña urbanización cerrada, del año 2009. No dudes en ponerte en contacto, con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso. Te ayudamos en la financiación hasta el 100%.

Remax Class ofrece luminosa vivienda con doble orientación en Ciudad 70 de Coslada. La vivienda esta totalmente reformada, con 3 dormitorios, ampliando con uno de ellos asi el salón que es independiente con acceso a una magnifica terraza con espectaculares vistas, la cocina esta sin amueblar para que la amuebles a tu gusto, con una amplia terraza cerrada. El dormitorio principal es bastante amplio con armario empotrado, el baño reformado con plato de ducha. Calefacción por gas natural. La finca cuenta con ascensor y trastero para la vivienda. Muy buena ubicación con fácil aparcamiento, contando con todo tipo de servicios en la zona, comercios, centro de salud, varios colegios así como zonas verdes. No dudes en llamarnos para que la puedas visitar. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION.

Si quieres vivir en una zona verde con jardín y piscina, a tan sólo 20 minutos del centro de Madrid, ésta puede ser tu vivienda ideal. Es un precioso piso de 110m2 que consta de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, cocina independiente con zona de comedor y tendedero y un amplio salón - comedor con una gran terraza cubierta habilitada como cuarto de estar. La urbanización, construida en los años 80 cuenta con un gran jardín consolidado con preciosos árboles que ofrecen un amplio espacio de sombra junto a las dos piscinas, de adultos y de niños. Además tiene pista de tenis y bonitas zonas ajardinadas alrededor del edificio. Es una vivienda completamente exterior y goza de mucha luz natural. Todas sus ventanas asoman a los jardines y, gracias a su doble orientación, este-oeste, puede establecerse ventilación cruzada para refrescar la casa los días de más calor. La urbanización se ubica junto al parque "El Lago" y el centro comercial La Rambla. Cuenta con todos los servicios necesarios en las proximidades, sin necesidad de utilizar el coche o el autobús. A escasos 5 minutos caminando se encuentra el centro de salud, varios colegios públicos y privados, biblioteca, teatro y centro cultural, además del parque del Cerro, con su zona deportiva. A menos de 200m de la vivienda, está la estación de metro La Rambla y la parada de autobuses interurbanos que conectan con el centro de Madrid. El piso está en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir y ha sido reformado por completo, incluida la cocina y los cuartos de baño. Existe, además, la posibilidad de adquirirlo completamente amueblado, tal y como muestran las fotografías. Llámanos para concertar una visita y no pierdas esta magnífica oportunidad de vivir en un entorno verde, con todos los servicios necesarios muy próximos y a tan sólo 20 minutos del centro de la capital. No cobramos honorarios al comprador.

Ponemos a tu disposición un estupendo piso en Coslada, en una urbanización privada que dispone de jardín y trastero. Vivienda ubicada en un edificio tranquilo donde disfrutar con tu familia y además a escasos metros del Centro Comercial. La vivienda consta de: Distribuidor con: Salón-comedor con salida a bonita y acogedora TE-RRA-ZA decorada con madera y luz ambiental; desde donde tenemos una "Amplia vista a la ciudad" Cocina con terraza-tendedero. Zona de descanso: De los CUATRO dormitorios destacamos, el dormitorio PRINCIPAL con MIRADOR (antes terraza) por su amplitud y luminosidad. Tipo suite, con plato de ducha. Los dos baños de los que dispone la vivienda son completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Necesita reforma de actualización. Entorno: Se encuentra situada en la MEJOR, céntrica y comercial zona de Coslada. Rodeada por el “PARQUE DEL CERRO”, el parque de “EL LAGO” y el centro comercial “LA RAMBLA” INMEJORABLE UBICACIÓN en la que nos encontramos todo tipo de servicios, farmacias, bancos, supermercado, tiendas de proximidad, cines, centro de salud, colegios e institutos. Si lo que te gusta hacer DEPORTE se encuentra muy próximo del Centro Deportivo Municipal y centros deportivos. EXCELENTE COMUNICACIÓN tanto en transporte público como privado. Autobuses en la puerta 280-286-822 y a 400m. de la estación de Metro La Rambla (Línea 7). Fácil acceso a M40-M45-M50; A2-R3; M21-M22. Cercanías. ************************* VEN A CONOCERLO, TE VA A GUSTAR **************************.

Magnífico chalet en Coslada con una situación, orientación, construcción tamaño, distribución, conservación y parcela excepcionales. La vivienda aislada se levanta sobre una parcela de 755m2 de césped, con riego automático, piscina de agua salada, caseta para aperos de jardín y arboles consolidados. Se accede a la propiedad desde el exterior a través de una puerta hecha sobre muro de piedra. El acceso a la casa está precedido por una gran escalinata que da paso a la planta baja que consta de: amplio hall- distribuidor, cocina con office independiente, y terraza. Salón- comedor con ambientes bien diferenciados, chimenea y terraza. En la planta baja además, hay un cuarto que se utiliza como pequeña sala de estar, y que podría ser utilizada como dormitorio con baño completo con ducha y vestidor. En la siguiente planta, a la que se accede por una imponente escalera de madera, destacan las vidrieras de colores que le aportan luz al amplio hall del que de distribuyen los 5 amplios dormitorios y un gran baño. Dos de los dormitorio con terraza y el de matrimonio en suite con vestidor. En la planta inferior, situada a la altura de la calle y que dispone de ventanas por todo el perímetro está el garaje; con capacidad para más de 6 coches, cocina de verano con chimenea, amueblada y con electrodomésticos, baño con ducha para uso en temporada de piscina, amplia despensa, y cuarto de calderas. Hay que destacar la gran calidad de construcción de la vivienda así como la amplitud de los espacios en el en el que se podría instalar ascensor si fuera necesario. Una vivienda única, familiar y con todos los servicios al alcance de la mano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda