Propiedades en alquiler o venta (CP 28770) (5 Inmuebles)


Magnífico adosado en la mejor zona de Colmenar Viejo. Vivir en la Sierra Norte es una fantástica opción para escapar de la gran ciudad y sus ruidos. Se distribuye en 3 plantas: PLANTA PRINCIPAL: Hall distribuidor con armario empotrado y acceso a la planta superior e inferior, amplio salón comedor, cocina cuadrada amueblada, y aseo. Toda la planta con suelo gres. PLANTA SUPERIOR: cómodo distribuidor para los 3 dormitorios grandes, todos ellos con armarios empotrados y 2 baños completos. Con suelo de tarima, excepto en los baños, que son cerámicos. PLANTA SÓTANO: garaje amplio para 2 coches, habitación-salón y aseo enorme con zona de colada, cuarto calderas, todo con suelo de gres. Toda la carpintería (pasamanos, armarios y puertas) en roble. Domotica, velux eléctrico con sensor de lluvia. Amplia zona abuhardillada sin abrir ni rematar. posibilidad de abrir con escalera retráctil oculta en techo. unos 30 m2 Patio - jardín trasero. Sin gastos de comunidad. Buena comunicación, centro de salud, colegios y zona comercial muy cerca. No se puede pedir más. Bueno sí puedes pedirme más información y solicitar una visita. Y recuerda NO COBRAMOS HONORARIOS al comprador.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza todo el año? Con todos los servicios cercanos: mercado, comercios de barrio, ambulatorio (uno de especialidades), colegios, institutos, polideportivos, piscinas y otros centros de enseñanzas complementarias, así como Auditorio Municipal. Te invitamos a visitar este magnífico chalet en la Sierra Norte de Madrid con una excelente distribución que nos recibe con un garaje exterior techado en rasante de unos 50m2, con capacidad para 2 vehículos y moto, con puerta automatizada, y suelo impermeabilizado. La puerta de la entrada es blindada de madera maciza de 3m de altura. EN LA PLANTA PRINCIPAL el distribuidor de entrada está acondicionado con un armario guardarropa de dos puertas y acceso a un aseo de cortesía. La cocina, con office, de unos 13 m2 aproximadamente está equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad, destaca la gran iluminación natural, cuenta con toldo automático y la posibilidad de disfrutar de un patio interior en cualquier estación del año. Un magnífico salón preside esta planta, al que podemos acceder también desde el patio,. Se distribuye en dos ambientes bien diferenciados, ocupa una superficie de unos 34m2 aproximadamente, donde podremos disfrutar del confort que proporciona una estufa de pellets con aire canalizado hacia la escalera, con capacidad para calentar 120m2. Cuenta con acceso al patio interior y al jardín, lo que se le proporciona gran iluminación natural. El jardín, cuya superficie es de unos 50m2 aproximadamente, dispone de césped artificial, ducha y una piscina portátil para instalar en verano (dimensiones 549x277x122 cm.) EN LA PRIMERA PLANTA el distribuidor, con iluminación natural, precede el acceso al dormitorio principal, el cual se distribuye en suite, contando con baño completo con amplio y cómodo plato de ducha y ventilación exterior, así como con zona de vestidor, integrada por dos armarios de gran capacidad. En el lado opuesto de la planta accedemos a dos dormitorios juveniles y un baño completo con bañera. Por último en PLANTA ÁTICO contamos con una habitación con una gran ventana velux y un cuarto de baño completo con ducha (también es utilizado como cuarto de lavado con tomas para lavadora y secadora). Una zona de estar, desde la que se accede a la terraza solárium de unos 20m2 aproximadamente, y en la que es posible disfrutar de unas vistas impresionantes a la sierra de Madrid, completan la planta superior de esta v...

^*^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS AL SKYLINE DE MADRID, EL PARDO Y A LA SIERRA, EN LA ZONA DE HOYO DE MANZANARES, COLMENAR VIEJO. ^^*^^ Espectacular Finca de 51.000 mts de terreno con construcciones consolidadas para 800 mts, en la Cuenca Alta del Manzanares, en las inmediaciones del Monte de el Pardo y con inmejorables vistas al embalse de El Pardo y el Skyline de Madrid. A menos de 35 minutos de Madrid, entre Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo. La finca dispone de edificaciones para reformar con casa principal, casa de guardeses, piscina, establo y zona de pajareras. Totalmente vallada. Cuenta con caseta con grupo electrógeno para abastecer de energía a la finca y pozo. Ideal para ocio, eventos, actividades deportivas, caballos, hípica o como finca de lujo de recreo a unos minutos de Madrid. Actualmente existen fincas de recreo en fincas adyacentes. La entrada a la finca está desde la misma carretera con portón y a unos 500 mts por un camino ancho y muy conservado, se encuentra la entrada a las edificaciones. Desde la finca y siguiendo el camino se sube a la zona de sierra con miles de hectáreas de zonas verdes del Parque de la cuenca Alta del Manzanares Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo y en una zona privilegiada en Madrid. A menos de 10 minutos de Torrelodones y de la autovía A6. Y a 5 Minutos de Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo. Una verdadera oportunidad de poseer una finca próxima a Madrid. Para hípica y montar a caballo en un gran entorno natural, eventos por sus vistas a Madrid, o uso particular como finca de recreo. Adjuntamos infografia de como podria quedar una casa moderna en la finca, en una de las fotos. Única! No encontrarás nada igual a este precio.

PARCELA EN COLMENAR VIEJO Terreno urbano residencial de 515 m2 situado en el centro del pueblo con vistas a 3 calles. Fachadas, una de 36 m y dos de 12 m. Zona A01 (Casco antiguo), plaza Marina. Construcción alineada a la calle, 2 plantas (7 metros alero) más sótano y ático. Se puede construir sobre el 100% de la parcela. El coeficiente es de 1,5425 sobre 515 m = 794 m2 Sótanos de garaje y trastero no computa y se permiten locales comerciales. Dispone de todos los suministros. Para más información contacte con nosotros.

Magnífica finca ru´stica de 52 hectáreas en Colmenar Viejo, municipio de la Sierra Norte de Madrid, a tan sólo 30km de la capital (Plaza Castilla) y 30 minutos en tren (Cercanías L-4: Chamartín-Colmenar Viejo). Para alcanzarla dispone de un doble acceso: el primero y ma´s practicable a cinco minutos del centro del pueblo, en su acceso este, por la carretera M-114 dirección a San Agustín de Guadalix, y el segundo, al sur por un camino rural desde la M-607. Ubicada entre ambos te´rminos municipales (de Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix), dispone de unas hermosas vistas a toda la Sierra. En su extensa e irregular superficie de pastos y monte bajo tiene abundante vegetacio´n a base de encinas, alcornoques, jaras y pinos, además del curso de un arroyo y la incursión del trazado del Canal de ISABEL II, para cuya construcción se utilizó piedra de una cantera abierta en la propia finca. La orografía del terreno es ondulante, en declive de norte a sur, siendo algo más agreste en su mitad norte. Resulta un enclave de gran riqueza medioambiental ideal para poder disfrutar del contacto con la tierra, el senderismo, el paisaje y el silencio interior, actitudes gratamente sanas que conviene frecuentar. Igualmente pueden desarrollarse algunas otras actividades como la educación ambiental, rutas guiadas, observacio´n de flora y fauna u otras actividades de ocio, como espacios multi-aventura, paint-ball o como finca de recreo donde poder disfrutar del amor por la naturaleza en un entorno u´nico. Podría ser utilizada también para negocios vinculados a la construcción de tipo rural, según permita la legislación vigente; o para segregarla y comercializarla por parcelas, según los diversos destinos, usos y precios. Puesto que el suyo es negociable, si crees en el valor que aporta la naturaleza a nuestra sociedad y sientes la urgencia de aprovechar y explotar todo lo que ofrece esta gran finca, no dudes en llamarme hoy.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda