Propiedades en alquiler o venta (CP 28816) (3 Inmuebles)


Disponemos de Chalet independiente en Urbanización La Cardosa ubicada en Valdeavero, que cuenta con todos los servicios (bancos, supermercados, colegios, farmacias) a tan solo 20 minutos de Alcalá de Henares y con muy buena comunicación en trasporte público. El chalet de 193 m2, está construido sobre una parcela de 671 m2, con una piscina de obra de 32 m2 y un trastero/garaje. La casa se distribuye en planta baja con garaje interior, salón comedor con salida a una terraza, cocina muy luminosa, habitación doble con armario empotrado y terraza, baño completo con plato de ducha y en la primera planta cuenta con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Es un chalet con muchas posibilidades ya que dispone de mucho terreno para personalizarlo al gusto. Mejor verlo. Urbanización tranquila e ideal para familias. No cobramos honorarios al comprador-Posibilidad de financiación 100%.

Amplio duplex en venta en perfecto estado de conservación, en Camarma de Esteruelas. Ubicado en segunda planta sin ascensor, la vivienda dispone de 3 habitaciones y 2 baños, con un total de 111 m2 construidos catastrales distribuidos en 2 plantas. La primera planta se distribuye en: hall, amplio salón comedor con doble orientación y vistas despejadas, moderna cocina completamente equipada, dormitorio doble con armario empotrado y aseo. En la segunda planta dispone de dos dormitorios dobles y baño completo con bañera. La vivienda es toda exterior con doble orientación, lo que le aporta mucha luz natural y posibilidad de ventilación cruzada. Dispone de aire acondicionado en el salón y calefacción individual de gas natural. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Carpintería interior en madera de roble. Tarima de madera multicapa en suelos recién puesta. Carpintería exterior tipo climalit lo que le aporta un perfecto aislamiento térmico y acústico. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Moderna finca de 2002 con jardines interiores, supermercado en la puerta y amplias zonas verdes alrededor. Está ubicada en la mejor zona de Camarma de Esteruelas pues es una zona tranquila y residencial pero a dos pasos del centro, con todos los servicios y comercios, bancos, consultorio médico y polideportivo caminando. El colegio público Federico García Lorca está a 600 metros de la vivienda y el Colegio Internacional Santo Tomás de Aquino a 5 minutos en coche. Camarma de Esteruelas se encuentra a 5 minutos en coche de Alcalá de Henares y 25 minutos de Madrid (A2). Transporte público, línea autobús 255 que conecta directamente con Alcalá. Para mas información o concertar una visita no dude en llamarnos. Le facilitamos la financiación sin coste para usted, no cobramos honorarios a la parte compradora.

*^* CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL^*^^^^^EXCELENTE CHALET DE 340 MTS PARA VIVIR EN UNA PLANTA, CON PISCINA PROPIA Y EN LA MEJOR UBICACIÓN DE LA ZONA^^^^^Excepcional chalet de 340 mts, en una parcela de 410 mts, con jardines y piscina propia. , con posibilidad de ampliar la zona de buhardilla. 5 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño, 2 salones, el principal con chimenea, 3 baños, cocina amplia con zona para comer, sala multiusos en la planta baja y grandes espacios, zona de despacho. Bonito jardín con barbacoa, porche y zona de piscina. Garaje para varios coches. Calefacción preparada para gas natural. Una de las mejores zonas de Camarma, con todos los servicios al lado, comercios, restaurantes, colegios, centro de salud, etc… A menos de 5 minutos de Alcalá de Henares. Perfecta comunicación, Próximo a A2 y a menos de 15 minutos del Aeropuerto Madrid Barajas. Chalet con grandes espacios y mucha luz. Una casa para disfrutar todo el año. Una verdadera oportunidad.. . Visítala, te encantará.. . Casa presentada con realidad virtual 3D y Video Dron.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda